Gonzalo Petit (Delanterio, Real Betis Balompié)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Gonzalo Petit (Delanterio, Real Betis Balompié)
Ya sale en el AS
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Re: Gonzalo Petit (Delanterio, Real Betis Balompié)
Petit es un delantero de los que siempre pedisteis por aquí. No jugó demasiado y metio 7 goles. A ver qué lectura sacamos de eso. A nosotros creo que nos marcó en Miranda saliendo desde el banquillo al final.
- Sporting1992
- Primer equipo
No sé yo, acabo de leer en el "goldigital" que ta hecho
El gol digital es el q decía q el mallorca quería a Queipo?
- Sporting1992
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Hombre, mejora a Amadou por un cacho pero no se yo si es el perfil que se necesita para dar un salto de calidad en esa posición.
El perfil igual si lo es, es un delantero d área,q de eso no tenemos, ahora puedes discutir su calidad o no calidad, pero el perfil pa mí si es necesario
Querer dar un salto de calidad a Otero es de ilusos