Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.
- Observador
- Infantil B
Futbolistas del Sporting sobrevalorados.
[quote=asturianuco]No son casos parecidos. Biagini entre banquillo y lesiones sí que jugó poquísimo. Tenía nombre y poco más, no llego a tener el nivel de Amorebieta en partidos jugados y peso en el equipo. Dicho esto tampoco recuerdo tanta expectación con Biagini, salvo Rosety que se hacía pajas en el periódico un día sí y otro también. Quizá el caso más reciente de este tipo haya sido Eguren.[/QUOTE]
Qué (malos) tiempos. Aquello era una manía persecutoria del tipo ese con Ciriaco, que estaba desaprovechando el potencial ofensivo de la plantilla, decía el fino analista, ¿cómo no jugaban Biagini y Karanka? Como se vio, porque Biagini ni estaba ni se le esperaba y de Karanka se puede hablar bien de su comportamiento y ya. Calandria, que era el que jugaba, rindió bastante bien.
Qué (malos) tiempos. Aquello era una manía persecutoria del tipo ese con Ciriaco, que estaba desaprovechando el potencial ofensivo de la plantilla, decía el fino analista, ¿cómo no jugaban Biagini y Karanka? Como se vio, porque Biagini ni estaba ni se le esperaba y de Karanka se puede hablar bien de su comportamiento y ya. Calandria, que era el que jugaba, rindió bastante bien.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo mejor de aquella temporada era el mantra de donde se vio que el Sporting jugara solo con un delantero 
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=asturianuco]No son casos parecidos. Biagini entre banquillo y lesiones sí que jugó poquísimo. Tenía nombre y poco más, no llego a tener el nivel de Amorebieta en partidos jugados y peso en el equipo. Dicho esto tampoco recuerdo tanta expectación con Biagini, salvo Rosety que se hacía pajas en el periódico un día sí y otro también. Quizá el caso más reciente de este tipo haya sido Eguren.[/QUOTE]
Ojalá tuviésemos ahora a un Eguren.
Ojalá tuviésemos ahora a un Eguren.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Ojalá tuviésemos ahora a un Eguren.[/QUOTE]
ojala no, el eguren que estuvo aqui fue un pluff de campeonato
ojala no, el eguren que estuvo aqui fue un pluff de campeonato
------------------------------------------------
Aquel doble pivote Michel-camacho, con matabuena en el banquillo.
[sigpic][/sigpic]
Esee Eguren, esti post quedai como un guante, mediocre pa unos, indispensable pa otros.
Yo soy de los primeros, aún admitiendo que sabía de que iba esto del fútbol, la mayoría de partidos me dejó la sensación que cualquier futbolista de 2aB p'arriba con 1,80 y con buen torrente de voz podría haber hecho lo mismo.
Yo soy de los primeros, aún admitiendo que sabía de que iba esto del fútbol, la mayoría de partidos me dejó la sensación que cualquier futbolista de 2aB p'arriba con 1,80 y con buen torrente de voz podría haber hecho lo mismo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Futbolistas del Sporting sobrevalorados.
Bueno, recupero este pots, que llega el verano y entretenenos un poco. Después de unos años seguramente hay nuevos apuntes.
Y aprovecho para hablar de un futbolista que me parece que fue muy infravalorado por la grada y que creo que no se citó anteriormente y que era Soto.
PS.- Hay cada joya por ahi tremenda jaja.
Y aprovecho para hablar de un futbolista que me parece que fue muy infravalorado por la grada y que creo que no se citó anteriormente y que era Soto.
PS.- Hay cada joya por ahi tremenda jaja.
"PÁSANOS POCO..."
Nacho cases
Pero para mí el rey d los jugadores sobrevalorados es Hugo Perico Pérez
Yo voy a decir un nombre de un jugador que me parecio siempre sobrevalorado y luego me escondo xq estoy seguro que no estaréis de acuerdo, y me dirán lo de que hacía vestuario, era un capitan....etc, pero vamos que siempre me pareció bastante malu y no entendía su adoración y era Rafel Sastre.
- Sporting1992
- Primer equipo
Sobrearropaos
No sólo tú,a sastre sólo se le valoraba x eso,q no es poco, pero como jugador era limitadofuyuyu1 escribió: ↑24 Jun 2026, 14:54Yo voy a decir un nombre de un jugador que me parecio siempre sobrevalorado y luego me escondo xq estoy seguro que no estaréis de acuerdo, y me dirán lo de que hacía vestuario, era un capitan....etc, pero vamos que siempre me pareció bastante malu y no entendía su adoración y era Rafel Sastre.
Q si no se asustan
no se si va aquí pero este año pensaba en manudona garcía y alvaro fidalgo, como se les consideraba a cada uno en su momento y donde están ahora...
Yo recuerdo un par de chavales sentaos al lado mío que en en calentamiento del Sporting aplaudían con las orejas cuando se le ponían a mandar melonazos a Gregory desde el medio campo y éste a dar brincos de cabeza y a mandar balones a la grada . Siempre me pareció un central bastante lento y torpe que aquí tenía muy buena prensa . Y abro paraguas pero en esa época un jugador que yo considero infravalorado era Míchel , se le tiene abucheado mucho y siendo un guaje para mí era indispensable
Michel era el mejor del equipo pero no se ganó el cariño del Grupo, bueno como otro que también era el mejor...
a mi Gregory también me ponia cachondo reconociendo sus limitaciones, pero bueno, pensando que este año alguno quiso ver algo similar en el fraude de Perrin...
a mi Gregory también me ponia cachondo reconociendo sus limitaciones, pero bueno, pensando que este año alguno quiso ver algo similar en el fraude de Perrin...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Olaechea si que estaba sobremegavalorao
"PÁSANOS POCO..."
Sobrevalorado: Djuka
Infravalorados: Alcázar y Pablo Díaz Stalla
Infravalorados: Alcázar y Pablo Díaz Stalla
Carmona, Djurdjevic, Mariño, Yañez, Gaspar.