Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Observador
Infantil B

Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por Observador » 24 Jul 2016, 23:21

[quote=asturianuco]No son casos parecidos. Biagini entre banquillo y lesiones sí que jugó poquísimo. Tenía nombre y poco más, no llego a tener el nivel de Amorebieta en partidos jugados y peso en el equipo. Dicho esto tampoco recuerdo tanta expectación con Biagini, salvo Rosety que se hacía pajas en el periódico un día sí y otro también. Quizá el caso más reciente de este tipo haya sido Eguren.[/QUOTE]

Qué (malos) tiempos. Aquello era una manía persecutoria del tipo ese con Ciriaco, que estaba desaprovechando el potencial ofensivo de la plantilla, decía el fino analista, ¿cómo no jugaban Biagini y Karanka? Como se vio, porque Biagini ni estaba ni se le esperaba y de Karanka se puede hablar bien de su comportamiento y ya. Calandria, que era el que jugaba, rindió bastante bien.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 25 Jul 2016, 11:01

Lo mejor de aquella temporada era el mantra de donde se vio que el Sporting jugara solo con un delantero :rolleyes:
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 25 Jul 2016, 12:51

[quote=asturianuco]No son casos parecidos. Biagini entre banquillo y lesiones sí que jugó poquísimo. Tenía nombre y poco más, no llego a tener el nivel de Amorebieta en partidos jugados y peso en el equipo. Dicho esto tampoco recuerdo tanta expectación con Biagini, salvo Rosety que se hacía pajas en el periódico un día sí y otro también. Quizá el caso más reciente de este tipo haya sido Eguren.[/QUOTE]

Ojalá tuviésemos ahora a un Eguren.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 25 Jul 2016, 23:31

[quote=BONZO]Ojalá tuviésemos ahora a un Eguren.[/QUOTE]

ojala no, el eguren que estuvo aqui fue un pluff de campeonato
------------------------------------------------

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 25 Jul 2016, 23:43

Aquel doble pivote Michel-camacho, con matabuena en el banquillo.
[sigpic][/sigpic]

Manzanito
Alevín C

Mensaje por Manzanito » 26 Jul 2016, 01:23

Esee Eguren, esti post quedai como un guante, mediocre pa unos, indispensable pa otros.

Yo soy de los primeros, aún admitiendo que sabía de que iba esto del fútbol, la mayoría de partidos me dejó la sensación que cualquier futbolista de 2aB p'arriba con 1,80 y con buen torrente de voz podría haber hecho lo mismo.

joackim nilsson
Primer equipo

Re: Futbolistas del Sporting sobrevalorados.

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2026, 13:19

Bueno, recupero este pots, que llega el verano y entretenenos un poco. Después de unos años seguramente hay nuevos apuntes.

Y aprovecho para hablar de un futbolista que me parece que fue muy infravalorado por la grada y que creo que no se citó anteriormente y que era Soto.

PS.- Hay cada joya por ahi tremenda jaja.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Jun 2026, 13:28

Nacho cases

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Jun 2026, 13:29

Pero para mí el rey d los jugadores sobrevalorados es Hugo Perico Pérez

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 24 Jun 2026, 14:54

Yo voy a decir un nombre de un jugador que me parecio siempre sobrevalorado y luego me escondo xq estoy seguro que no estaréis de acuerdo, y me dirán lo de que hacía vestuario, era un capitan....etc, pero vamos que siempre me pareció bastante malu y no entendía su adoración y era Rafel Sastre.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 24 Jun 2026, 15:16

Sobrearropaos

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 24 Jun 2026, 16:14

Ferrari.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Jun 2026, 16:45

fuyuyu1 escribió:
24 Jun 2026, 14:54
Yo voy a decir un nombre de un jugador que me parecio siempre sobrevalorado y luego me escondo xq estoy seguro que no estaréis de acuerdo, y me dirán lo de que hacía vestuario, era un capitan....etc, pero vamos que siempre me pareció bastante malu y no entendía su adoración y era Rafel Sastre.
No sólo tú,a sastre sólo se le valoraba x eso,q no es poco, pero como jugador era limitado

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 24 Jun 2026, 16:45

Sporting1992 escribió:
24 Jun 2026, 15:16
Sobrearropaos
Q si no se asustan

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 24 Jun 2026, 17:32

no se si va aquí pero este año pensaba en manudona garcía y alvaro fidalgo, como se les consideraba a cada uno en su momento y donde están ahora...

Topeao
Infantil A

Mensaje por Topeao » 24 Jun 2026, 17:35

Yo recuerdo un par de chavales sentaos al lado mío que en en calentamiento del Sporting aplaudían con las orejas cuando se le ponían a mandar melonazos a Gregory desde el medio campo y éste a dar brincos de cabeza y a mandar balones a la grada . Siempre me pareció un central bastante lento y torpe que aquí tenía muy buena prensa . Y abro paraguas pero en esa época un jugador que yo considero infravalorado era Míchel , se le tiene abucheado mucho y siendo un guaje para mí era indispensable

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 24 Jun 2026, 17:41

Michel era el mejor del equipo pero no se ganó el cariño del Grupo, bueno como otro que también era el mejor...

a mi Gregory también me ponia cachondo reconociendo sus limitaciones, pero bueno, pensando que este año alguno quiso ver algo similar en el fraude de Perrin...

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 24 Jun 2026, 18:11

Olaechea si que estaba sobremegavalorao
"PÁSANOS POCO..."

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 24 Jun 2026, 19:08

Sobrevalorado: Djuka
Infravalorados: Alcázar y Pablo Díaz Stalla

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 24 Jun 2026, 19:16

Carmona, Djurdjevic, Mariño, Yañez, Gaspar.

Responder