Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.
Re: Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.
Hay un estilo de jugador que casi siempre tiende a la sobrevaloración, al menos aquí y que son los jugadores que les gusta correr hasta estamparse contra la valla, hacer entradas al limite, levantar mucho los brazos, gritar... esas cosas cancheras que de vez en cuando vienen bien, pero también sirven para ocultar carencias.
Por ahí se ha nombrado al número 1, que es Hugo Pérez (en su defensa diré que estaba sobrevalorado para su época, que era la transición al desastre que vino después), y en esa línea están jugadores como Eguren, Cali, Zarfino, Gregory , Nacho Novo y no meto a Perrin porque no creo que esté bien valorado, pero iba camino de la lista.
Por ahí se ha nombrado al número 1, que es Hugo Pérez (en su defensa diré que estaba sobrevalorado para su época, que era la transición al desastre que vino después), y en esa línea están jugadores como Eguren, Cali, Zarfino, Gregory , Nacho Novo y no meto a Perrin porque no creo que esté bien valorado, pero iba camino de la lista.
Re: Futbolistas del Sporting sobrevalorados.
Si te sirve de consuelo eso pasa en todas partes, no solo aquí.Stojkovic escribió: ↑24 Jun 2026, 20:20Hay un estilo de jugador que casi siempre tiende a la sobrevaloración, al menos aquí y que son los jugadores que les gusta correr hasta estamparse contra la valla, hacer entradas al limite, levantar mucho los brazos, gritar... esas cosas cancheras que de vez en cuando vienen bien, pero también sirven para ocultar carencias.
Tener personalidad ye pedir el balón cuando nadie lo quiere y atreverse a hacer cosas con él, lo que tú bien explicas ye populismo barato… solo vale la una cosa este perfil de jugador, ye un buen detector de cuñaos futboleros…
Ostia Zarfino ni me acordaba ya, tenia el reconocimiento gral y fallaba wl 90% de lo q tocaba
- Sporting1992
- Primer equipo
Gaspar sin duda de los de ahora y Corredera. Zarfino muchísimo, como era uruguayo y abrió la ceja ya tenía el cielo ganao. De Djuka que decir
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
André Sousa, un golazo contra el Alcorcón en la primera jornada y nada más se supo de él.
Alguien valoró alguna vez a Sousa?
- sporting200
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Mira, para mí otro infravalorado fue el Pato Graff, y uno infravaloradísimo fue Calandria.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mí también me gustaban esos dos. Y de aquel equipo, Gerardo era un buen pelotero.joackim nilsson escribió: ↑25 Jun 2026, 09:40Mira, para mí otro infravalorado fue el Pato Graff, y uno infravaloradísimo fue Calandria.
A Pedro y a Nacho Méndez se les valoró poco.
A Corredera, en cambio, demasiado. Zarfino, efectivamente, no tenía nada de fútbol.
A Corredera, en cambio, demasiado. Zarfino, efectivamente, no tenía nada de fútbol.
Otro sobrevaloradísimo fue Nikiforov. Era todo apariencia. Internacional, alto, fuerte, elegante, técnico, con buen desplazamiento de balón... y pésimo defensa.
A mí un jugador que me decepcionó mucho por la expectativa que traía fue Adrián Colunga.
Pues justo lo pongo a colación de Nikiforov, que creo que es un caso muy similar. Jugadores que venían con una expectativa que no cumplieron.
En su día Nikiforov fue calificado como decepción entre la mayoría de los aficionados. No sé si 30 años después esa percepción ha cambiado y hoy la gente piensa otra cosa, pero yo no tengo esa percepción.
Bueno, no lo sé, no era un ídolo, pero creo que se le respetaba, supongo que encajaría en ambas categorías.Stojkovic escribió: ↑25 Jun 2026, 10:39Pues justo lo pongo a colación de Nikiforov, que creo que es un caso muy similar. Jugadores que venían con una expectativa que no cumplieron.
En su día Nikiforov fue calificado como decepción entre la mayoría de los aficionados. No sé si 30 años después esa percepción ha cambiado y hoy la gente piensa otra cosa, pero yo no tengo esa percepción.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nikiforov aquí tuvo un rendimiento muy por debajo de las expectativas.
"PÁSANOS POCO..."
da igual como se llame epsot, aqui cada uno viene a contar su pelicula, va de sobrevalorados, pues ya venimos a contar sobre los maltratados por la grada jajaajaj