Alcázar y Pablo, grandes jugadores.
Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.
Re: Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.
Con Méndez es más el recuerdo de algunos partidos buenos a la hora de la verdad tururú, de hecho Pedro y Gragera acabaron en primera y él en la India.
Que ojo, no digo que aquí no fuera válido pero tampoco te sacó nunca de pobre.
Que ojo, no digo que aquí no fuera válido pero tampoco te sacó nunca de pobre.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Igual es más decepción que otra cosa, mi recuerdo de Corredera en Tenerife era bastante más positivo, pero cortito y con sifón. Méndez lo mejora en muchos aspectos.
Re: Futbolistas del Sporting sobrevalorados.
Carmona no fue importante en el ascenso,ni por asomoPieduro escribió: ↑25 Jun 2026, 11:26De acuerdo en casi todos.
¿A Pablo Lago se le valoró algo? Me suena que se le pitaba.
Carmona, sin ser nada del otro mundo, fue partícipe importante de un ascenso y una permanencia.
Sabou y Luis Hernández están en esa categoría de buenos jugadores a los que no se les prestó mucha atención y por dejarlos marchar se derrumbó un equipo. Luis Sierra, Óscar Celada, Alcázar...
Pa mucha gente es un puto ídolo,yo será q vi a otros jugadores mucho mejores q él q nunca m pareció pa tanto, pero hay gente d cierta edad q lo consideran un crack, a mí es q nunca m cayó ni bien la verdad y menos después d aquellas declaraciones q hizo cuando echaron a Manolo
Yo diría que entre los once más importantes.favallis escribió: ↑25 Jun 2026, 13:29Carmona no fue importante en el ascenso,ni por asomoPieduro escribió: ↑25 Jun 2026, 11:26
De acuerdo en casi todos.
¿A Pablo Lago se le valoró algo? Me suena que se le pitaba.
Carmona, sin ser nada del otro mundo, fue partícipe importante de un ascenso y una permanencia.
Sabou y Luis Hernández están en esa categoría de buenos jugadores a los que no se les prestó mucha atención y por dejarlos marchar se derrumbó un equipo. Luis Sierra, Óscar Celada, Alcázar...
Hostia, leyendo algún comentario voy a poner a nacho Méndez y no lo pensaba poner...
"el bueno era Löd"
Na, en serio, José Gragera.
Na, en serio, José Gragera.
Recuerdo q llego a jugar Santi jara, juan Muñiz y hasta Jony algún partido a banda cambiada, era el peor puesto del equipo y Carmona no hizo una mierda ese año
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo recuerdo igual. La banda derecha (tanto lateral como extremo) era lo más flojo del once titular con mucha diferencia. Carmona su mejor año aquí fue el del descenso en primera.
A mí me gustaría saber quiénes son los que dicen que Pablo Vázquez es el mejor central desde Abelardo.
Hostia quien dice semejante chorrada?
Quini .El mejor jugador del Sporting, pero también el más sobrevalorado.
Y Biagini. Que llegó aquí ya algo mayor.joackim nilsson escribió: ↑25 Jun 2026, 09:40Mira, para mí otro infravalorado fue el Pato Graff, y uno infravaloradísimo fue Calandria.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
A Pablo Lago no lo podía ver la gente, era muy guaje de aquella pero me acuerdo de que cada vez que tocaba el balón había un murmullo en la grada pidiendo que la soltase, lo gracioso es que al año siguiente fichó por el Numancia y nos marcó jajaja.