Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.
Re: Futbolistas del Sporting sobrevalorados e infravalorados.
Sempre me pareció curioso lo de Sastre, que todo cristo rajaba de él cuando jugaba y ahora ye poco menos que una leyenda de la historia reciente del Sportinguismo.
DeSastre
Sobrevalorado, Yañez.
Sobrevalorado, Yañez.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Futbolistas del Sporting sobrevalorados.
Hombre, es que Nikiforov jugó aquí la temporada de Floro, que si no lo echamos bajamos a segunda. Y después la de los 13 puntos. Como para rendir bien en esas circunstancias...joackim nilsson escribió: ↑25 Jun 2026, 11:01Nikiforov aquí tuvo un rendimiento muy por debajo de las expectativas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Re: Futbolistas del Sporting sobrevalorados.
Recuerdo que tanto Pablo como Mingo mantuvieron un comportamiento digno en el campo.Lamentable nivel escribió: ↑25 Jun 2026, 21:45Hombre, es que Nikiforov jugó aquí la temporada de Floro, que si no lo echamos bajamos a segunda. Y después la de los 13 puntos. Como para rendir bien en esas circunstancias...joackim nilsson escribió: ↑25 Jun 2026, 11:01Nikiforov aquí tuvo un rendimiento muy por debajo de las expectativas.
Tomás Hervás para mi muy infravalorado. Buen futbolista.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Así como quien no quiere la cosa, tuvimos a Sabou y a Tomás para el mismo puesto.
Un Tomás, del que, por otra parte, no recuerdo que diera mucho la cara en el desastre del 98.
Un Tomás, del que, por otra parte, no recuerdo que diera mucho la cara en el desastre del 98.
Tomas era técnicamente bueno pero irregular y poco constante, pero el paso del tiempo parece q le está haciendo mucho mejor d lo q realmente fue
Yo recuerdo una canción q se le cantaba a sabou desde el fondo sur y siempre fue un jugador muy bien considerado, creo q el paso del tiempo está distorsionando mucho las consideraciones d ciertos jugadores
No, si el que no consideró lo suficiente a Sabou fue el club.
Xq no lo renovó o xq
Eso creo yo. Se fue al Chaves cuando podría haber seguido algo más.
Tomás sí que era muy técnico y frío.
Tomás sí que era muy técnico y frío.
Los ciclos se acaban, no recuerdo yo q fuese un drama no renovar a sabou
El drama vino después. Dejas marchar a este, no pasa nada, al otro y al de más allá y tampoco, y al final quedó una banda.
Quini el más sobrevalorado. Con puerta museo parque avenida nombre del estadio estatua más sobrevalorado no se puede estar
- Lamentable nivel
- Primer equipo
7 pichichis. Sobrevalorado. Vale.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Y eso que tiene que ver? Nadie niega que ha sido el mejor futbolista del Sporting junto con Ferrero. Pero que es el que más se ha sobrevalorado que no quepa ninguna duda. Puerta, parque ,nombre del estadio ,museo Quini, estatua ,avenida. Venga hombre el más sobrevalorado de largo,.Ni a maradora Nápoles lo sobrevalorado tanto y les hizo ganar dos ligas y una Copa de la UEFA.
Sobreadulado querrás decir en todo caso