9 - Ferrari
Re: 9 - Ferrari
Pero como va a estar cotizado después de romperse la pierna, es de locos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Quieren hacer tonta a la gente.
Viene en invierno porque en Bélgica no era titular, llega aquí y por los motivos que sea, tampoco lo es, pero es que además se rompe la pierna, y ahora quieren hacernos creer que tiene una fila de equipos detrás de él pa ficharlo, venga hombre.
No me lo creo.
Viene en invierno porque en Bélgica no era titular, llega aquí y por los motivos que sea, tampoco lo es, pero es que además se rompe la pierna, y ahora quieren hacernos creer que tiene una fila de equipos detrás de él pa ficharlo, venga hombre.
No me lo creo.
Tienen que rellenar huecos....
A mi me gustaria tenerlo, pero habria que ser muy mal negociante pa ofrecer poco mas que la ficha. Que se pongan una alarma pal 20.08 y hasta entonces que pasen del tema.
El Andrés este de LNE, además de escribir como el culo, siempre pone lo de operación muy difícil en sus articulillos.
Lo ponen todos, x si no sale la operación decir q es q era muy complicado
Hombre, igual haber sacado un comunicado diciendo abiertame que es objetivo prioritario ayuda a que pidan más dinero. Vaya locura eh
Si es x eso
Tampoco han dicho eso eh, han dicho que existía la voluntad de ampliar la relación.
Yo no estoy de acuerdo con el comunicado, pero tampoco es la barbaridad que quieres pintar.
- Sportingudos
- Sporting B
Y que vamos a ser ricos tambien ayuda a que los demas pidan.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Y de paso si sale, grandes aplausos para la directiva. Qué buenos son, que nos trajeron a Ferrari con lo complicadísimo que era. Un win-win, vamos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Huele a eso la verdadLamentable nivel escribió: ↑27 Jun 2026, 17:02Y de paso si sale, grandes aplausos para la directiva. Qué buenos son, que nos trajeron a Ferrari con lo complicadísimo que era. Un win-win, vamos.
Me pregunto con quién empató este chico, además de venir de una lesión importante, para tener tanto bombo.
- Sportingudos
- Sporting B
Suena donde tiene que sonar, aqui y en la ciudad de su club. El resto del mundo no conoce nada del caso.
Si antes de la lesion vino de incognito, sigue viviendo de incognito.
Si antes de la lesion vino de incognito, sigue viviendo de incognito.
- Sporting1992
- Primer equipo
En estos momentos, el regreso del delantero uruguayo, de 23 años, no es imposible. Pero, sostienen distintas fuentes, el tema se ha puesto difícil. ¿Por qué? Pues porque Ferrari puede ser un delantero más desconocido en España –aunque ya militó antes en el filial del Villarreal y el Submarino Amarillo hizo una importante apuesta en su momento–, pero es un "9" que tiene un contrato muy importante y, sobre todo, que goza de prestigio internacional en el mercado. Antes de fracturarse el peroné y a pesar de que solo llevaba un gol –de hecho, se lesionó tras marcar el segundo–, en Orlegi Sports ya se frotaban las manos anticipando una plusvalía y había quien estaba seguro de ejecutar la opción de compra por un punta que entendían iba a acabar costando mucho más dinero
vino aqui de rebote porque nun lo querian ni jugaba y aqui siendo suplente y rompiendose la pierna ahora de repente es supe4 cotizado. Tovia habra alguien que se lo crea.
Lo dicho, oferta la baja y si no les interesa que se vaya al PSG.
Lo dicho, oferta la baja y si no les interesa que se vaya al PSG.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Sint-Truidense ficha un delantero y planifica la próxima temporada sin Ferrari, del que espera sacar rédito económico. Para el Sporting es inasumible la ficha íntegra del futbolista ni un traspaso por lo que se mantiene a la espera, con el jugador deseando regresar a Gijón.
- sporting200
- Primer equipo
Que suerte tienen otros equipos, aquí cuando un fichaje sale rana hay que comérselo o incentivar su salida. Allí parece que lejos de eso, quieren recuperar la inversión con alguien que viene de lesión grave.
Pero si decían q cobraba 150kStoitchkov escribió: ↑29 Jun 2026, 16:06El Sint-Truidense ficha un delantero y planifica la próxima temporada sin Ferrari, del que espera sacar rédito económico. Para el Sporting es inasumible la ficha íntegra del futbolista ni un traspaso por lo que se mantiene a la espera, con el jugador deseando regresar a Gijón.
- Sporting1992
- Primer equipo
Raro que cobre 150 habiendo pagado 2.5 por él