Jastin García (Girona)
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Jastin García (Girona)
Diz Andresin que en las próximas semanas decidirán si esperan por este que va a hacer la pretemporada con el Girona o llamar a Ureña
Aqui llegaron con la película de que parte de su exito era precisamente que manejaban una red de jugadores de todo el mindo y con un sistema propio de seguimiento.... hace 4 dias na mas en la rueda de prensa el presidente dijo qye no se necesita ST porque ellls tienen una red de seguimiento y bla bla bla....
Falta la primera muestra de esto....
Y no lo digo por esti o por ureña.... estos tan sonando pa media segunda, igual que los otros, lo digo porque falta tovía la primera muestra de profesionalidad del grupo en este o en cualquier aspecto.....
En una entrevista que le hicieron a emilio de dios cuenta un poco el metodo de trabajo de monchi.... no curraron estos tanto ni entre todos.... en fin, que suene la flauta
Falta la primera muestra de esto....
Y no lo digo por esti o por ureña.... estos tan sonando pa media segunda, igual que los otros, lo digo porque falta tovía la primera muestra de profesionalidad del grupo en este o en cualquier aspecto.....
En una entrevista que le hicieron a emilio de dios cuenta un poco el metodo de trabajo de monchi.... no curraron estos tanto ni entre todos.... en fin, que suene la flauta
- Sportingudos
- Sporting B
Siempre mencionan los nombres importantes y parece que solo trabajan ellos, pero Monchi trabaja con un equipo de analistas y scouting propio y donde va el, va su equipo. No es por defender a Orlegui 
Si. a eso md refiero.... evidentemente no pido tener el sistema dw trabajo del mejor.... pero entre esto y aquello habrá algo que nos podamoa pwrmitir y que no sean ofrecimientos de los representantes...
Mismamente de Dios aquí antes de conocer el metodo monchi hizo aquí un gran trabajo sin tener un chapu....
Ahora me da la impresion dw que gastamos mas en coching que en scouting....
Mismamente de Dios aquí antes de conocer el metodo monchi hizo aquí un gran trabajo sin tener un chapu....
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A ver, que Emilio de Dios es el mismo que trajo a Hidalgo, Pina, Maldonado, Sangoy, Colin, Ayoze, Ricardo... Que parece que solo ficho a Rivera, Diego Castro, De las Cuevas y similaresesejebi escribió: ↑30 Jun 2026, 09:08Si. a eso md refiero.... evidentemente no pido tener el sistema dw trabajo del mejor.... pero entre esto y aquello habrá algo que nos podamoa pwrmitir y que no sean ofrecimientos de los representantes...
Hostia, estaría cojonudo que no fallase.Painkiller escribió: ↑30 Jun 2026, 11:23A ver, que Emilio de Dios es el mismo que trajo a Hidalgo, Pina, Maldonado, Sangoy, Colin, Ayoze, Ricardo... Que parece que solo ficho a Rivera, Diego Castro, De las Cuevas y similaresesejebi escribió: ↑30 Jun 2026, 09:08Si. a eso md refiero.... evidentemente no pido tener el sistema dw trabajo del mejor.... pero entre esto y aquello habrá algo que nos podamoa pwrmitir y que no sean ofrecimientos de los representantes...
También trajo a Barral, Trejo, Preciado y fue a la caza de Iago Aspas.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Si hombre, pero que hubo pufos muy gordos como Colin. Porque es el ejemplo perfecto de fichaje por ofrecimientos al que no has visto ni en videos.
Hasta parte de esos pufos tenían sentido. Igual Colin es el caso más sangrante.
Lo que no le recuerdo es que una vez que se sabía que un jugador era pufo, volver a ficharlo otra vez. Y no una vez
Lo que no le recuerdo es que una vez que se sabía que un jugador era pufo, volver a ficharlo otra vez. Y no una vez
Coincidiendo con painkiller en q a emilio se le tío ya endiosado x todo lo q vino después, tiene un dato q probablemente sea un caso único en un fichador,q es q todos los fichajes q hagas en un año salgan bien, y este hombre trajo un año a Juan Pablo,Gregory,botia, de las cuevas y rivera en el mismo mercado, y salieron todos bien
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Y anda que no se le critico. JP no hacía falta, ya estaba Cuellar, DLC lo mismo teniendo a Carmelo, Gregory era el random panameño, Botia pasa que si ya teníamos a Jony y Rivera era un jubiladofavallis escribió: ↑30 Jun 2026, 13:27Coincidiendo con painkiller en q a emilio se le tío ya endiosado x todo lo q vino después, tiene un dato q probablemente sea un caso único en un fichador,q es q todos los fichajes q hagas en un año salgan bien, y este hombre trajo un año a Juan Pablo,Gregory,botia, de las cuevas y rivera en el mismo mercado, y salieron todos bien
Hablo solo del trabajo realizado, no de los resultados obtenidos....
Yo tb creo que se le tiene un poco endiosado, que con Emilio vinieron de Tenerife el duo Ayoze, Richi Lion por ejemplo, fardos tipo Colin, o Maldonado que resulto malisimo.
y que pa mi naturalmente que tiene una nota alta en su computo gral, pero lees o escuches la radio y tal parez que con el nunca hubo fallos y no ye así
y que pa mi naturalmente que tiene una nota alta en su computo gral, pero lees o escuches la radio y tal parez que con el nunca hubo fallos y no ye así
Pero eso del trabajo realizado a que te refieres exactamente?
Pro que yo no tengo ni puta idea como trabajaba, yo si no ye pro los resultados que dieron sus fichajes o entrenadores poco puedo valorar
para mi está poco endiosado para lo que se merece, y por no hablar del trato previo a su salida del club...
Y a este Jastin lo va a dejar salir el Girona para reforzar a un rival.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y con quién empató este tío? Sus números son ramplones.
De ahí hay tres jugadores por lo menos que los traía a ojos cerrados aquí con la edad de aquella.Painkiller escribió: ↑30 Jun 2026, 11:23A ver, que Emilio de Dios es el mismo que trajo a Hidalgo, Pina, Maldonado, Sangoy, Colin, Ayoze, Ricardo... Que parece que solo ficho a Rivera, Diego Castro, De las Cuevas y similaresesejebi escribió: ↑30 Jun 2026, 09:08Si. a eso md refiero.... evidentemente no pido tener el sistema dw trabajo del mejor.... pero entre esto y aquello habrá algo que nos podamoa pwrmitir y que no sean ofrecimientos de los representantes...
No creo que nadie esté endiosando a Emilio de Dios. Cometió errores como bien ha recordado rápidamente más de uno. Pero no se puede negar que con escasisimos recursos logró hacer unas plantillas capaces de conseguir el ascenso y de tirarse cuatro años en primera división. Algo que a día de hoy parece una quimera y está lejísimos de lograr la gente que está a los mandos ahora mismo. De hecho parece que ni siquiera han encontrado la hoja de ruta y que donde dicen proyectos sólo hay bandazos.
- Stoitchkov
- Primer equipo
A mí tampoco me parece que nadie esté endiosando a Emilio de Dios, pero si se está blanqueando a Orlegi por los mismos de siempre.