Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Pues el Oporto que es mil veces más equipo que el Sporting fichó a ese de Cruz Azul, debían tar ese verano hablando de ver si entraban en Europa en Portugal.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Orlegui no es el dueño del Elche, es Bragarnik que es el Jorge Mendes argentino y con ramificaciones en Mejico, si Manfrodo y compañia se quejaban de MAR si escuchan dos ruedas de prensa de Anselmi les da una embolia, este si que habla raro y moderno
Cuando empieza la pretemporada?
- Sporting1992
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Miguel Torrecilla
«Larcamón es un entrenador con una metodología de protagonismo, con mucha influencia en el juego del equipo», afirma el director técnico de Desarrollo en la Federación de Chile
«Larcamón es un entrenador con una metodología de protagonismo, con mucha influencia en el juego del equipo», afirma el director técnico de Desarrollo en la Federación de Chile
A mí me parece un error no meter a un técnico con conocimiento de la división y de la plantilla en su cuerpo técnico.
A mi me parece un error todo lo que se ha hecho desde el anuncio de la marcha de Borja hasta ahora.
Probe, bendecíu pol Gran Satán.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ah bueno. Si tiene una metodología de protagonismo, entonces yo ya me quedo más tranquiloSporting1992 escribió: ↑28 Jun 2026, 21:44Miguel Torrecilla
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]