Pues la verdad es que no he seguido mucho a Borja últimamente....Libertad escribió: ↑29 Jun 2026, 21:43¿No sería más oportuno colocar a Borja en la punta?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑29 Jun 2026, 21:24Una opción que se puede probar es pegar a Oyarzábal al extremo izquierdo y dejar la posición de 9 para Merino o Ferrán....
MUNDIAL 2026
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: MUNDIAL 2026
Me parece bastante mejor solución colocar a Ferrán Torres de extremo zurdo que a Oyarzabal.
Pero es que lo que veo es que todas las selecciones favoritas llegaron con todos los titulares en forma.Mencón aparte lo Mbappe, después de tocarse los cojones durante el final de temporada en Madrid.Sportingudos escribió: ↑29 Jun 2026, 18:08Los jugadores que tiene España tocados, fueron convocados tocados. No es que se lesionaran en el Mundial. Otras selecciones lo que hicieron fue no convocar a los tocados.
pues justo estaba pensando ahora que la linea de mediapuntas de Alemania llega bastante malblokhin escribió: ↑29 Jun 2026, 22:52Pero es que lo que veo es que todas las selecciones favoritas llegaron con todos los titulares en forma.Mencón aparte lo Mbappe, después de tocarse los cojones durante el final de temporada en Madrid.Sportingudos escribió: ↑29 Jun 2026, 18:08Los jugadores que tiene España tocados, fueron convocados tocados. No es que se lesionaran en el Mundial. Otras selecciones lo que hicieron fue no convocar a los tocados.
- Sporting1992
- Primer equipo
A penaltis los alemanes
- Sporting1992
- Primer equipo
Fuera Alemania
- sporting200
- Primer equipo
Una mala jornada
Y pasa Marruecos ante los Países Bajos en los penaltis también.
Cómo se le ha aclarado el camino a Francia
Se viene otra batalla campal en Paris...
Pero si Inglaterra son unos putos loosers, ya se pegaran ellos mismos un tiro en el pie tú tranquilo
Pues fatal lo de Paraguay en octavos e Italia en casa. Deberían aplicar el ranking FIFA porque el mundial se está convirtiendo en una pantomima.
Es que menuda vergüenza. Además Paraguay es la 40 del ranking FIFA. Como se le ocurre eliminar a la décima?
- Primer equipo
- Primer equipo
Por cierto, me parece una chapuza que arranquen los octavos sin haber terminado los 16avos.
Home, que hubieran espabilado los alemanes y holandeses, que lo perdieron en el campo. Bueno, e Italia también, que los que perdieron la repesca fueron ellos.
Luego en Copa pedimos eliminatorias a un partido, sorteo puro y demás. Vamos, como en la fase final del Mundial.
No es verdad, el ultimo 1/16 es colombia-ghana se juega antes que el 1/8 canada-marruecosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Jun 2026, 10:26Por cierto, me parece una chapuza que arranquen los octavos sin haber terminado los 16avos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
En todos los Mundiales hay sorpresas, en todos hay equipos favoritos que la gente ve con un cuadro o un grupo "fácil" y se van para casa con cara de bobos por un petardazo.
Por eso es tan complicado ganar un Mundial, influyen muchos factores, y uno de ellos es, sin duda, la suerte.
Por eso es tan complicado ganar un Mundial, influyen muchos factores, y uno de ellos es, sin duda, la suerte.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
No sé si os acordáis del mundial de Korea.
Llegaron a semifinales Turquía y Korea. Y a cuartos además Senegal y USA.
Llegaron a semifinales Turquía y Korea. Y a cuartos además Senegal y USA.