Jastin García (Girona)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Sporting1992
Primer equipo

Re: Jastin García (Girona)

Mensaje por Sporting1992 » 29 Jun 2026, 21:04

Diz Andresin que en las próximas semanas decidirán si esperan por este que va a hacer la pretemporada con el Girona o llamar a Ureña

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 29 Jun 2026, 22:59

favallis escribió:
29 Jun 2026, 18:16
3 goles y 1 asistencia el año pasado, y Gaspar con 5 goles y 3 asistencias nos parece un paquete
Y convaleciente de una lesión de tendón.un tío que basa su juego en la velocidad. Miedo me da.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 29 Jun 2026, 23:53

Aqui llegaron con la película de que parte de su exito era precisamente que manejaban una red de jugadores de todo el mindo y con un sistema propio de seguimiento.... hace 4 dias na mas en la rueda de prensa el presidente dijo qye no se necesita ST porque ellls tienen una red de seguimiento y bla bla bla....

Falta la primera muestra de esto....

Y no lo digo por esti o por ureña.... estos tan sonando pa media segunda, igual que los otros, lo digo porque falta tovía la primera muestra de profesionalidad del grupo en este o en cualquier aspecto.....

En una entrevista que le hicieron a emilio de dios cuenta un poco el metodo de trabajo de monchi.... no curraron estos tanto ni entre todos.... en fin, que suene la flauta

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 30 Jun 2026, 07:57

Siempre mencionan los nombres importantes y parece que solo trabajan ellos, pero Monchi trabaja con un equipo de analistas y scouting propio y donde va el, va su equipo. No es por defender a Orlegui :)

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 30 Jun 2026, 09:08

Si. a eso md refiero.... evidentemente no pido tener el sistema dw trabajo del mejor.... pero entre esto y aquello habrá algo que nos podamoa pwrmitir y que no sean ofrecimientos de los representantes...

Mismamente de Dios aquí antes de conocer el metodo monchi hizo aquí un gran trabajo sin tener un chapu....

Ahora me da la impresion dw que gastamos mas en coching que en scouting....

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 30 Jun 2026, 11:23

esejebi escribió:
30 Jun 2026, 09:08
Si. a eso md refiero.... evidentemente no pido tener el sistema dw trabajo del mejor.... pero entre esto y aquello habrá algo que nos podamoa pwrmitir y que no sean ofrecimientos de los representantes...

Mismamente de Dios aquí antes de conocer el metodo monchi hizo aquí un gran trabajo sin tener un chapu....

A ver, que Emilio de Dios es el mismo que trajo a Hidalgo, Pina, Maldonado, Sangoy, Colin, Ayoze, Ricardo... Que parece que solo ficho a Rivera, Diego Castro, De las Cuevas y similares

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 30 Jun 2026, 11:26

Painkiller escribió:
30 Jun 2026, 11:23
esejebi escribió:

A ver, que Emilio de Dios es el mismo que trajo a Hidalgo, Pina, Maldonado, Sangoy, Colin, Ayoze, Ricardo... Que parece que solo ficho a Rivera, Diego Castro, De las Cuevas y similares
Hostia, estaría cojonudo que no fallase.

También trajo a Barral, Trejo, Preciado y fue a la caza de Iago Aspas.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 30 Jun 2026, 11:31

Si hombre, pero que hubo pufos muy gordos como Colin. Porque es el ejemplo perfecto de fichaje por ofrecimientos al que no has visto ni en videos.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 30 Jun 2026, 12:10

Hasta parte de esos pufos tenían sentido. Igual Colin es el caso más sangrante.

Lo que no le recuerdo es que una vez que se sabía que un jugador era pufo, volver a ficharlo otra vez. Y no una vez

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 30 Jun 2026, 13:27

Coincidiendo con painkiller en q a emilio se le tío ya endiosado x todo lo q vino después, tiene un dato q probablemente sea un caso único en un fichador,q es q todos los fichajes q hagas en un año salgan bien, y este hombre trajo un año a Juan Pablo,Gregory,botia, de las cuevas y rivera en el mismo mercado, y salieron todos bien

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 30 Jun 2026, 14:15

favallis escribió:
30 Jun 2026, 13:27
Coincidiendo con painkiller en q a emilio se le tío ya endiosado x todo lo q vino después, tiene un dato q probablemente sea un caso único en un fichador,q es q todos los fichajes q hagas en un año salgan bien, y este hombre trajo un año a Juan Pablo,Gregory,botia, de las cuevas y rivera en el mismo mercado, y salieron todos bien
Y anda que no se le critico. JP no hacía falta, ya estaba Cuellar, DLC lo mismo teniendo a Carmelo, Gregory era el random panameño, Botia pasa que si ya teníamos a Jony y Rivera era un jubilado

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 30 Jun 2026, 14:24

Hablo solo del trabajo realizado, no de los resultados obtenidos....

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Jun 2026, 14:52

Yo tb creo que se le tiene un poco endiosado, que con Emilio vinieron de Tenerife el duo Ayoze, Richi Lion por ejemplo, fardos tipo Colin, o Maldonado que resulto malisimo.
y que pa mi naturalmente que tiene una nota alta en su computo gral, pero lees o escuches la radio y tal parez que con el nunca hubo fallos y no ye así

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Jun 2026, 14:53

esejebi escribió:
30 Jun 2026, 14:24
Hablo solo del trabajo realizado, no de los resultados obtenidos....
Pero eso del trabajo realizado a que te refieres exactamente?
Pro que yo no tengo ni puta idea como trabajaba, yo si no ye pro los resultados que dieron sus fichajes o entrenadores poco puedo valorar

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 30 Jun 2026, 14:57

para mi está poco endiosado para lo que se merece, y por no hablar del trato previo a su salida del club...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 30 Jun 2026, 15:02

Y a este Jastin lo va a dejar salir el Girona para reforzar a un rival.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 30 Jun 2026, 15:16

Y con quién empató este tío? Sus números son ramplones.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 30 Jun 2026, 15:37

Painkiller escribió:
30 Jun 2026, 11:23
esejebi escribió:

De ahí hay tres jugadores por lo menos que los traía a ojos cerrados aquí con la edad de aquella.

lumper
Cadete B

Mensaje por lumper » 30 Jun 2026, 18:44

No creo que nadie esté endiosando a Emilio de Dios. Cometió errores como bien ha recordado rápidamente más de uno. Pero no se puede negar que con escasisimos recursos logró hacer unas plantillas capaces de conseguir el ascenso y de tirarse cuatro años en primera división. Algo que a día de hoy parece una quimera y está lejísimos de lograr la gente que está a los mandos ahora mismo. De hecho parece que ni siquiera han encontrado la hoja de ruta y que donde dicen proyectos sólo hay bandazos.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 30 Jun 2026, 18:59

A mí tampoco me parece que nadie esté endiosando a Emilio de Dios, pero si se está blanqueando a Orlegi por los mismos de siempre.

Responder