¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Re: ¿Qué futuro tiene la Escuela de Fútbol de Mareo?
Es q estuvo meses y ahora resulta q se va él y ya mareo vuelve a ser un desastre
pues a mi lo que me parez raru ye que se diga que ye un desastre desde que llego Orlegi cdo llegaron y estaba el filial en tercera, el division de honor había quedao hasta pro detras del Lugo, Oviedo, del Racing... la de mi madre, quedo sexto, el femenino creo qeu estaba una mas abajo...etc
No se yo si empeoraron lo que había como gusta afirmar
No se yo si empeoraron lo que había como gusta afirmar
- sporting200
- Primer equipo
Desde que llega Orlegi hace 4 años no hemos subido a nadie de Mareo al primer equipo que haya jugado principalmente, al menos, en el filial desde 2022. Y esto a pesar de que han llegado a subir a auténticos fardos como el mexicano aquel o Kembo. El último filial de Fernández también fue con mucha diferencia el que más cerca se ha quedado de ascender, no subiendo directamente por un gol en el descuento del Oviedo B.
Podemos achacarlo a la mala suerte y a que todos los jugadores eran muy malos y no había de donde sacar, pero creo que son indicadores suficientes para afirmar que desde su llegado hemos empeorado.
Podemos achacarlo a la mala suerte y a que todos los jugadores eran muy malos y no había de donde sacar, pero creo que son indicadores suficientes para afirmar que desde su llegado hemos empeorado.
Que mareo era una puta mierda desde hace un montón de años es tan indiscutible como que lo empeoraron muchísimo.
mareo era una mierda y ahora es una puta mierda. a partir de ahi se puede empezar a hablar