Vestuario SIROKO
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vestuario SIROKO
Aquí para todo el tema de equipaciones, vestuario, y demás con nuestro nuevo proveedor y patrocinador.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
Re: Vestuario SIROKO
ya veo implosionando a manfrodo con camisetona como les q tienen de ciclismo

Y no sólo a Manfredo, eso sería horrible. Pero como son gente de la casa sospecho que las innovaciones no serán con la rojiblanca
A ver que tal, puma el ultimo año les dejo el liston muy alto
Dicen que el de Siroko ye un genio de los negocios por los mentideros de Gijón.
- Sporting1992
- Primer equipo
Parece que la semana que viene camisetona y campaña abonados
- Sporting1992
- Primer equipo
El Real Sporting de Gijón mantendrá abierta su tienda online, pero cerrará a las dos de la tarde sus tiendas oficiales y pondrá fin a la etapa Puma. El domingo y el lunes serán festivos, y el martes está previsto colocar en las tiendas la nueva ropa de Siroko, todavía con la tienda cerrada y con los cristales tapados para evitar miradas indiscretas. La previsión pasa porque la nueva camiseta rojiblanca vea la luz el próximo miércoles, coincidiendo con el inicio del mes de julio y una vez finalizado oficialmente el vínculo contractual con Puma como proveedor técnico de la entidad asturiana. No obstante, todavía no se anunció la presentación a nivel oficial, pendiente de pulir los detalles finales.
Y el patrocinador quien será?
Se vienen filtraciones por X...Sporting1992 escribió: ↑27 Jun 2026, 11:29El Real Sporting de Gijón mantendrá abierta su tienda online, pero cerrará a las dos de la tarde sus tiendas oficiales y pondrá fin a la etapa Puma. El domingo y el lunes serán festivos, y el martes está previsto colocar en las tiendas la nueva ropa de Siroko, todavía con la tienda cerrada y con los cristales tapados para evitar miradas indiscretas. La previsión pasa porque la nueva camiseta rojiblanca vea la luz el próximo miércoles, coincidiendo con el inicio del mes de julio y una vez finalizado oficialmente el vínculo contractual con Puma como proveedor técnico de la entidad asturiana. No obstante, todavía no se anunció la presentación a nivel oficial, pendiente de pulir los detalles finales.
Mientras no aparezcan las camisetas tiradas al lado de un contenedor de basura…Serxu escribió: ↑27 Jun 2026, 13:48Se vienen filtraciones por X...Sporting1992 escribió: ↑27 Jun 2026, 11:29El Real Sporting de Gijón mantendrá abierta su tienda online, pero cerrará a las dos de la tarde sus tiendas oficiales y pondrá fin a la etapa Puma. El domingo y el lunes serán festivos, y el martes está previsto colocar en las tiendas la nueva ropa de Siroko, todavía con la tienda cerrada y con los cristales tapados para evitar miradas indiscretas. La previsión pasa porque la nueva camiseta rojiblanca vea la luz el próximo miércoles, coincidiendo con el inicio del mes de julio y una vez finalizado oficialmente el vínculo contractual con Puma como proveedor técnico de la entidad asturiana. No obstante, todavía no se anunció la presentación a nivel oficial, pendiente de pulir los detalles finales.
El Bayern en los 70 con Adidas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Se presenta mañana, no?
"PÁSANOS POCO..."
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
En Killer adelantan que la camiseta va a llevar cuello de polo y regresan las medias negras a la equipación.
Pues si es rojiblanca entera,como parece en el pixelado,y lleva cuellos de polo,va a ser la más vendida en años.Palomar Tribuna Este escribió: ↑30 Jun 2026, 18:42En Killer adelantan que la camiseta va a llevar cuello de polo y regresan las medias negras a la equipación.