MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Yo el partido de Holanda no lo vi, pero Marruecos tampoco es un rival fácil.
El de Alemania hasta que terminó pitó el árbitro el fin del tiempo reglamentario (vamos no vi prórroga ni penaltis) y Alemania fue totalmente ineficiente, muy parecida a España contra Cabo Verde, les plantaron 10 en el área y uno a correr y no supieron hacer nada
El de Alemania hasta que terminó pitó el árbitro el fin del tiempo reglamentario (vamos no vi prórroga ni penaltis) y Alemania fue totalmente ineficiente, muy parecida a España contra Cabo Verde, les plantaron 10 en el área y uno a correr y no supieron hacer nada
Corea llegó como llegó, y nos ganó como nos ganó en cuartos. Este mundial nos tocaría en cuartos los yankis
Yo vi el Alemania - Ecuador y los germanos noe gustaron nada. Ya podemos espabilar contra Austria porque, como comentas, la pinta es parecida.Refalfiao escribió: ↑30 Jun 2026, 12:02Yo el partido de Holanda no lo vi, pero Marruecos tampoco es un rival fácil.
Corea se carga a Portugal, que era un equipazo, en fase de grupos con un robo. A Italia, que era posiblemente el mayor candidato al título , con el mayor robo de la historia de los mundiales. Y a nosotros, que no hace falta recordar cómo.
Y Turquía llega a semis ganando a China, Japón y Senegal (que es verdad que se había cargado a la Francia campeona).
Para mí el peor mundial que recuerdo.
Y Turquía llega a semis ganando a China, Japón y Senegal (que es verdad que se había cargado a la Francia campeona).
Para mí el peor mundial que recuerdo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues tienes razón. Lo había mirado en una página que estaba incorrecta.Serxu escribió: ↑30 Jun 2026, 10:50No es verdad, el ultimo 1/16 es colombia-ghana se juega antes que el 1/8 canada-marruecosval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑30 Jun 2026, 10:26Por cierto, me parece una chapuza que arranquen los octavos sin haber terminado los 16avos.
Muchas barbas han pelado en lo que llevamos de eliminatoria, y otras casi. Espero que los nuestros hayan tomado notayarguras escribió: ↑30 Jun 2026, 12:38Yo vi el Alemania - Ecuador y los germanos noe gustaron nada. Ya podemos espabilar contra Austria porque, como comentas, la pinta es parecida.Refalfiao escribió: ↑30 Jun 2026, 12:02Yo el partido de Holanda no lo vi, pero Marruecos tampoco es un rival fácil.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es que Brasil se clasificó en el descuento contra un Japón con sus 3 mejores futbolistas lesionados.
Y Marruecos pasa de ronda porque los holandeses todavía fueron más chepos que ellos lanzando penalties.
Alemania llevaba ya 2 mundiales cayendo en la fase de grupos. Y ayer como si lo fuese, porque 16avos es la primera vez que los hay en un mundial.
Por cierto, nadie comenta que Sanabria falló su penalty.
Y Marruecos pasa de ronda porque los holandeses todavía fueron más chepos que ellos lanzando penalties.
Alemania llevaba ya 2 mundiales cayendo en la fase de grupos. Y ayer como si lo fuese, porque 16avos es la primera vez que los hay en un mundial.
Por cierto, nadie comenta que Sanabria falló su penalty.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es que ahora mismo, con el nivel de profesionalización que hay, cualquier selección con trabajo físico y disciplina táctica es capaz de cerrarte un partido.
El desequilibrio llega por la calidad individual de jugadores capaces de romper esa disciplina. Y el problema es que los calendarios hacen que esos jugadores lleguen a julio sin chispa o directo rotos. Eso es lo que hace que se haya equilibrado tanto el nivel.
El desequilibrio llega por la calidad individual de jugadores capaces de romper esa disciplina. Y el problema es que los calendarios hacen que esos jugadores lleguen a julio sin chispa o directo rotos. Eso es lo que hace que se haya equilibrado tanto el nivel.
Paraguay siempre ye un hueso, a nosotros nos costó un huevo ganarles en cuartos de final del 2010, en el 98 en fase de grupos empatamos y en el 2002 también en fase de grupos les acabamos ganando pero llegamos al segundo tiempo palmando. Se te cuelgan los 11 del larguero y no hay manera.
A mí m sigue costando engancharme a este mundial, no sé si es por los horarios,x el formato o xq pero no tiene nada q ver con otros mundiales, a Alemania x ejemplo ni la vi jugar este mundial, y era una d las q cuando eras guajes más molaba ver
Grimaldo al Atlético
- joackim nilsson
- Primer equipo
Básicamente los horarios son una puta mierda.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Chechucrack
- Cadete B
Ver hoy en día una tanda de penalties da un asco tremendo. Flipo con las maneras de tirarlos de un 80% de ellos. Paradiñas, saltinos, caminando... Soy yo entrenador y me tiran en un mundial penalties decisivos con las posturas y trazas que los tiran y no juegan mas conmigo en la vida. Entre otras cosas por eso Otero me da una tranquilidad de la virgen cuando los tira.
Acaban d poner en la tele q haaland lleva 60 goles en 53 partidos?
Son números inhumanos
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Muy de acuerdo con todo lo que dices.Stojkovic escribió: ↑30 Jun 2026, 17:31Es que ahora mismo, con el nivel de profesionalización que hay, cualquier selección con trabajo físico y disciplina táctica es capaz de cerrarte un partido.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]