Temporada 2025/26 2ª División.
Re: Temporada 2025/26 2ª División.
Creo que jugar cuatro partidos en casa en las cinco primeras jornadas y con tres equipos ascendidos condiciona bastante la planificación y la temporada dependiendo los resultados.Estás obligado a sacar los partidos de casa si se quiere ascender y mucho más con equipos recién llegados a segunda.No me gusta nada de nada el calendario.
- asturianuco
- Juvenil DH
- Stoitchkov
- Primer equipo
Aquél Damián Cáceres que tuvimos en el filial cerca del Córdoba.
- MateBilic9
- Sporting B
Son 2 entre semana y 2 findes
Lo de los primeros partidos en casa parece que es un tema del clima y temperatura, no un capricho de los clubs, que no puedes pedir así a la ligera que te pongan x partidos en casa o x partidos fuera, si no hay tema de obras del campo o algo parecido.
Estuv emirando un poco y tanto nosotros como Oviedo, como Celta B o Eibar empezamos con 3 partidos en casa de las primeras 4 jornadas, lo que son las fechas de Agosto y primeros de Septiembre y los del sur al reves.
Que me sigue pareciendo una mierda, xq puedes empezar más tarde y jugar dos jornadas entre semana que no hay ninguna en todo el año, y no empezar la liga el 16 de Agosto que me parece una barbaridad
Estuv emirando un poco y tanto nosotros como Oviedo, como Celta B o Eibar empezamos con 3 partidos en casa de las primeras 4 jornadas, lo que son las fechas de Agosto y primeros de Septiembre y los del sur al reves.
Que me sigue pareciendo una mierda, xq puedes empezar más tarde y jugar dos jornadas entre semana que no hay ninguna en todo el año, y no empezar la liga el 16 de Agosto que me parece una barbaridad
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Una vez más, el derby contra los pitufos en parón de selecciones.
Sorteo, lo llaman...
Sorteo, lo llaman...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Si alguien lo sigue llamando sorteo o es muy ingenuo o lleva años metido en una cueva y no sabe como se hacen ahora los calendarios
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Qué carrera más rara lleva esti chavalStoitchkov escribió: ↑01 Jul 2026, 10:45Aquél Damián Cáceres que tuvimos en el filial cerca del Córdoba.