Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
El Sporting consultó la situación de Pejiño
Son semanas de mucho trabajo para la dirección deportiva del Sporting de Gijón, inmersa en completar una plantilla necesitada de piezas. Una de las zonas en las que también hay necesidad es la banda. Según ha podido saber Killer Asturias, el conjunto gijonés realizó una consulta semanas atrás acerca de la situación de Pejiño. El futbolista gaditano finalizó ayer su vinculación con Las Palmas al expirar su contrato tras recalar en Canarias en 2020. La consulta del Sporting no profundizó y Pejiño firmará con otro equipo.
Son semanas de mucho trabajo para la dirección deportiva del Sporting de Gijón, inmersa en completar una plantilla necesitada de piezas. Una de las zonas en las que también hay necesidad es la banda. Según ha podido saber Killer Asturias, el conjunto gijonés realizó una consulta semanas atrás acerca de la situación de Pejiño. El futbolista gaditano finalizó ayer su vinculación con Las Palmas al expirar su contrato tras recalar en Canarias en 2020. La consulta del Sporting no profundizó y Pejiño firmará con otro equipo.
- Sporting1992
- Primer equipo
No profundizó porque sería caru
- Stoitchkov
- Primer equipo
Será por perres con la ampliación del patrón.
A mí me dice un amigo que es socio de la Cultural que no le llena,muy irregular.Yo ni idea,noe acuerdo de él.
Home, si no ye irregular con 21 años no ta en segunda.
Me ha llegado que estaríamos interesados en Rafael Brito, centrocampista portugués. Yo no tengo ni idea de quién es.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
No podemos competir con "otro equipo".favallis escribió: ↑01 Jul 2026, 20:11El Sporting consultó la situación de Pejiño
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
El hilo de rajar de los mejicanos ye otru. Pesaos
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Claro, porque los encargados de hacer los fichajes son unos neozelandeses, no unos mejicanos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Bueno empezó la campaña de abonados, calculo que la semana que viene vendrán un par de fichajes con cierto nombre...
- Sporting1992
- Primer equipo
Pejiño al Eibar
no podemos competir...
Como todos los años nuestros extremos serán interiores o laterales reconvertidos, es muy difícil conseguir uno.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Suena un lateral derecho del Sanse que podríamos apelar ya como el nuevo Orbegozo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Quién?joackim nilsson escribió: ↑03 Jul 2026, 16:51Suena un lateral derecho del Sanse que podríamos apelar ya como el nuevo Orbegozo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Alberto Dadie, que supongo que será el fiu de Dadie.
"PÁSANOS POCO..."
Pueden gustar más o menos los fichajes pero creo que este año, de momento, se está fichado con un criterio muy concreto y pensando en una idea de juego determinada.
Y el anterior se hizo pa lo q quería garitano y el anterior pa lo q quería Albes y el anterior pa lo q quería Mar, eso lo llevan haciendo desde q llegaron,se podrá debatir si es correcto el método o no, pero lo llevan haciendo desde q llegaron