Thiago Ojeda (Centrocampista, Villarreal)
Re: Thiago Ojeda (Centrocampista, Villarreal)
Era delantero hasta q llegó al Villarreal
A mí me siguen diciendo los que pagar por él es un suicidio.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hombre yo por "mediocentro posicional" entiendo lo que toda la vida se llamó un pivote defensivo. Que igual lo entiendo yo mal, puede ser. En todo caso, no me parece que necesitásemos tan urgentemente ese perfil de medio, sino un medio más "creativo". Supongo que si no siguen Justin ni Bernal por eso quieran traer a este.
No lo vi jugar, pero me parecen demasiadas cesiones.
En todo caso, aunque fuese un buen futbolista, abandonad toda esperanza, porque no podemos competir con (ponga aquí el nombre de cualquier equipo).
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Q medio posicional tenemos ya?
Q cuenten con él, no cuento a Loum
Nacho Martin es el mediocentro mas posicional que tenemos y no diría que es defensivo.Lamentable nivel escribió: ↑02 Jul 2026, 16:59Hombre yo por "mediocentro posicional" entiendo lo que toda la vida se llamó un pivote defensivo. Que igual lo entiendo yo mal, puede ser. En todo caso, no me parece que necesitásemos tan urgentemente ese perfil de medio, sino un medio más "creativo". Supongo que si no siguen Justin ni Bernal por eso quieran traer a este.
No lo vi jugar, pero me parecen demasiadas cesiones.
En todo caso, aunque fuese un buen futbolista, abandonad toda esperanza, porque no podemos competir con (ponga aquí el nombre de cualquier equipo).
Tengo vagos recuerdos de este pero me parece que en León era más de jugar con un tio defensivo que de ser él, solían poner a Sergi Maestre que si que era un jugador más clásico de jugar por delante de la defensa y alguna vez lo hacía coincidir con Diallo en el medio que eran un poco parecidos, de abarcar campo pero no tanto de ser posicionales.
- Sporting1992
- Primer equipo
Según Radio MARCA, Ojeda está un poco más cerca del Valladolid. El jugador tendría un acuerdo con el club pucelano y vería con mejores ojos jugar allí.
A ver el plan D que tal.
Ya esquivamos la bala de Justin, a ver si también esquivamos esta y van a por algo decente.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ya vos lo dije yo. No podemos competir con (ponga aquí el nombre de cualquier equipo).
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Este tiene videos como delantero centro de hace dos años, lo de medio centro "defensivo" es nuevo. A mí lo que .e parece imposible es que le quitemos el fichaje al Pucela.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
La competencia dificulta al Sporting de Gijón la contratación de Thiago Ojeda
El Sporting de Gijón negocia el traspaso de Thiago Ojeda, al que pretenden también Burgos y Valladolid
El nombre de Thiago Ojeda se ha convertido en uno de los animadores del inicio del mercado en Segunda División. El Sporting de Gijón trata de hacerse en propiedad con un futbolista al que también pretenden Burgos y Valladolid, lo que está dificultando la operación. Los derechos federativos del joven pivote argentino son propiedad del Villarreal, que parece dispuesto a hacer caja con un traspaso. En los últimos días era el Valladolid el club mejor colocado para incorporar al futbolista, pero el interés de Sporting y Burgos ha dado un vuelco a la situación.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 0a5258c064
El Sporting de Gijón negocia el traspaso de Thiago Ojeda, al que pretenden también Burgos y Valladolid
El nombre de Thiago Ojeda se ha convertido en uno de los animadores del inicio del mercado en Segunda División. El Sporting de Gijón trata de hacerse en propiedad con un futbolista al que también pretenden Burgos y Valladolid, lo que está dificultando la operación. Los derechos federativos del joven pivote argentino son propiedad del Villarreal, que parece dispuesto a hacer caja con un traspaso. En los últimos días era el Valladolid el club mejor colocado para incorporar al futbolista, pero el interés de Sporting y Burgos ha dado un vuelco a la situación.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 0a5258c064
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye muy caru
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
2 fichajes a falta de 5 días para empezar la pretemporada necesitando de 10 a 12 según el club pero subimos al Angliru, empate.
Ser, son 3 ,pero sigue siendo igual d lamentable y más aún cuando incluso hablaste de q este año nada d mercado tardío, y 0 salidas d las 6 previstas
Ayer era malísimu, hoy ye lamentable que no lu hayamos fichao. La rutina de costumbre.
les rises Pedrín (El Nota dixit)
El hombre piensa, como vive.