Incluso para lo que quería Borja, el fichaje de Jorge Sáenz tuvo que ser cosa suya.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
No estoy del todo de acuerdo. Creo que a Garitano y a Albés si les trajeron algunas cosas para jugar a lo suyo como los centrales, pero a Mar y a Borja creo que les dijeron algo tipo "esto es lo que hay".
Estoy seguro que Mar pidió la renovación de Jeraldino y Garitano las de Caicedo y Kembo, ya sean en forma de cesiones o firmas de nuevos contratos. Por no hablar de cuando buscaban un delantero centro hasta el último día de mercado y a los dos días acabó llegando Roque Mesa. O el año pasado que aseguraron por activa y por pasiva que iba a acabar viniendo un central. Lo que se dice cumplir los deseos de los entrenadores sí.
A ver si vamos a hacer de nuevo la de fichar defensas y tener recambios ahí pero después dejar a los de arriba reventados en la primera vuelta.
El 100% no les darian pero q siempre fichan perfiles q quieren los enyrenadores esta claro, si nl de q cojonrs iban a fichar a Marsa si no fuera jugador tipo MAR.
Pero q se discuta esto cdo al Pitu y firmaron a Jony dspues de hacer el ridiculo el año anterior....
Pero q se discuta esto cdo al Pitu y firmaron a Jony dspues de hacer el ridiculo el año anterior....
Que de diez fichajes que se hacen de media al año haya uno o dos que son del perfil que solicita un entrenador no me parece que sea tan significativo como para afirmar que esa es la política de fichajes de la dirección deportiva,o lo que sea esto que tenemos aquí.
No sé cuando van a sacar la chequera a pasear, pero de momento seguimos con el perfil bajo en todos los fichajes conocidos e incluso en los que se han frustrado o simplemente rumoreado.
En defensa y seguramente en el centro del campo no parece que vaya a haber ningún salto de calidad. En el mejor de los casos estaremos igual que la temporada pasada. Veremos que se hace en la zona ofensiva. Pero yo creo que esta teoría tan extendida de que mejorando el banquillo nos da para estar arriba, la veo bastante arriesgada.
En defensa y seguramente en el centro del campo no parece que vaya a haber ningún salto de calidad. En el mejor de los casos estaremos igual que la temporada pasada. Veremos que se hace en la zona ofensiva. Pero yo creo que esta teoría tan extendida de que mejorando el banquillo nos da para estar arriba, la veo bastante arriesgada.
Jorge Saenz parezse a un perfil bajo lo mismo q un huevu a una castaña
Jorge Sáenz es un jugador que lleva una temporada en blanco por una lesión de larga duración. Todavía me gustaría saber por qué no renovó por el Leganés.
Este año parece que están reforzando el equipo desde atras, a ver si fichan ya un lateral izquierdo y cierran la defensa.
Pablo Vázquez, Jorge, Diego, Gularte, Duñabeitia y ¿Cuenca? Suponiendo que salga Kembo, que tiene toda la pinta, y que lo de Perrin se cierre. ¿No serán muchos centrales?
En una plantilla de 25 me paez normal, y mas si quier jugar con 3 centrales. Suponiendo que larguen a Perrin y Kembo tenemos cuatro centrales y Diego
- sporting200
- Primer equipo
Y que a ver el rendimiento de cada uno, que nuestro mejor central ha sido Pablo Vázquez que es central de media tabla sin más, nada extraordinario
Estoy de acuerdo, pero joder, y los laterales? Pablo en teoría no cuenta, que estoy seguro que seguirá, y Guille. Y para mí es la clave del mercado
Hombre, si el sistema va a ser un 5-3-2, laterales ofensivos y con fisico son fundamentales.
- Sporting1992
- Primer equipo
Al Burgos, era muy carujoackim nilsson escribió: ↑03 Jul 2026, 16:51Suena un lateral derecho del Sanse que podríamos apelar ya como el nuevo Orbegozo.
- xurdeastur
- Primer equipo
Gente de ataque ni está ni se la espera no ???