MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Ah y repito lo que dije al inicio del mundial. Que le jodan a Italia. VIVA CABO VERDE!!!
Extrapolando esos meritos en 1/16 a 48 plazas sin tener en cuenta ninguna otra variable saldria:Avatar escribió: ↑04 Jul 2026, 06:07Seguimos con el juego…
Clasificados para 1/8 por confederaciones.
Conmebol 4/6 (66%)
Concacaf 3/6 (50%)
UEFA 7/16 (43%)
CAF 2/10 (20%)
Ya no tiene representación ni Asia ni Oceanía.
Como dato más bestia, 7 de los 9 africanos clasificados quedaron eliminados en 1/16
Respecto al porcentaje de equipos que pasaron ronda
CONCACAF 3/3 (100%)
CONMENBOL 4/5 (80%)
UEFA 7/13 (54%)
CAF 2/9 (22)
UEFA: 21 (5 plazas mas que las actuales)
CONMEBOL: 12 (5,5 plazas mas que ahora, mas que federaciones tienen)
CAF: 6 (3,33 plazas menos que ahora)
CONCACAF: 9 (2,33 plazas mas que ahora)
Asia sin plazas: 8,33 plazas menos que ahora
Oceania sin plazas: 1,33 plazas menos que ahora
Una pena lo de Cabo Verde, habría sido glorioso que eliminasen a los babayus estos.
Igual q Chicago sin el 23Stoitchkov escribió: ↑04 Jul 2026, 02:54Argentina si no es por Messi, nada de nada. Qué tengan cuidado con ese posible cruce con Colombia.
Creo que somos bastante más equipo que Portugal y que, además, llegamos mejor al partido. Ha quedado demostrado que cualquiera puede ganar a cualquiera a un solo partido en un mundial, pero creo que somos favoritos claros para el partido.
Favoritisimos para ir a la puta calle.
- sporting200
- Primer equipo
Pues como Portugal
Joder, el México Inglaterra es mañana a las 2 de la mañana. Ver a los piratas caer mientras el estadio entero entona el "canta y no llores" puede ser apoteósico
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Poco se habla del túnel de espaldas de Dani Olmo en el área pequeña. Ya vale lo que costase la entrada. Qué bueno es.
Yo sigo viendo a Portugal favorita. Jugando a nada se han plantado en octavos, sin lesiones, sin perder un solo partido y encajando 2 goles, llegan totalmente de tapada, sin los focos y siguen teniendo el mejor centro del campo.
Cómo q Portugal va de tapada,si es una d las máximas favoritas
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi no me parece que el centro del campo español sea inferior al portugués.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Fue un atraco descarado lo de ayer. El resumen del partido está en la jugada de ataque de Cabo Verde por el extremo izquierdo en el tiempo de descuento de los 90 minutos. Junto al pico del área le mete una patada un argentino al delantero de órdago a la grande. El árbitro está apenas a 6 metros de distancia y lo vio, como lo vio todo el estadio. Pero sigan, sigan. Ni una repetición. Otro ejemplo innegable de con quién iba el árbitro/FIFA estuvo cuando mandó sacar una falta al borde del área mientras el portero de Cabo Verde estaba pegado al palo colocando la barrera. Pero ni así, porque llegó a parársela. Después en el 2-1 de Argentina le hacen una falta clarísima a un defensa, que incluso se cae al suelo, impidiendo con ello que pudiese defender el disparo a gol. Luego un defensa argentino que sangra por la nariz. El árbitro le dice que tiene que salir del campo a cambiarse la camiseta y taparse la nariz. El jugador va a la banda, se cambia la camiseta, le taponan la nariz y a todo esto el árbitro reteniendo el saque de córner de Cabo Verde, no tuviese que estar Argentina defendiendo un córner con un jugador menos. Es muy dudoso que el tercer gol de Argentina, a la salida de un córner, fuese más bien saque de banda y no córner. Por TV no nos dejaron verlo, pero el portero de Cabo Verde pedía saque de banda. No me acuerdo de más "irregularidades", pero dan para un libro. Todo esto más fueras de banda y faltitas siempre para el mismo lado. El fútbol es un deporte de contacto, salvo cuando tiene el balón Argentina, que ahí no les puedes ni soplar por lo visto...
Pocas veces vi un robo tan descarado en un mundial. Creo que el de ayer fue mayor incluso que el del Inglaterra-Camerún de Italia 90. Encima ahora habiendo VAR.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Va bastante tapada y mas ahora habiendo jugado mal hasta la fecha. Evidentemente ye mas favorita que Belgica, pero menos favorita que España, Francia, Brasil, Inglaterra y Argentina. De hecho salvo por el bajo rendimiento de Cristiano han pasado muy desapercibidos.
Cómo se puede a la vez ser favorita e ir de tapada?
- sporting200
- Primer equipo
Estos de Marruecos solo saben dar hostias?
Saibari lesionau, era clave pa ellos. Si los elimina Canada antes que esperar a Francia, mejor