Vestuario SIROKO
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Vestuario SIROKO
Cuellos como Javier,que en paz descanse.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting recuperará las medias negras en la nueva primera equipación. Un detalle que, al mantener los pantalones blancos, permitirá replicar el modelo que el club lució desde sus inicios en 1905, hasta el año 1915. Ésta será la principal novedad de la presentación de la nueva equipación rojiblanca, que tiene lugar este sábado, con el añadido de compartir más detalles sobre el que será el primer modelo diseñado por Siroko, la firma gijonesa que vestirá al equipo las próximas cuatro temporadas.
El Sporting y Siroko han ido alimentando en los últimos días la expectación por el la nueva piel del conjunto gijonés para la temporada 2026-27. Una campaña en la que la entrada de la firma gijonesa como nueva encargada del diseño y producción de los uniformes asegura disponer de una mayor personalización de cada uno de los diseños. Por el momento, hoy solo se podrá ver el relacionado al primer uniforme. Hay otros dos preparados que irán viendo la luz más adelante.
El Sporting y Siroko han ido alimentando en los últimos días la expectación por el la nueva piel del conjunto gijonés para la temporada 2026-27. Una campaña en la que la entrada de la firma gijonesa como nueva encargada del diseño y producción de los uniformes asegura disponer de una mayor personalización de cada uno de los diseños. Por el momento, hoy solo se podrá ver el relacionado al primer uniforme. Hay otros dos preparados que irán viendo la luz más adelante.
- sporting200
- Primer equipo
80 euros una camiseta a mí me parece una locura
Me gusta más la de Puma de este último año. Y cuando alguno vea la de Yáñez quizás infarta
La de Yáñez está guapa. No sé por qué no es camiseta de juego para el equipo.
Última edición por Avatar el 04 Jul 2026, 10:55, editado 1 vez en total.
Me gusta mucho
La segunda no
La segunda no
Yo no he dicho que fuera fea, pero me gusta más la de Puma
Muy guapa la segunda equipación del Athletic
Primera impresion muy buena, hay que verla mejor.
No hicieron ningun evento? Que raro
No hicieron ningun evento? Que raro
- xurdeastur
- Primer equipo
En fotos ni fu ni fa la verdad.
En directo tal vez la vea mejor.
En directo tal vez la vea mejor.
No me convence el estampado de "puxa", habra que verla en persona.
La de portero pensé que sería la segunda, no me disgusta para nada. La primera en la foto que sale en el twitter la veo más fea, como si fuera un polo que en la foto en la que salen los jugadores que se ve guapa.

Ya está puesta también la ropa de entrenamiento, paseo, etc..., por si alguien quiere echarle un ojo: https://www.siroko.com/c/football-apparel-accessories
Así en foto parece bonita, tampoco impresiona. Pero bien.
Lleva banderas de España en las mangas?
Lleva banderas de España en las mangas?
-
VicenBetico
- Benjamín A
Exacto. Clásica. Quizás el relieve que tiene de “puxa” sería lo más diferente. A ver el tacto que tienen también. El cuello con el detalle dorado me gusta. Pero se ve una continuación de la puma del año pasado.
-
VicenBetico
- Benjamín A
Y si llevara la bandera de España qué pasa, a ver si ahora somos un equipo de Burundi.
Por cierto he visto que llevan la de Asturias en un bordado, que la quiten también que está feo poner banderas.
Por cierto he visto que llevan la de Asturias en un bordado, que la quiten también que está feo poner banderas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si, lo que no sé es si el estampado tiene algún significado.