Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Composición de la Plantilla. Temporada 2026-2027
Qué planes hay con Lozano?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
que me la agarre con la mano
Hombre, espero que lo más cerca que este de Mareo es cuando venga a jugar con el Mosconia o alguno de esos.
Igual lo lleva el padre al equipo por el q fichó,q la verdad no m acuerdo ni d cual era
- Sporting1992
- Primer equipo
Mañana comienzan los reconocimientos médicos y el miércoles es ya el primer entrenamiento. Entiendo que los seis descartados estarán citados para iniciar la pretemporada con el resto de la plantilla. Sería conveniente que las bajas se produjeran lo antes posible porque lo contrario no sería bueno para ninguna de las partes. Más allá de los posibles pasos al frente que se puedan producir.
Sería bueno que las bajas se produjeran lo antes posible para ver si conseguimos hacer como el C y tener una convocatoria de 13 tíos.lumper escribió: ↑05 Jul 2026, 19:04Mañana comienzan los reconocimientos médicos y el miércoles es ya el primer entrenamiento. Entiendo que los seis descartados estarán citados para iniciar la pretemporada con el resto de la plantilla. Sería conveniente que las bajas se produjeran lo antes posible porque lo contrario no sería bueno para ninguna de las partes. Más allá de los posibles pasos al frente que se puedan producir.
Tiene todo el sentido del mundo rellenar una convocatoria con seis tíos con los que has dicho públicamente que no cuentas.Avatar escribió: ↑05 Jul 2026, 21:07Sería bueno que las bajas se produjeran lo antes posible para ver si conseguimos hacer como el C y tener una convocatoria de 13 tíos.lumper escribió: ↑05 Jul 2026, 19:04Mañana comienzan los reconocimientos médicos y el miércoles es ya el primer entrenamiento. Entiendo que los seis descartados estarán citados para iniciar la pretemporada con el resto de la plantilla. Sería conveniente que las bajas se produjeran lo antes posible porque lo contrario no sería bueno para ninguna de las partes. Más allá de los posibles pasos al frente que se puedan producir.
Menos tiene hacer convocatorias de 12 o 15 y menos en pretemporada donde no se puede jugar 90 minutos.
Tienes un filial del que tirar con jugadores que en el peor de los casos tienen el mismo recorrido que esos seis a los que tú te has empeñado en señalar. públicamente.
Para jugar contra el Marino con Queipo y Kembo me valen cualquiera del filial