Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
sporting200
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por sporting200 » 07 Jul 2026, 16:01

blokhin escribió:
07 Jul 2026, 15:56
sporting200 escribió:
07 Jul 2026, 15:47
Pagamos nosotros en su día 1 millón por Aitor que claramente no lo valía...
A ver si Izeta hace la carrera de Aitor, que no lo tengo tan claro.
Bueno, Izeta jugó bastante en un equipo que jugó playoff y estuvo a muy poco de subir. Aitor pues jugó bastante en 2 Sporting 2 mediocres, 1 decente que casi juega playoff y 2 malos que estuvieron rozando el descenso.

Pero que mi mensaje iba más a que el Sporting también hizo inversiones cuestionables y resultaron no óptimas.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 07 Jul 2026, 16:45

No sabía que el del famoso audio de Diego Gallu era nuestro mejor representante Gelu Rodríguez.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 07 Jul 2026, 18:30

No solo pagan, sino que dicen que le mantienen la ficha de primera... No se cómo sera el limite salarial del Cádiz pero ya puede ser alto

pardau
Sporting B

Mensaje por pardau » 07 Jul 2026, 22:42

27 años y lleva 12 goles en segunda…

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 08 Jul 2026, 16:15

El Sporting no cierra la defensa: busca más centrales tras las llegadas de Duñabeitia y Gularte
El Sporting de Gijón no da por cerrada la configuración de su eje defensivo para la próxima temporada. A pesar de haber concretado ya tres incorporaciones para la zaga, la dirección deportiva sigue peinando el mercado en busca de más efectivos. El objetivo es claro: doblar las posiciones y contar con hasta seis centrales en la primera plantilla para satisfacer las demandas del nuevo esquema de Nicolás Larcamón.
El técnico argentino planea implantar un sistema con tres centrales, una disposición que exige un fondo de armario amplio y de garantías para afrontar con solvencia una temporada larga y exigente en LALIGA HYPERMOTION. Esta apuesta táctica es la razón principal por la que el club considera estratégica la llegada de más refuerzos para dicha demarcación.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 08 Jul 2026, 16:27

#necesitamosdefensas

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 08 Jul 2026, 16:42

Para que luego lo cesen en noviembre y nos comamos otra plantilla descompensada y otro entrenador que no pudo hacer más porque la plantilla no estaba diseñada para su fútbol.
Somos tan previsibles.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 08 Jul 2026, 16:43

Desde latinoamerica hablan de una oferta del Sporting por Kevin Rosero, futbolista colombiano que puede jugar en cualquier posición del costado derecho. Ya estuvo a las ordenes de Larcamón en Necaxa.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Jul 2026, 16:45

08 Jul 2026, 16:27
#necesitamosdefensas
Home bah
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 08 Jul 2026, 16:56

Ye que no son caros

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 09 Jul 2026, 09:35

Nos quedan 3 rumores pa echar a todos los fardos de temporadas atrás de la primera página de la sección.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 09 Jul 2026, 15:39

Sporting1992 escribió:
08 Jul 2026, 16:15
El Sporting no cierra la defensa: busca más centrales tras las llegadas de Duñabeitia y Gularte
El Sporting de Gijón no da por cerrada la configuración de su eje defensivo para la próxima temporada. A pesar de haber concretado ya tres incorporaciones para la zaga, la dirección deportiva sigue peinando el mercado en busca de más efectivos. El objetivo es claro: doblar las posiciones y contar con hasta seis centrales en la primera plantilla para satisfacer las demandas del nuevo esquema de Nicolás Larcamón.
El técnico argentino planea implantar un sistema con tres centrales, una disposición que exige un fondo de armario amplio y de garantías para afrontar con solvencia una temporada larga y exigente en LALIGA HYPERMOTION. Esta apuesta táctica es la razón principal por la que el club considera estratégica la llegada de más refuerzos para dicha demarcación.
Yo estos entrenadores que vienen con un esquema de juego fijo independientemente de los futbolistas que tengan, pues qué quieres que te diga...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 09 Jul 2026, 19:22

A mi tampoco me gustan sistemas tan marcados, esta bien tener un sistema y trabajarlo pero con cintura y posibles cambios q luego vienen mal dadas y no puedes seguir repitiendo lo mismo.
Uno q vino con idea clara era Albes, dejo de funcionar fue un desastre, pero el tio seguua con lo mismo

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 09 Jul 2026, 21:34

Suenan dos centrales del Celta.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 09 Jul 2026, 22:32

Sonrrom escribió:
09 Jul 2026, 21:34
Suenan dos centrales del Celta.
solo dos?

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Jul 2026, 08:23

fuyuyu1 escribió:
09 Jul 2026, 19:22
A mi tampoco me gustan sistemas tan marcados, esta bien tener un sistema y trabajarlo pero con cintura y posibles cambios q luego vienen mal dadas y no puedes seguir repitiendo lo mismo.
Uno q vino con idea clara era Albes, dejo de funcionar fue un desastre, pero el tio seguua con lo mismo
Y más un sistema d 5 centrales q t obliga a una composición d la plantilla atípica

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2026, 11:29

#necesitamoscentrales

#necesitamosdefensas
"PÁSANOS POCO..."

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 10 Jul 2026, 12:13

La planificación deportiva, en cualquier caso, llevaba semanas en marcha. Ambos ya habían coincidido recientemente en México, donde mantuvieron un encuentro presencial aprovechando el torneo, y desde entonces el contacto ha sido permanente, tanto por teléfono como por videoconferencia, una sintonía que está facilitando el trabajo entre entrenador y presidente ejecutivo. La reunión permitirá sin duda avanzar en varias de las operaciones que maneja el Sporting. La prioridad de la dirección deportiva continúa siendo reforzar el carril izquierdo, con la intención de acelerar en los próximos días la incorporación de un carrilero zurdo. Además, la comisión deportiva mantiene como objetivos prioritarios a Jastin García, futbolista del Girona, para el extremo izquierdo, y a Damián Rodríguez para reforzar otra de las posiciones ofensivas de banda. En ambos casos, el club es consciente de que se trata de operaciones muy complejas, aunque siguen siendo las preferencias para elevar el nivel competitivo de la plantilla. Paralelamente, el Sporting también pretende incorporar un mediapunta, si bien esa negociación todavía no se encuentra avanzada. Durante el encuentro, Riestra y Larcamón también repasaron la evolución del mercado y analizaron otros nombres que no han trascendido públicamente, pero que encajan en los perfiles definidos por el cuerpo técnico y la dirección deportiva. La pretemporada será igualmente importante para que el entrenador continúe evaluando a los jugadores y pueda precisar aún más las necesidades del equipo antes de afrontar la fase decisiva del mercado

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 10 Jul 2026, 12:44

Habla d 4 puestos más, seguirían quedando otros 2 puestos más x fichar pa llegar al mínimo d 10 q decía Riestra

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 10 Jul 2026, 13:10

La realidad es que llevamos 4 fichajes y todos son ramplones a más no poder.

De jugar al fútbol ya ni hablamos.
"PÁSANOS POCO..."

Responder