4 - Perrin
Re: 4 - Perrin
Si se queda Perrin, con Gularte, Sáenz, Diego y Pablo V., a mí me pinta a una defensa flojisima. Vamos, es que a falta de que sepamos si va a venir un lateral o carrilero izquierdo (o van a ser Pablo y Gaspar) , sería lo del año pasado o peor.
Pero bueno, que parece que poco a poco vamos comprando todo. Yo ya no sé si es porque veis que no van a traer a nadie mejor o porque de verdad pensáis que con estos mimbres da para nada más que lo que hicimos las dos últimas temporadas.
Pero bueno, que parece que poco a poco vamos comprando todo. Yo ya no sé si es porque veis que no van a traer a nadie mejor o porque de verdad pensáis que con estos mimbres da para nada más que lo que hicimos las dos últimas temporadas.
Es de Gaspar de carrilero no tiene ni pies ni cabeza.No tiene ni una sola cualidad para ese puesto.Y que conste que a mí me gusta mucho.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Parece que se va al Nantes.
- Sporting1992
- Primer equipo
Van desatascando, Queipo que se quede antes que renovar para salir cedido
Al Nantes? pues si que estan en horas bajas...
Según Radio Marca Asturias ya ha firmado con el Nantes
Uno menos. Quedan cinco. Por calidad, este es el que menos sobraba de los seis, pero es lo suyo porque su rendimiento no es acorde a lo que se supone que cobra.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pablin quedará, Queipo a ver donde lo colocas. Si Amadu engaña confío que Kembo también
Pablín queda seguro, y dadas las circunstancias, tampoco me parece el mayor problema. Aquí el tema son los Kembo, Queipo y Amadou, que bajo ninguna circunstancia sacas nada de ellos.
Un defensa al que su propia afición lo llama Pablín ya da una referencia de lo que es.Hay gente con suerte.