Vestuario SIROKO
Re: Vestuario SIROKO
Desde el punto de vista estético,la nueva camiseta no arriesga nada.Sigue la línea de la anterior de Puma que tanto gustó,cambia el cuello y la línea roja en la manga por una dorada.La mayor diferencia es el "Puxa" pero lo que es la camiseta es un calco. En este club parece que está mal visto hacer algo distinto en la primera equipación,en cuanto se sale uno de lo de siempre ya hay un sector con el hacha preparada.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hay más de una por Gijón, y ya tienen un tiempo, antes de la presentación y demás, desconozco la polémica.
En Bobes, en el nuevo tramo de la AS17 que se abrió hace año y pico, en uno de los muros también hay una pintada contra ellos. No recuerdo exactamente que pone, pero me llamó la atención el otro día que pasé en coche por allí.
A mi suename de ver una pintada que ponia "siroko estafadores" pero no recuerdo donde.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Esto estaría bien que me lo explicaras un poco porque yo no lo leí por ninguna parte o no entendí si alguien lo escribió.joackim nilsson escribió: ↑10 Jul 2026, 11:27La conclusión del hilo ye que los de Siroko son vascos nazis.
Queda uno aterrau.
Hoy vi la ropa dw vestir en la tienda y me parecio muy guapa (salvo la serigrafia de la espalda) ademas el tejido en las camisetas muy bueno