Yo ahí no tengo duda de que la lesión no va a afectar a su rendimiento. De lo que tengo dudas es de cual era su rendimiento real.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes
Parece ser que estamos interesados en que el tercer delantero sea un tal Rodrigo Marina, canterano betico.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
En 1º RFEF tiene unos numeros discretos, donde los tiene increibles es en la Youth League. Parece un poco un delantero tanque, pero yo lo traia solo por la foto que tiene en Transfermarkt
Lleva sonando un tiempo para aquí y para media segunda. A mí me suena a que el representante lo está moviendo por media segunda.
Es el típico de delantero de equipo "grande" (si podemos definir así al Betis) que viene arrasando en juveniles y quieren que tenga minutos en una competición más exigente.
El problema que el veo es que no parece que en Gijón vaya a tener un rol muy protagonista. Pero bueno, tampoco descarto que le pudiera ganar el puesto a Ferrari y ser la alternativa a Otero.
En cualquier caso, yo creo que la apuesta por el delantero debería ser mucho más ambiciosa. Para subir tienes que tener delanteros de calidad suficientemente pareja para que se puedan alternar y disputar la titularidad. Otro año con Otero dependencia no apunta a estar en la zona alta.
Seguimos con el tema del delantero como si el gol fuera problema con Otero, Dubasin, Gelabert y Gaspar.
Última edición por Avatar el 12 Jul 2026, 14:39, editado 1 vez en total.
Venga ya,al final tods teníais melenaAvatar escribió: ↑11 Jul 2026, 23:13Pelo? Yo tenía melena!!!Painkiller escribió: ↑11 Jul 2026, 19:06Joer qué bonitos recuerdos cuando se fichan a rusos. No por el Sporting, pero yo tenía pelo y 30 años menos
El problema es que el año pasado sin Otero no ganabas a nadie.
Y asumir que el rendimiento de Otero, Dubasin y Gelabert va a ser siempre bueno es mucho asumir. Los jugadores tienen bajadas de rendimiento.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Y por tanto, con ese argumento, tambien tendran subidas. Con lo que asumir que el rendimiento de Ferrari (por decir uno) no va a mejorar es mucho asumir... ¿O solo aplica el argumento para lo malo? Porque puestos elucubrar, hagamoslo todos con las mismas cartas.
Tu me puedes decir que el rendimiento de Otero puede ser malo y yo te puedo decir que la proxima temporada, Ferrari va a parecer la reencarnacion de Van Basten. Y al final, estamos los dos haciendo suposiciones.
Última edición por Painkiller el 12 Jul 2026, 11:54, editado 1 vez en total.
Pero no era sin Nacho Martín con el q no ganábamos también?
No ganábamos a nadie hasta el día que salió un delantero con dos piernas y lo hicimos cuando jugó Ferrari. El problema era que jugasen Amadou o Caicedo.
Si Niketa no sale como Cortes, Ferrari es alternativa decente a Otero y traen a un media punta decente tendremos por fin tres alternativas reales a Duba, Otero y Gelabert. Lo que implica poder hacer 3 cambios más que la temporada pasada por partido. No obstante se necesita otro atacante más porque alguno se lesionara seguro.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Con que sean jugadores decentes para la categoría ya habríamos avanzado mucho. Con 5 cambios y 42 partidos de liga regular, no tener jugadores con un mínimo nivel para darles un descanso de vez en cuando a los de arriba volvería a ser un suicidio. Incluso Otero, que es un toro físicamente hablando, en el último tramo de la liga tuvo varios partidos donde se le veía bastante cansado.loco escribió: ↑12 Jul 2026, 15:59Si Niketa no sale como Cortes, Ferrari es alternativa decente a Otero y traen a un media punta decente tendremos por fin tres alternativas reales a Duba, Otero y Gelabert. Lo que implica poder hacer 3 cambios más que la temporada pasada por partido. No obstante se necesita otro atacante más porque alguno se lesionara seguro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Viendo el sistema, el que me cuadra de suplente de Gelabert es Gaspar.loco escribió: ↑12 Jul 2026, 15:59Si Niketa no sale como Cortes, Ferrari es alternativa decente a Otero y traen a un media punta decente tendremos por fin tres alternativas reales a Duba, Otero y Gelabert. Lo que implica poder hacer 3 cambios más que la temporada pasada por partido. No obstante se necesita otro atacante más porque alguno se lesionara seguro.
lo que me imagino es que jueguen dos mediapuntas detras de un unico delantero y ahi encajen los Duba, Gaspar, Gelabert, Iosifov...
Yo es que ahora dudo que juguemos con 5 defensas. A lo mejor juega como MAR. No obstante deberían fichar un buen lateral zurdo como prioridad. Me la jugaría con Pablo García como suplente. Si llega Nikita y Ferrari está semana ni tan mal, tenemos ya el equipo hecho al falta de dos o tres retoques pero se puede empezar bien la temporada.pardau escribió: ↑12 Jul 2026, 19:39Viendo el sistema, el que me cuadra de suplente de Gelabert es Gaspar.loco escribió: ↑12 Jul 2026, 15:59Si Niketa no sale como Cortes, Ferrari es alternativa decente a Otero y traen a un media punta decente tendremos por fin tres alternativas reales a Duba, Otero y Gelabert. Lo que implica poder hacer 3 cambios más que la temporada pasada por partido. No obstante se necesita otro atacante más porque alguno se lesionara seguro.
- Sporting1992
- Primer equipo
En principio, la comisión deportiva del Sporting de Gijón no prevé incorporar a un lateral izquierdo ni a otro carrilero para ese rol. Esa posición está cubierta, entienden en el club, con Iosifov y también con la opción de situar ahí a Gaspar Campos e, incluso, con Pablo García. El lateral zurdo gijonés es, en estos momentos, el 'descarte' que más opciones tiene de quedarse en la primera plantilla. De hecho, goza de avalistas importantes en la cúpula de la dirección deportiva. Luego mandará la pretemporada, lo que piense Larcamón, el club, y, evidentemente, también el mercado, que es cambiante. Pero, en estos momentos, no se descarta en absoluto que Iosifov, Gaspar y Pablo García sean los carrileros de Nicolás Larcamón.
El club, mientras, sí pretende firmar a un extremo específico. Y, de hecho, tiene el foco puesto en su primer objetivo: Jastin García. Pero, de momento, esa operación está pausada, a la espera de la opinión del Girona y de su proceso -el club catalán necesita sacar antes a otros jugadores con fichas pesadas-. Quien sí está cerrado es Andrés Ferrari, que llegará cedido del Sint-Truidense belga. Será el sexto fichaje del proyecto 2026-2027. Luego quedarían tres o cuatro más: un pivote, el extremo izquierdo, un central zurdo... y, a priori, un mediapunta
El club, mientras, sí pretende firmar a un extremo específico. Y, de hecho, tiene el foco puesto en su primer objetivo: Jastin García. Pero, de momento, esa operación está pausada, a la espera de la opinión del Girona y de su proceso -el club catalán necesita sacar antes a otros jugadores con fichas pesadas-. Quien sí está cerrado es Andrés Ferrari, que llegará cedido del Sint-Truidense belga. Será el sexto fichaje del proyecto 2026-2027. Luego quedarían tres o cuatro más: un pivote, el extremo izquierdo, un central zurdo... y, a priori, un mediapunta
vaya puta broma de planificación entonces
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues tiene pinta, cuando tanto habla Andresin de lo de Gaspar. Pero bueno que se equivoque.