Abelardo vete ya
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
Hay algo que dicen de un cántaro y una fuente. Y el Betis no puede salvarnos todas las temporadas en la última jornada.
Abelardo vete ya
[quote=Observador]Hay algo que dicen de un cántaro y una fuente. Y el Betis no puede salvarnos todas las temporadas en la última jornada.[/QUOTE]
Se te olvido que no todas las temporadas un goooooool del Lugo nos va a dar ascensos en la última jornada..
A ver si me aclaro, la permanencia del año pasado fue por:
A) Los guajes?
B) viva er Betis manque pierda.
C) cualquier cosa menos gran parte del mérito del entrenador?
PS, resumir toda una temporada a un momento puntual es de un simplismo que asusta,
Se te olvido que no todas las temporadas un goooooool del Lugo nos va a dar ascensos en la última jornada..
A ver si me aclaro, la permanencia del año pasado fue por:
A) Los guajes?
B) viva er Betis manque pierda.
C) cualquier cosa menos gran parte del mérito del entrenador?
PS, resumir toda una temporada a un momento puntual es de un simplismo que asusta,
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- Observador
- Infantil B
Abelardo vete ya
A ver, el ascenso y la permanencia los lograron Abelardo y los guajes.
Mi sensación, modestamente, es que Abelardo no da para mucho más. Que no se puede aspirar a dejar de mirar el pozo hasta el último minuto.
Mi sensación, modestamente, es que Abelardo no da para mucho más. Que no se puede aspirar a dejar de mirar el pozo hasta el último minuto.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Observador]A ver, el ascenso y la permanencia los lograron Abelardo y los guajes.
Mi sensación, modestamente, es que Abelardo no da para mucho más. Que no se puede aspirar a dejar de mirar el pozo hasta el último minuto.[/QUOTE]
Eso lleva pasando muchos años antes de entrenarnos Abelardo. 22 años, concretamente...
Mi sensación, modestamente, es que Abelardo no da para mucho más. Que no se puede aspirar a dejar de mirar el pozo hasta el último minuto.[/QUOTE]
Eso lleva pasando muchos años antes de entrenarnos Abelardo. 22 años, concretamente...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Hoy se ha visto a un Sporting parecido al del Bernabeu
Pero no vamos a tirar cohetes ya que el rival era el Osasuna.
No entendí los cambios.
Yo hubiese quitado a Douglas que tenía amarilla por Babín pasando a Lillo al carril Izquierdo,hubiese quitado a Moi poniendo a Canella de carrilero e isma arriba y hubiese quitado a Cop por Viguera.
No entiendo que haya vuelto al 4-2-3-1 con Viguera de interior izquierdo.
Espero que se mantenga este sistema del 5-4-1 ya que da más seguridad en defensa y al menos llegamos al area aunque sea con balones colgados. Moi Gomez Isma y Carmona deben de jugar siempre. Sergio Alvarez esta superacomodado en el centro,ya que sabe que no tiene competencia, el Sporting no tiene centro del campo. Por eso le viene mejor el jugar con dos carrileros.
Pero no vamos a tirar cohetes ya que el rival era el Osasuna.
No entendí los cambios.
Yo hubiese quitado a Douglas que tenía amarilla por Babín pasando a Lillo al carril Izquierdo,hubiese quitado a Moi poniendo a Canella de carrilero e isma arriba y hubiese quitado a Cop por Viguera.
No entiendo que haya vuelto al 4-2-3-1 con Viguera de interior izquierdo.
Espero que se mantenga este sistema del 5-4-1 ya que da más seguridad en defensa y al menos llegamos al area aunque sea con balones colgados. Moi Gomez Isma y Carmona deben de jugar siempre. Sergio Alvarez esta superacomodado en el centro,ya que sabe que no tiene competencia, el Sporting no tiene centro del campo. Por eso le viene mejor el jugar con dos carrileros.
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]Si me hablas en Castellano , creo que te entiendo mejor.
Pero bueno el "contratu" de Cuellar hoy me vuelve a dar la razón.
Abelardo Vete Ya!!!!
Para que luego no me llamen oportunista[/QUOTE]
Nun entendiste, lo de tralará tralará, a que sí....
Personaxe...
Pero bueno el "contratu" de Cuellar hoy me vuelve a dar la razón.
Abelardo Vete Ya!!!!
Para que luego no me llamen oportunista[/QUOTE]
Nun entendiste, lo de tralará tralará, a que sí....
Personaxe...
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Abelardo vete ya
Bien Calvo bien
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
-
cucurabucu
- Infantil B
Abelardo vete ya
[quote=Gerardinho]Por supuesto. También entiendo educación y respeto.
Cosa que tu viendo por donde vas, careces de ello.[/QUOTE]
Bastante más que tú. Respeto a quien se lo gana. Tu no me mereces ningún respeto. Con lo cual...
Cosa que tu viendo por donde vas, careces de ello.[/QUOTE]
Bastante más que tú. Respeto a quien se lo gana. Tu no me mereces ningún respeto. Con lo cual...
Nun reniegues de to tierra, nun reniegues de to má, ni te olvides de la casa que te vio nacer
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
PRECIADO UNO DI NOI
La vida ye la puta más cara y más ingrata qu'esiste.
Abelardo vete ya
Matchball salvado con nota.
Explotando a Isma y Douglas por banda, y si Carmona sigue con este nivel, tenemos un pasito dado a la permanecia.
Esperemos q no haya excesivos ataques de entrenador y q mientras no llegue nadie q maneje el centro del campo, sigamos con 5 atrás.
A ver q tal continua la cosa con un rival un pelin mas serio como es el Español.
Explotando a Isma y Douglas por banda, y si Carmona sigue con este nivel, tenemos un pasito dado a la permanecia.
Esperemos q no haya excesivos ataques de entrenador y q mientras no llegue nadie q maneje el centro del campo, sigamos con 5 atrás.
A ver q tal continua la cosa con un rival un pelin mas serio como es el Español.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Gerardinho
- Juvenil B
Abelardo vete ya
Hoy Abelardo salió a aplaudir a la afición al centro del campo,no?
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
SIEMPRE SPORTING[/size]
SIEMPRE SPORTING[/size]
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Abelardo vete ya
Buen partido con este sistema el cual yo creo que usó en el bernabeu para que no nos cayera un saco goles y funcionó lo que se me hace raro es porque contra el eibar le dió la enésima oportunidad al 4-4-2 que hace un centro del campo flojito y a nuestra defensa se le ven las costuras por todos los sitios.
Si logra mantener la boquina cerrada, deja de hacer experimentos como viguera de extremo y empiezan a jugar los que de verdad se lo merecen como los carmona o castro igual hasta quedamos en primera.
Si logra mantener la boquina cerrada, deja de hacer experimentos como viguera de extremo y empiezan a jugar los que de verdad se lo merecen como los carmona o castro igual hasta quedamos en primera.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com
http://fartonin.blogspot.com
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=El Abuelo]Igual fue porque contra el Eibar no tenía gente para el 5-4-1, pero tampoco me hagas mucho caso, seguro que salió con el 4-4-2 para tocar los cojones[/QUOTE]
Tampoco los tenía pal 4-2-4 visto lo visto
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Tampoco los tenía pal 4-2-4 visto lo visto
Abelardo vete ya
Lo malo del 5-4-1 es eso... que no tenemos mucha gente para ello
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Tragamon]Lo malo del 5-4-1 es eso... que no tenemos mucha gente para ello[/QUOTE]
Lo mismo te digo pal 4-2-4 tampoco tienes gente ni creo que la tendrás nunca. Bustos vendría muy bien pa este sistema y Jony ni te cuento.
Lo mismo te digo pal 4-2-4 tampoco tienes gente ni creo que la tendrás nunca. Bustos vendría muy bien pa este sistema y Jony ni te cuento.
Abelardo vete ya
[quote=Tragamon]Lo malo del 5-4-1 es eso... que no tenemos mucha gente para ello[/QUOTE]
Canella de carrilero puede servir, y por la otra banda tenemos a Lora, no están es su mejor momento pero tampoco los defenestremos que luego se hacen un Carmona y más de uno queda retratado. También Burgui y Afif podrían jugar otra cosa es que quieran partir desde tan atrás que las figuras ya sabemos como son... aunque creo que se están planteando devolverlos en enero.
Canella de carrilero puede servir, y por la otra banda tenemos a Lora, no están es su mejor momento pero tampoco los defenestremos que luego se hacen un Carmona y más de uno queda retratado. También Burgui y Afif podrían jugar otra cosa es que quieran partir desde tan atrás que las figuras ya sabemos como son... aunque creo que se están planteando devolverlos en enero.
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
Lillo también puede hacer de carrilero.
Para ello haría falta un central más.
Para ello haría falta un central más.