Ostia pero estamos hablando de otru nivel oh, estos pininos nuestros ven videos de 1 mn 5 o 15 y a callarCreA escribió: ↑10 Jul 2026, 18:57Es la razón de muchas camas a entrenadores. Es realmente triste esto.Stoitchkov escribió: ↑10 Jul 2026, 18:11
Xabi Alonso con el Madrid y Bielsa con Uruguay tuvieron problemas con eso, y por lo que leí eran videos de un minuto poco más. Igual le renta hacerlo en tik tok.
Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dejó una buena indirecta con lo de la filtración de la lista de descartes. Vamos, lo que muchos pensaron en su momento de hacerla pública.
Ver veremos con este. A mí la verborrea argentina me produce respingos pero si la bola entra, me la como con patatas.
Entre los mexicanos con los procesos y demás mierdas y este con la verborrea Argentina alguno se suicida.
Pinta mal.
Qué dijo?elguajesportinguista escribió: ↑11 Jul 2026, 16:32Dejó una buena indirecta con lo de la filtración de la lista de descartes. Vamos, lo que muchos pensaron en su momento de hacerla pública.
Lo más sensato dijo
Me pareció que su discurso no casa con las ensoñaciones Mejicanas, bastante más serio y sensato, y me pareció que contesta bastante claro a todas las preguntas sin dar vueltas.
- Sporting1992
- Primer equipo
Me dio buena impresión la verdad, a ver qué tal y sino lo asustan
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Como asustaron a Borjina?Sporting1992 escribió: ↑12 Jul 2026, 11:50Me dio buena impresión la verdad, a ver qué tal y sino lo asustan
- Sporting1992
- Primer equipo
Sin billetes de por medioelguajesportinguista escribió: ↑12 Jul 2026, 14:04¿Como asustaron a Borjina?Sporting1992 escribió: ↑12 Jul 2026, 11:50Me dio buena impresión la verdad, a ver qué tal y sino lo asustan
A mí no me pareció un vendehumos ni tampoco me recordó nada de la típica verborrea argentina,salvo que queramos que cambie de acento.Es más,me pareció un tío bastante serio y conciso,y no se cortó con el tema de las bajas públicas,teniendo a su autor al lado, que además es su jefe.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El dibujo de Nicolás Larcamón deja huella
El técnico argentino del Sporting de Gijón ensaya ya con una línea de tres centrales y dos carrileros
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 31-nt.html
El técnico argentino del Sporting de Gijón ensaya ya con una línea de tres centrales y dos carrileros
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 31-nt.html
No me gusta ese sistema, que por otra parte no funciona en el Sporting desde la última época buena con Ciriaco.
Está probando a Iker como central, al parecer mide 1,86; a mí no me parecía que fuese tan alto. La pretemporada es para eso, para pruebas.
es alto pero tiene los mismos conceptos defensivos que un poste de la luz, ta bien probar pero indica también que el conocimiento de la plantilla era nulo...
Será que no tien centrales