Hugo Guillamon (Hajduk)
Re: Hugo Guillamon (Hajduk)
Puede ser arriesgado pero está claro que a poco mejor podemos aspirar, con nuestro nivel económico se trata de tener suerte con los jugadores que traigamos. Dubasin venía de hacer una campaña pésima en el Oviedo y cuando vino Otero en Méjico decían abiertamente que era un paquete.
Parece que todos tenemos las mismas dudas y la mosca detrás de la oreja.
No es este menudo paquete es. El pensamiento es esto es demasiado bueno para ser verdad o sea que es fácil que tenga alguna trampa.
No es este menudo paquete es. El pensamiento es esto es demasiado bueno para ser verdad o sea que es fácil que tenga alguna trampa.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues resulta que los que le conocen ven que aquí no hizo nada en en segunda ni en 1 RFEF y que sólo ha destacado en la liga de Eslovenia.
Y bueno,sobre el otro,si esto no es un fichaje arriesgado pues no sé...

- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que oye,ojalá que acierten y sean dos fichajazos,pero con esta gente seguimos en la misma línea de fichajes de "a ver qué sale".
Es que teníamos que habelu fichao cuando costaba 25 millones. No aprendemos.Sempre_Suaves escribió: ↑17 Jul 2026, 11:39Pues resulta que los que le conocen ven que aquí no hizo nada en en segunda ni en 1 RFEF y que sólo ha destacado en la liga de Eslovenia.
Y bueno,sobre el otro,si esto no es un fichaje arriesgado pues no sé...
![]()
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A mi es que estos fichajes no me parece un "a ver que sale". Eso puede ser el uruguayo o el central vasco.
La pregunta es, entonces que hay que fichar?
Si fichas un desconocido, malo.
Si fichas un conocido ex-internacional, será por algo.
Si fichas uno de 1RFEF, no habrá algo mejor?
Si es veterano, un vieyu que viene a retirarse.
En fin, entiendo que hay muchos antecedentes malos pero no damos ni el beneficio de la duda a nadie.
Si fichas un desconocido, malo.
Si fichas un conocido ex-internacional, será por algo.
Si fichas uno de 1RFEF, no habrá algo mejor?
Si es veterano, un vieyu que viene a retirarse.
En fin, entiendo que hay muchos antecedentes malos pero no damos ni el beneficio de la duda a nadie.
Como os gusta retorcer nuestros mensajes para decir que 'todo mal', yo creo que están claros los porques de nuestras dudas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Cuando iba con España estaba para bastante más que el Valencia actual. Yo tengo un buen amigo muy valencianista que recuerdo que me lo ponía de vuelta y media antes de terminar ellos deshaciéndose de él, pero claro, el Sporting es un equipo de segunda, y este es un jugador que en condiciones normales no estaría aquí bajo ningún concepto. Es lógico que algo habrá pasado, pero aun con un empeoramiento considerable de su rendimiento, sin duda me lo traería mañana mismo.
A mí si me dices que hay que vender a tres jugadores pa fichar a Guillamón pues vale, entiendo que veáis riesgo. Pero hoy por hoy vien a cubrir el puestu de Justin (que tampoco os valía).
Supongo que vendrá con un contratu de un añu, o de 1+1, así que tampoco va a condicionar la planificación futura (aunque eso también os parecerá mal como con Iosifov).
Claro que bajó el nivel, no vamos a fichar a un internacional español. Pero llevamos mucho sin apuntar a un perfil tan altu, un jugador de 26 años con 125 partidos en primera y que no ta lesionáu.
Si el riesgo ye que no vaya a jugar bien, pues como con todos los fichajes. Pero esti ni ye un lisiáu ni un random de la liga panameña.
Supongo que vendrá con un contratu de un añu, o de 1+1, así que tampoco va a condicionar la planificación futura (aunque eso también os parecerá mal como con Iosifov).
Claro que bajó el nivel, no vamos a fichar a un internacional español. Pero llevamos mucho sin apuntar a un perfil tan altu, un jugador de 26 años con 125 partidos en primera y que no ta lesionáu.
Si el riesgo ye que no vaya a jugar bien, pues como con todos los fichajes. Pero esti ni ye un lisiáu ni un random de la liga panameña.
A mí me resulta sorprendente que con un proyecto deportivo que va de fracaso en fracaso, gran parte de la crítica tanto en el foro como en Twitter se centra más en los aficionados que presentan dudas argumentadas (porque "todo mal") que en la gestión deportiva que fracasa y fracasa.
La evidencia lo que ha demostrado es que no son capaces de crear un proyecto deportivo que responda a los objetivos que ellos públicamente llevan expresando desde que llegaron. A partir de ahí, todo lo demás es literatura.
Le problema será lo que se le paga. Cuando alguien no viene el problema es lo que no se le paga.
Yo me mantengo expectante. La verdad que es impactante que podamos tocar a esa puerta, cuando sonó hace un mes todos lo tacharon de humo e imposible. Si viene, yo espero un salto de calidad en el centro a poco que no esté medio cojo.
La lectura que sí que saco es que hay dinero
Yo me mantengo expectante. La verdad que es impactante que podamos tocar a esa puerta, cuando sonó hace un mes todos lo tacharon de humo e imposible. Si viene, yo espero un salto de calidad en el centro a poco que no esté medio cojo.
Entonces, si aceptamos como argumento el ad hominem, ya sabemos que todos los fichajes que van a hacer son malos. Que cierren el foro.Stojkovic escribió: ↑17 Jul 2026, 12:51A mí me resulta sorprendente que con un proyecto deportivo que va de fracaso en fracaso, gran parte de la crítica tanto en el foro como en Twitter se centra más en los aficionados que presentan dudas argumentadas (porque "todo mal") que en la gestión deportiva que fracasa y fracasa.
La evidencia lo que ha demostrado es que no son capaces de crear un proyecto deportivo que responda a los objetivos que ellos públicamente llevan expresando desde que llegaron. A partir de ahí, todo lo demás es literatura.
Se pueden hacer fichajes buenos y un proyecto deportivo malo, como ha sido el caso de Orlegi. E incluso lo contrario.pardau escribió: ↑17 Jul 2026, 12:57Entonces, si aceptamos como argumento el ad hominem, ya sabemos que todos los fichajes que van a hacer son malos. Que cierren el foro.Stojkovic escribió: ↑17 Jul 2026, 12:51
A mí me resulta sorprendente que con un proyecto deportivo que va de fracaso en fracaso, gran parte de la crítica tanto en el foro como en Twitter se centra más en los aficionados que presentan dudas argumentadas (porque "todo mal") que en la gestión deportiva que fracasa y fracasa.
Con Guillamon en concreto creo que las dudas se han argumentado sobradamente. Eso no quiere decir que sea un fichaje malo, quiere decir que es un jugador que viene en una bajada de rendimiento que es obvia, que se hable de que en Croacia cobra 2 millones y que la apuesta puede condicionar toda la planificación deportiva además en una posición que ya está cubierta.
Obviamente, y también se ha dicho, si sale bien, es la mejor salida de balón de la categoría.
Pero si eso no se puede decir porque "todo mal" pues sí, mejor cerrar el foro.
Nun sé nin quién ye. Más de 100 partíos en Primera.
Pufu.
Vi que salieren yá toles pegues. Creo que vos faltó que-y falta la patatquina pal kilu
Pufu.
Vi que salieren yá toles pegues. Creo que vos faltó que-y falta la patatquina pal kilu
Guisasola de Radio Marca se descojonaba del Sporting cuando preguntó por Guillamón, diciendo que a dónde iban .Hoy ya habrá bajado la mofa.Tragamon escribió: ↑17 Jul 2026, 12:54Le problema será lo que se le paga. Cuando alguien no viene el problema es lo que no se le paga.
es que igual el Sporting ye el primeru que y ofrecio volver a España, igual fueron los primeros que tocaron esta opción ya desde hace tiempo, que este tio ya sono en Junio, a lo mejor ahora lu queiren varios pero ya van tarde.
Yo entiendo que el uruguayu se desconfie, o el del Bilbao o la Real como no tienen mucha experiencia se queira otro perfil, pero joder que entre ayer y hoy suenen Guillamon, que se sabe se está negociando, y tb Stoichkov y tampoco valen, no va venir ninguno que valga si no valen estos dos
Yo entiendo que el uruguayu se desconfie, o el del Bilbao o la Real como no tienen mucha experiencia se queira otro perfil, pero joder que entre ayer y hoy suenen Guillamon, que se sabe se está negociando, y tb Stoichkov y tampoco valen, no va venir ninguno que valga si no valen estos dos