Hablando de "perversiones" como las que decís de Barcelona y Bayern (concuerdo), qué opináis de la nueva equipación del Real Madrid? Diréis que la camiseta sigue siendo blanca y,.obviamente, tenéis razón, pero creo que precisamente en las camisetas lisas lo que cuentan son los detalles.
El Madrid siempre ha jugado con colores como el amarillo, el morado, distintos tonos de azul, dorado o negro en sus puños, cuellos y rayas de Adidas. Colores presentes en su escudo. Sin embargo, este año todo lo basan en un verde oliva oscuro y un rosa oscuro que no tienen absolutamente nada que ver con el real Madrid. Y van a tope con esos dos colores porque los chándals y otras prendas de entrenamiento se basan exactamente en esos mismos dos colores.
Es como si hubieran decidido hacer un rebranding pero sin base histórica alguna. La camiseta del Madrid, sin escudo, es imposible para mí visualizarla como una camiseta del Madrid. Podría ser de cualquier otro equipo. Cosa que creo que nunca antes había sucedido con su primera equipación por más que le tapasea el escudo.
Por cierto, me parece que queda guapísima con esos colores, lástima la gana de potar que me da ese puto escudo. Pero no me parece una camiseta del Madrid
(Perdón por el off topic)
Vestuario SIROKO
Re: Vestuario SIROKO
Preocupadísimu toy yo por la camiseta del Madrid vaya.
En realidad era una reflexión sobre qué se puede considerar saltarse la tradición a la torera o no. En los clubes con camisetas con rayas, franjas o lo que sea es más evidente, pero en los lisos quizás menos. Pero para mí usar colores no relacionados con la historia o los emblemas del club está fuera de lo aceptable.
No sé dónde se puede entender que estoy yo preocupado por la camiseta del Madrid, pero bueno.
No sé dónde se puede entender que estoy yo preocupado por la camiseta del Madrid, pero bueno.
Na, si era por incordiar. En realidad estoy de acuerdo con el fondo (no he visto la camiseta del Madrid). Pasó por ejemplo con la camiseta nuestra de la raya azul, o con el pijama.
Para mi no le pega nada esas rayas rosas o moradas de los hombros y el q sea tan redondo todo, cuello corte de manga ...etc, no me pega para una camiseta del Madrid, la verdad me parece mas una camiseta de adidas normal q una camiseta de futbol.
Pero eso lo veo mas en cambio de modelo, de corte o estetica, no se como llamarlo, al final el blanco es blanxo liso sin nada, para mi es fea pero no corrompe la esencia de la primera camiseta
Pero eso lo veo mas en cambio de modelo, de corte o estetica, no se como llamarlo, al final el blanco es blanxo liso sin nada, para mi es fea pero no corrompe la esencia de la primera camiseta