Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
-
Painkiller
- Juvenil B
-
Contactar:
Mensaje
por Painkiller » 18 Jul 2026, 13:46
[align=][/align]
Gijonesº escribió: ↑18 Jul 2026, 13:41
Se está preparando la nesima troplia de los últimos 30 años, actores diferentes (que estos ya llevan unas cuantas), lo siento pero no hay nada que esperar. La dirección es exclava de sus propias palabras (nadie los obligo a hacer esas manifestatciones), ellos digeron que no salia nadie, ellos digeron que clausua y ellos digeron que el único objetivo es el ascenso.
Si mienten pq sale un jugador clave por 1/3 de la clausuala, si mienten porque no puedes aspirar al objetivo del ascenso medio regalando a tu mejor jugador, etc, etc, no hay nada que esperar, hay que apretar y apretar, en ellos está demostrar que el camino a seguir es el mismo que ellos marcaron o deciden volver a reirse de la gente.
Joer, lo pintais como que ya está tomando zuritos en Pamplona y, a día de hoy, sigue tomando el sol en San Lorenzo. Hace nada era Otero el que estaba buscando casa cerca de Getafe y así con todo, siempre que sale un rumor, nos rasgamos las vestiduras aunque luego no pase nada.
Que se va a Osasuna por un bocata de chopped? Pues ya nos cagamos en todo y mandamos a Orlegui a donde se merecen, pero estar siempre encabronados no es sano...
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 18 Jul 2026, 13:51
Painkiller escribió: ↑18 Jul 2026, 13:46
[align=][/align]
Se está preparando la nesima troplia de los últimos 30 años, actores diferentes (que estos ya llevan unas cuantas), lo siento pero no hay nada que esperar. La dirección es exclava de sus propias palabras (nadie los obligo a hacer esas manifestatciones), ellos digeron que no salia nadie, ellos digeron que clausua y ellos digeron que el único objetivo es el ascenso.
Si mienten pq sale un jugador clave por 1/3 de la clausuala, si mienten porque no puedes aspirar al objetivo del ascenso medio regalando a tu mejor jugador, etc, etc, no hay nada que esperar, hay que apretar y apretar, en ellos está demostrar que el camino a seguir es el mismo que ellos marcaron o deciden volver a reirse de la gente.
Joer, lo pintais como que ya está tomando zuritos en Pamplona y, a día de hoy, sigue tomando el sol en San Lorenzo. Hace nada era Otero el que estaba buscando casa cerca de Getafe y así con todo, siempre que sale un rumor, nos rasgamos las vestiduras aunque luego no pase nada.
Lo pintamos Painkiller como creemos que va a pasar viendo los precendes de 30 años. No vamos a vender, una primera oferta insuficiente, nos abrimos a negociar, por la mitad vale, sale por un 1/3 de la petición inicial sumando fijo + variable. Filtraciones a prensa mediante, posterior a la venta se nos vende los grandes refuerzos que vendran, luego vienen dos de medio pelo y 3 posiciones cojas. Con otero no ha habido nada de esta pelicula ya vista, con dubasin es paso por paso lo que hemos visto ya muchas veces, yo creo que sale.
Insisto ojala sea diferente y ojala pueda venir aquí el 1 de septiembre a decir que si que creo que el club ha hecho un esfuerzo y ha montado un proyecto competitivo alrededor de los jugadores claves.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2026, 13:53
[align=][/align]
Que se va a Osasuna por un bocata de chopped? Pues ya nos cagamos en todo y mandamos a Orlegui a donde se merecen, pero estar siempre encabronados no es sano...
Guille lleva varias temporadas esperándolo en Pamplona. Siempre igual pero si dices algo es que no se puede opinar cuando lo que hacen es especular como llevan haciendo desde que llegó Dubasin, primero criticando la cesión y luego diciendo que Orlegi no lo iba a comprar.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 18 Jul 2026, 13:59
BONZO escribió: ↑18 Jul 2026, 13:53
[align=][/align]
Guille lleva varias temporadas esperándolo en Pamplona. Siempre igual pero si dices algo es que no se puede opinar cuando lo que hacen es especular como llevan haciendo desde que llegó Dubasin, primero criticando la cesión y luego diciendo que Orlegi no lo iba a comprar.
Guill tiene alguna noticia aisla de interés, aquí nos estan retrasmitiendo la negociación y viene filtrado por una de las dos partes o incluso por las dos. Nada que ver un tema con esto de Dubasin, si el Sportin se hubiera cerrado en banda el tema estaba zanjado, el Sportin está negociando eso es seguro.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2026, 14:14
Gijonesº escribió: ↑18 Jul 2026, 13:59
BONZO escribió: ↑18 Jul 2026, 13:53
Guill tiene alguna noticia aisla de interés, aquí nos estan retrasmitiendo la negociación y viene filtrado por una de las dos partes o incluso por las dos. Nada que ver un tema con esto de Dubasin, si el Sportin se hubiera cerrado en banda el tema estaba zanjado, el Sportin está negociando eso es seguro.
Dubasin renueva con el Sporting con la promesa que si llega una buena oferta que satisfaga a las dos partes se estudiaría. Al final de la temporada le transmiten que quieren que sea un parte importante del nuevo proyecto. Osasuna se mete por el medio y le traslada una buena oferta al jugador,el jugador la ve con buenos ojos pero son los dos clubes los que se tienen que poner de acuerdo. El este punto ni el jugador va a decir que se quiere ir, como nunca dijo que se quería quedar,eso también hay que decirlo,y el club se limita a la cláusula, algo que nadie va a pagar en España. ¿Por cuánto lo vendería cada uno? Yo creo que todo lo que sea cerca de 5 millones es una buena cifra. Si luego se invierte en basura es otro tema.
Todos los jugadores tienen un valor y nadie es imprescindible.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 18 Jul 2026, 14:23
BONZO escribió: ↑18 Jul 2026, 14:14
Gijonesº escribió: ↑18 Jul 2026, 13:59
Dubasin renueva con el Sporting con la promesa que si llega una buena oferta que satisfaga a las dos partes se estudiaría. Al final de la temporada le transmiten que quieren que sea un parte importante del nuevo proyecto. Osasuna se mete por el medio y le traslada una buena oferta al jugador,el jugador la ve con buenos ojos pero son los dos clubes los que se tienen que poner de acuerdo. El este punto ni el jugador va a decir que se quiere ir, como nunca dijo que se quería quedar,eso también hay que decirlo,y el club se limita a la cláusula, algo que nadie va a pagar en España. ¿Por cuánto lo vendería cada uno? Yo creo que todo lo que sea cerca de 5 millones es una buena cifra. Si luego se invierte en basura es otro tema.
Todos los jugadores tienen un valor y nadie es imprescindible.
Todo muy bien sino fuera por tres temas:
Nuestro presiente ha salido a decir que no salia nadie, que el objetivo era el ascenso y que los 3 pilares del proyecto remitían a compradores a la clausula.
El presidente marca como objetivo el ascenso y como fundamental para ello los 3 futbilistas y además hablan de ampliación de capital para no tener la necesidad de vender.
Hemos visto mil veces vender e ir a peor en este club en cuanto a plantilla y en cuanto a deuda. No me creo que esta vez vaya a ser una excepción.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 18 Jul 2026, 14:25
Yo no sé si el Sporting es candidato a una plaza de playoff con Dubasin, lo veo improbable, pero no imposible.
Desde luego, sin Dubasin tengo claro que va a ser mucho más difícil todavía . Con 5 millones o con 10.
Pero bueno, si ya les vais poniendo la pista de aterrizaje y nadie es imprescindible, es una buena venta, se le dijo que le dejarían salir, el Sporting va a seguir existiendo y lo mismo que llevamos oyendo décadas y décadas, pues perfecto. Seguiremos dónde estamos.
Y antes de que salteis el ejército de los que os molesta que otros opinen. Yo creo que no lo venden.
-
Escalón
- Juvenil B
Mensaje
por Escalón » 18 Jul 2026, 14:34
Gijonés y yo estamos en el mismo punto. Los dos queremos ser optimistas, pero nos olemos la misma estafa de los últimos 30 años. Con el añadido de que nadie obligó a estos a decir nada de lo que dijeron.
Yo me niego a comprar el discurso del hay que esperar. Son muchos años del mismo relato estéril.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 18 Jul 2026, 14:41
Stojkovic escribió: ↑18 Jul 2026, 14:25
Yo no sé si el Sporting es candidato a una plaza de playoff con Dubasin, lo veo improbable, pero no imposible.
Desde luego, sin Dubasin tengo claro que va a ser mucho más difícil todavía . Con 5 millones o con 10.
Pero bueno, si ya les vais poniendo la pista de aterrizaje y nadie es imprescindible, es una buena venta, se le dijo que le dejarían salir, el Sporting va a seguir existiendo y lo mismo que llevamos oyendo décadas y décadas, pues perfecto. Seguiremos dónde estamos.
Y antes de que salteis el ejército de los que os molesta que otros opinen. Yo creo que no lo venden.
OJALA NO LO VENDAN. Ojala llegue el día que se ofrecen 6 millones por un jugador del Sporting y no sale por la puerta pq se prioriza lo deportivo a intereses particulares. Sería el primer gran paso para creer en el proyecto de verdad. Y yo no soy de los de que no se vende a nadie, si alguien mañana llega con 10 kilos por dubasin hay que venderlo sin dudar, pero tiene que ser una cifra que te cambie la aguja de la planificación. Si osasuna te da 4, 1.6 son amortización, x se van a suiza y al final migajas que no te permite tener otros tres futbolistas en propieda buenos para la categoría.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2026, 14:51
Gijonesº escribió: ↑18 Jul 2026, 13:45
BONZO escribió: ↑18 Jul 2026, 13:37
Algún día acertaréis con Dubasin. Primero llegó como un descarte del Oviedo y después como que no iba a seguir en el Sporting en segunda junto a Gelabert.
Cada uno es muy libre de escribir lo que quiera, faltaría más, pero la realidad es que según muchos hace tiempo que ya no estaría aquí. Si se va, pues como se fueron otros y se irán. Veré lo que traen por él y lo valoraré. Personalmente creo que no hay nadie imprescindible en el Sporting,todos tienen un valor por el cual se les puede vender. Vender un jugador por el doble de su valor de mercado no creo que sea una mala operación si se invierte bien ese dinero.
BONZO hablas como si los últimos 30 años no hubieramos tropezado constantemente con la misma piedra. Si se va un tio del sevilla y está monchi de director deportivo pues punto en boca y veremos lo que viene. Si se va alguien en el Sporting los precedentes dicen que es para ir a peor, para tener más deuda y para tener una peor plantilla. Lo siento pero no, no hay posible margen a hacer análisis posteriores, ya lo hemos visto demasiadas veces como para creer que esta vez va a ser diferente.
Lo que realmente sería diferente es que cumplieran su palabra, que no lo dejaran salir y que se refozarse el equipo con esa ampliación de capital, mira en ese escenario si que podemos esperar a ver que pasa o si llegan y sacan 9 kilos por dubasin pero no por 4 millones despues de haber pagado 1,6 vuelve a ser coger el dinero rápido y fresco, mirar otros intereses que nos son los del club y seguir vagando en la penuria.
¿Pensabas realmente que el Sporting fuera a comprar a Gelabert y a Dubasin en su momento?
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 18 Jul 2026, 14:56
BONZO escribió: ↑18 Jul 2026, 14:51
Gijonesº escribió: ↑18 Jul 2026, 13:45
BONZO hablas como si los últimos 30 años no hubieramos tropezado constantemente con la misma piedra. Si se va un tio del sevilla y está monchi de director deportivo pues punto en boca y veremos lo que viene. Si se va alguien en el Sporting los precedentes dicen que es para ir a peor, para tener más deuda y para tener una peor plantilla. Lo siento pero no, no hay posible margen a hacer análisis posteriores, ya lo hemos visto demasiadas veces como para creer que esta vez va a ser diferente.
Lo que realmente sería diferente es que cumplieran su palabra, que no lo dejaran salir y que se refozarse el equipo con esa ampliación de capital, mira en ese escenario si que podemos esperar a ver que pasa o si llegan y sacan 9 kilos por dubasin pero no por 4 millones despues de haber pagado 1,6 vuelve a ser coger el dinero rápido y fresco, mirar otros intereses que nos son los del club y seguir vagando en la penuria.
¿Pensabas realmente que el Sporting fuera a comprar a Gelabert y a Dubasin en su momento?
No lo pensaba, realmente sorprendente, aunque luego vimos las consecuencias que fue tener un banquillo de segunda REF. Insito en ellos está, tener palabra, demostrar proyecto y apostar de verdad.
-
Escalón
- Juvenil B
Mensaje
por Escalón » 18 Jul 2026, 15:14
favallis escribió: ↑18 Jul 2026, 13:36
Buff escalón t veo demasiado optimista, van a encasillate......
Con la valoración del mercado hasta hoy?
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2026, 15:17
Gijonesº escribió: ↑18 Jul 2026, 14:56
BONZO escribió: ↑18 Jul 2026, 14:51
No lo pensaba, realmente sorprendente, aunque luego vimos las consecuencias que fue tener un banquillo de segunda REF. Insito en ellos está, tener palabra, demostrar proyecto y apostar de verdad.
Maravillosa respuesta. Siempre hay que meter algo de negatividad,que no falte. El problema es que durante toda la temporada se estuvo dando la tabarra con que no iban a fichar ni a Gelabert,ni a Dubasin pero una vez fichados,el problema fue la falta de banquillo. Lo que no se contempla ahora es que con los 5 millones que piden se puedan traer esos jugadores para el banquillo.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 18 Jul 2026, 15:29
BONZO escribió: ↑18 Jul 2026, 15:17
Gijonesº escribió: ↑18 Jul 2026, 14:56
Maravillosa respuesta. Siempre hay que meter algo de negatividad,que no falte. El problema es que durante toda la temporada se estuvo dando la tabarra con que no iban a fichar ni a Gelabert,ni a Dubasin pero una vez fichados,el problema fue la falta de banquillo. Lo que no se contempla ahora es que con los 5 millones que piden se puedan traer esos jugadores para el banquillo.
Negatividad ¿porque? ¿hay algun motivo? Que más da que llebemos 30 años haciendo el ridiculo y que llevemos 10 temporadas seguidas en segunda.... Pero esta vez vamos a cambiar la táctica, esta vez vamos a vender a nuestro mejor jugador cosa que nunca ha pasado en estos 30 años, para con ese dinero reconstruir y traer 3 buenos futbolistas. ES DE CHISTE.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Mensaje
por Sporting1992 » 18 Jul 2026, 15:33
Según @__AngelGarcia__ , el Sporting sería uno de los equipos que habría preguntado por la situación del defensor perico Miguel Rubio.

Su alto salario impediría a muchos asumir su cesión.
Caru
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2026, 15:42
Gijonesº escribió: ↑18 Jul 2026, 15:29
BONZO escribió: ↑18 Jul 2026, 15:17
Negatividad ¿porque? ¿hay algun motivo? Que más da que llebemos 30 años haciendo el ridiculo y que llevemos 10 temporadas seguidas en segunda.... Pero esta vez vamos a cambiar la táctica, esta vez vamos a vender a nuestro mejor jugador cosa que nunca ha pasado en estos 30 años, para con ese dinero reconstruir y traer 3 buenos futbolistas. ES DE CHISTE.
Porque te pareció positivo fichar a Gelabert y a Dubasin pero ya rápido metiste lo negativo,que por culpa de ficharlos no tuvimos banquillo. Y ahora si venden a Dubasin,no ves positivo que traigan jugadores para ese banquillo. Buscando siempre lo negativo.
-
Gijonesº
- Primer equipo
Mensaje
por Gijonesº » 18 Jul 2026, 15:45
BONZO escribió: ↑18 Jul 2026, 15:42
Gijonesº escribió: ↑18 Jul 2026, 15:29
Porque te pareció positivo fichar a Gelabert y a Dubasin pero ya rápido metiste lo negativo,que por culpa de ficharlos no tuvimos banquillo. Y ahora si venden a Dubasin,no ves positivo que traigan jugadores para ese banquillo. Buscando siempre lo negativo.
Han metido dinero en una ampliación de capital para montar ese banquillo. Según sus propias palabras NO HACE FALTA VENDER PARA MONTAR UN EQUIPO QUE PELEE POR EL OBJETIVO, EL ASCNESO. ¿para que hay que vender a dubasin?. Espero tu respuesta BONZO.
-
Stojkovic
- Primer equipo
Mensaje
por Stojkovic » 18 Jul 2026, 16:17
Es que comprar a dos jugadores no es un fin. El fin es ascender. Y se gastó no se cuánto en comprar a esos dos para quedar 10°. Evidentemente que hay connotaciones negativas en una planificación deportiva que incluye fichar a dos de los mejores jugadores de la categoría para ser decimos.
Hay que ser muy fanático para no ver algo tan obvio.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 18 Jul 2026, 16:48
Gijonesº escribió: ↑18 Jul 2026, 15:45
BONZO escribió: ↑18 Jul 2026, 15:42
Han metido dinero en una ampliación de capital para montar ese banquillo. Según sus propias palabras NO HACE FALTA VENDER PARA MONTAR UN EQUIPO QUE PELEE POR EL OBJETIVO, EL ASCNESO. ¿para que hay que vender a dubasin?. Espero tu respuesta BONZO.
¿Quién quiere vender? Lo que sabemos es que hay alguien que quiere comprar y uno que tampoco le pone problemas a salir,a menos que lo diga claramente.Y como dije mil veces,todo tiene un precio y todas las plantillas son mejorables. Nadie habla de regalarlo,se habla de sacar un dinero que sirva para mejorar aún más la plantilla.Yo soy el primero que no quiere que se vaya pero soy el primero que escucho ofertas por todos.
Tú mismo estás diciendo que por una determinada cantidad lo venderías,entonces tú también estás dispuestos a hacerlo,lo que varía es la cantidad.
-
xurdeastur
- Primer equipo
Mensaje
por xurdeastur » 18 Jul 2026, 17:01
Si el Sporting vendiera por 5, cuánto de esos 5 se pueden destinar a fichar ????
Porque leo a gente dando a entender que con esos 5 se podrían fichar a 2/3 jugadores, y a lo mejor no da ni pa 1.