Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Palomar Tribuna Este
Alevín A

Re: Nicolás Larcamón ¡¡VETE YA!!

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 18 Jul 2026, 18:31

Esa idea ya la tuvo Albés y sabemos como acabó.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 19 Jul 2026, 10:27

Ayer se vieron cosas interesantes:

Presión tras perdida brutal, 4 tios encima de quien tiene el balón y los que están alreddor

Todo el mundo defiende hacia adelante, incluso los 3 centrales.

Planta la defensa muy muy arriba.

No quiere laterales pq no juega con ellos, los que hacen las bandas son más extremos que laterales, defensivamente se emparejan con sus laterales.

Los centrales tratan de encontrar los medios centro muchas veces rompiendo líneas, el balón va por abajo la mayoría de las veces.

Se van a dominar partidos, habrá rivales que los fundamos en esa presión que serán incapaces de salir de ella, otros que consigan salir y tengan ocasiones muy claras pq pillan a nuestros centrales en el medio cambio. Habrá que ver el plan cuando un equipo empiece a meter melonazos a tu espalda y no puedas robar.

Tiene que tener al equipo fisicamente como cañones todo el año, pq en el momento que esa presión no sea buena tendremos muchos problemas.

Me gustó lo que vi, es superofensivo, pero no habrá medias tintas, del número de veces que nos salga muy bien o muy mal dependerá la clasificación, pero yo iba contando con que algún dia nos van a golear seguro (y también golearemos).

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 19 Jul 2026, 10:29

Palomar Tribuna Este escribió:
18 Jul 2026, 18:31
Esa idea ya la tuvo Albés y sabemos como acabó.
Veremos como evoluciona. Albés tuvo un equipo con una distnacia entre líneas salvaje, donde el centro del campo era un solar con 2 tios a 30 metros de los defensas y a 30 metros de los delanteros. Luego evolucionó a una versión cageta total. Ayer vimos un equipo que va a defender muy alto pero las líneas estaban muy juntas.

Albes no jugaba por abajo prácticamente ,todo era buscar a otero o dubasín en banda. Este Sporting va a jugar por abajo.

Creo que por ahora no tiene nada que ver.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 19 Jul 2026, 11:49

Ósea, que es mas un 3-5-2, que un 5-3-2

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Jul 2026, 12:49

Ayer si, pero muchos partidos será 5_3_2

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 19 Jul 2026, 12:57

Yo diría que es más un 3-3-2-2

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 19 Jul 2026, 13:01

Y luego:

Dos medios
Media punta
Dos delanteros

2-1-2?

Pregunto, porque no vi nada.

Palomar Tribuna Este
Alevín A

Mensaje por Palomar Tribuna Este » 19 Jul 2026, 13:22

Gijonesº escribió:
19 Jul 2026, 10:27
Ayer se vieron cosas interesantes:

Presión tras perdida brutal, 4 tios encima de quien tiene el balón y los que están alreddor

Todo el mundo defiende hacia adelante, incluso los 3 centrales.

Planta la defensa muy muy arriba.

No quiere laterales pq no juega con ellos, los que hacen las bandas son más extremos que laterales, defensivamente se emparejan con sus laterales.

Los centrales tratan de encontrar los medios centro muchas veces rompiendo líneas, el balón va por abajo la mayoría de las veces.

Se van a dominar partidos, habrá rivales que los fundamos en esa presión que serán incapaces de salir de ella, otros que consigan salir y tengan ocasiones muy claras pq pillan a nuestros centrales en el medio cambio. Habrá que ver el plan cuando un equipo empiece a meter melonazos a tu espalda y no puedas robar.

Tiene que tener al equipo fisicamente como cañones todo el año, pq en el momento que esa presión no sea buena tendremos muchos problemas.

Me gustó lo que vi, es superofensivo, pero no habrá medias tintas, del número de veces que nos salga muy bien o muy mal dependerá la clasificación, pero yo iba contando con que algún dia nos van a golear seguro (y también golearemos).
Vas a necesitar un equipo físicamente muy bien dotado y tener una plantilla larga y con las posiciones dobladas. Y contar también con que habrá tramos de la temporada malos en los que los rivales te pillarán el truco y quizás haya que cambiar cosas. Desde luego las ideas son totalmente rompedoras para lo que estamos acostumbrados, a ver cómo va evolucionando la pretemporada y que vemos el día del Sabadell.

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 19 Jul 2026, 19:12

Pues a mí en la segunda parte aunque jugaron con el supuesto mismo esquema de la primera me parecía más un 4-5-1 porque Niki sí que hacía de extremo(muchas veces Diego incluso le doblaba),al contrario que Pablo en la primera.

Sí que me parece que el que haga de pivote puro va tener que hacer bastantes coberturas cuando nos pillen a la contra…ahí coincido que los centrales estaban muy altos.
También es verdad que era el Marino y posiblemente fuera por eso y contra un Las Palmas de la vida no sea así.

Del B salvo a Enol y a Bruno Rubio y si acaso a Mata.
Los demás nada,el Conde este mete miedo.Alex Diego tampoco le puedo juzgar que jugó 15 min y tampoco de LI al uso.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 19 Jul 2026, 19:42

Ya Enol la pretemporada pasada dejó buenas maneras y luego no se l dió nada d bola

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 20 Jul 2026, 23:23

Estamos a tiempo de echarlo por argentino. Tal y como están las cosas, despido procedente.
Última oportunidad

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 21 Jul 2026, 11:28

Enol ya no sé lo que tiene que hacer para que cuenten con él... a ver si esta temporada lo consigue.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 21 Jul 2026, 12:17

mur escribió:
21 Jul 2026, 11:28
Enol ya no sé lo que tiene que hacer para que cuenten con él... a ver si esta temporada lo consigue.
empezar a rendir en el B tal vez ayudaría

MateBilic9
Sporting B

Mensaje por MateBilic9 » 21 Jul 2026, 12:50

Manu tampoco destacaba en el B.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 21 Jul 2026, 12:52

mamina, si Enol no dio buen rendimiento en el filial, incluso cambiándolu de posición y jugándolo prácticamente todo...

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 21 Jul 2026, 13:41

mur escribió:
21 Jul 2026, 12:52
mamina, si Enol no dio buen rendimiento en el filial, incluso cambiándolu de posición y jugándolo prácticamente todo...
pa mi lo que lo vi, cortito con sifón, tampoco veo todos los partidos igual me perdí algo

y si es cierto que Manu y Varane se asentaron arriba y parecían normalitos en el B, pero estaría bien que cambiase esa tendencia que no creo que sea lo normal...

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 21 Jul 2026, 14:07

Yo a Enol en el centro no lo acabo de ver, aunque ya lo pasaron por tantas posiciones que vete a saber si no tiene un cacao de conceptos curioso

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 21 Jul 2026, 14:57

Yo creo que Enol no tiene gran recorrido en el Sporting, me parece bien que haga pretemporada y este en el filial, que no puedes tirar solo de juveniles y es ya un jugador con algo de experiencia, pero como decis a pasado por muchas posiciones, y eso es xq siempre le falta un punto para destacar.
El año pasado hace buena pretemporada, xq tb había acabo muy bien en el B, para mi primera vez que destacaba, y Garitano lo mantiene en dinámica primer equipo, hasta le da unos mn en algún partidos de liga, pero sale muy acelerado, sin conseguir gran cosa, llega Borja y no cuenta con el para abajo.
Que quiero decir con esto, que el club le está dando oportunidades, pretemporadas, cambios de posición buscando lo mejor...etc, pero amigo el que manda es el entrenador que llega, y si no le convences se acabo.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 23 Jul 2026, 11:42

El Sporting tiene problemas para tramitar la licencia de Nicolás Larcamón
https://www.futbolasturiano.es/noticias17/0560.htm

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2026, 11:45

siempre se nos complican los trámites

Responder