Alejo Sarco (Bayer Leverkusen)
Re: Alejo Sarco (Bayer Leverkusen)
Si tel puedes quedar, sea en propiedad o con opción de compra asequible me parece que está bien tirada. Obviamente desconozco su nivel, pero en la sub-20 argentina siempre hay talento, si sale bien pues puede ser un pelotazo y si sale mal pues es una posición cubierta bien con Otero y Ferrari. Entiendo que no tendrá un sueldazo que te condicione la planificación En el tercer delantero se puede y se debe apostar, ojala salga bien.
- Roxiblanku
- Alevín B
Pues una buena apuesta, que lo fichaje haz año y medio y dos el leverkusen, ye buena señal,
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Estamos en la C
A mí me parece una buena gestión.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Tan avanzado estaba que estaba en Miramar viendo el partido. Apuesta interesante.
Esti ye el que nos sube. Lo veo.
A mí me aparece bien
Las apuestas nos suelen salir cojonudamente.
Joder, precisamente Dubasin no era una apuesta, como tampoco fue una apuesta Hassan, Pascanu o Pablo Vázquez.
Son jugadores con una trayectoria y un rendimiento en la categoría.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye muy buenu
Ye muy malu
Algo esconde
Ye muy malu
Algo esconde
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vigil insiste que en propiedad. Que aprenda Fabrizio Romano.
Bueno depende de como lo mires. Apuestas a meter 1,6 millones (que para un club de segunda es mucho dinero) en un futbolista que tiene que dar un rendimienot como mínimo por ese valor. No deja de ser una apuesta, no en el sentido de ser un jugaodr nobato en la liga pero si en cuanto valor/rendimiento.
Y cuando vino de jugar en el Oviedo era una apuesta.Gijonesº escribió: ↑19 Jul 2026, 11:05Bueno depende de como lo mires. Apuestas a meter 1,6 millones (que para un club de segunda es mucho dinero) en un futbolista que tiene que dar un rendimienot como mínimo por ese valor. No deja de ser una apuesta, no en el sentido de ser un jugaodr nobato en la liga pero si en cuanto valor/rendimiento.
¿Qué es una apuesta? Arana es una apuesta para la portería,Gularte para la defensa porque nunca jugó en Europa,Duñabeitia una apuesta porque viene de la cantera del Athletic,Jorge Saénz porque viene de una lesión,Cuenca porque viene de 2ºRFEF,Ferrari porque viene de lesión de peroné y jugó cuatro partidos,Iosifov poque viene de fracasar en España y de la liga Eslovena.
¿A quién cojones queréis que fichen para que no sea una apuesta,a Cubarsi,Olise..?
¿A quién cojones queréis que fichen para que no sea una apuesta,a Cubarsi,Olise..?
Hombre, después de su primera temporada aquí, poca duda había de fichar, yo creo.Gijonesº escribió: ↑19 Jul 2026, 11:05Bueno depende de como lo mires. Apuestas a meter 1,6 millones (que para un club de segunda es mucho dinero) en un futbolista que tiene que dar un rendimienot como mínimo por ese valor. No deja de ser una apuesta, no en el sentido de ser un jugaodr nobato en la liga pero si en cuanto valor/rendimiento.
Es que en el fondo cualquier jugador que se traiga siempre será una apuesta se llame Olise, Yamal, Vocinha, Cubarsí, Gularte o LeBron James. Nunca se sabe cómo un jugador va a a rendir en un equipo por muy bien que lo haya hecho en los anteriores. Nunca sabes si ese jugador se va a adaptar a la ciudad, a sus compañeros, si la pareja va estar feliz o va estar de morros porque prefería estar en una ciudad con más horas de sol, si le va a gustar la casa donde vive, si va a tener un colegio que se amolde a lo que necesitan sus hijos, si va a notar la presión de la prensa, de los aficionados, de jugar cada 15 días delante de 24.000 personas, etc etc etc.BONZO escribió: ↑19 Jul 2026, 11:37¿Qué es una apuesta? Arana es una apuesta para la portería,Gularte para la defensa porque nunca jugó en Europa,Duñabeitia una apuesta porque viene de la cantera del Athletic,Jorge Saénz porque viene de una lesión,Cuenca porque viene de 2ºRFEF,Ferrari porque viene de lesión de peroné y jugó cuatro partidos,Iosifov poque viene de fracasar en España y de la liga Eslovena.
Esti ye muy malu, si no por qué iba a venir aquí? (Aplíquese a cualquiera que venga).
- Roxiblanku
- Alevín B
Tasado en 2 m en transfermarkt, pocos jugadores tenemos en plantilla con esa tasación