Yo veo mucho llorón…
MUNDIAL 2026
Re: MUNDIAL 2026
Espero que no lesionen a nadie pero pocas dudas que la primera entrada va a doblar un tobillo. La permisividad del álbitro y el estado del césped, dos factores que pueden igualar la final o acabar de romperla a favor de España.
Bellingham se cuelga el bronce y Mbappé apura por el oro
Inglaterra y Francia nos regalan una obra maestra en la final de consolación
El marca lo ve así, mbape apura x el oro dice, acojonante
Entre youtubers, streamers y el chiringuito se está calentando el partido demasiado
En 2010 Holanda pegó todo lo que quiso y más… peeeero no había VAR. Eso cambia todo, sirva como ejemplo la entrada de De jong…
Yo veo a mucho aficionado español cagao. Por suerte los aficionados importan CERO siempre.
Yo veo a mucho aficionado español cagao. Por suerte los aficionados importan CERO siempre.
Argentina ha repartido lo que ha querido, con VAR o sin VAR
Sólo en el primer mundial, de 1930, se habían enfrentado en la final 2 países con el mismo idioma
Ye como todo, depende donde mires… Alejo Stivel colgó un texto maravilloso…
No me cuesta mucho imaginar que hay sitios mejores que esos pa echar el rato. Que valor tiene ESO?
Dicho esto, a disfrutar el partido… y España que juegue al fútbol, si logra eso…
Pd: una duda, todos esos patriotas que cagan billetes, por qué no van a animar a la selección en el campo como hacen con el Madrid? O no son taaan patriotas como dicen? De dinero no tienen problema pa juntase tantos como argrntinos.
Repetimos alineación
El 12 de Argentina
Emiliano 'Dibu' Martínez bajo palos; Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en defensa; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nico González y Rodrigo de Paul en la medular; la pareja formada por Lionel Messi y Julián Álvarez arriba y como jugador todo terreno Slavco Vincic...
Emiliano 'Dibu' Martínez bajo palos; Montiel, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico en defensa; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Nico González y Rodrigo de Paul en la medular; la pareja formada por Lionel Messi y Julián Álvarez arriba y como jugador todo terreno Slavco Vincic...
Sorpresa que quiten a Paredes que estaba siendo de lo mejor, el sabra pero en principio bueno pa España.
Montiel por Molina cambio logico porque estaba siendo un autentico coladero.
El arbitro es el que echo a Camavinga a los 10 minutos por retrasar una falta
Montiel por Molina cambio logico porque estaba siendo un autentico coladero.
El arbitro es el que echo a Camavinga a los 10 minutos por retrasar una falta
- joackim nilsson
- Primer equipo
El partido está claro. Ellos van a hacer un infierno con 50.000 pavos gritando y dando hostias de todos los colores.
Y nosotros a jugar al balón, si lo conseguimos tenemos posibilidades.
Y nosotros a jugar al balón, si lo conseguimos tenemos posibilidades.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En mi TDT la señal de tdp llega 2 o 3 segundos antes que la 1
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vamos!!!!

-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Porque no me gustara la Petanca o el Ajedrez coño
- HastaLasChamas
- Sporting B
Clarísima falta en la frontal sobre Porro que se quedaba solo y no pita nada. Presión de Lamine falta de España.
Vaya seco que está el campo
- HastaLasChamas
- Sporting B