Alejo Sarco (Bayer Leverkusen)
Re: Alejo Sarco (Bayer Leverkusen)
hombre esti guaje sabe lo que ye una pelota, en teoría buen fichaje pa segunda división pero si... hay que velu, si se adapta y todos esos intangibles.
A mí me parece que Ferrari, por lo POCO demostrado aquí, se puede considerar un jugador muy válido. Este chico parece una apuesta interesante. A mí me transmite buenas sensaciones.
Y añado. No va a ser el problema de nuestra planificación este chaval. Con Otero y Ferrari creo que tenemos bien cubierto el puesto. Ahora el problema está con quien venga por Dubasin.
- Sporting1992
- Primer equipo
A mí esto me huele fatal por mucho Mundial Sub 20 que me cuenten.
-
chorrecilla
- Benjamín A
Joder pues luego saldra mal, pero para un 3 delantero me parece una opcion a priori muy buena. Venimos de amadou, del otro serbio.. No se yo creo que estas apuestas son las que tiene que hacer el sporting para 3 delantero. Y mas cuando a priori tienes la delantera bastante bien cubierta con otero y ferrari. Un tio que ha destacado en el mundial sub20, que lo ficha un equipo champions y que alli le cuesta adaptarse, lo traes en propiedad y vemos que tampoco es un cono por que si no el leverkusen no se guarda una opcion de recompra.
En Verano son todos muy buenos.
El mercado del Sporting está siendo un tiro al aire muy del estilo al de Chorrecilla en su segundo año.
El mercado del Sporting está siendo un tiro al aire muy del estilo al de Chorrecilla en su segundo año.
No se como saldra, pero dudo que aporte menos que Amadou, Queipo o Caicedo
Otero, Amadou y Caicedo por Otero, Ferrari e incógnita ya te digo yo que es un salto de calidad importante. El problema no ye ese.