Oliete escribió: ↑21 Jul 2026, 19:56A mí el comunicado me huele a Orlegi, por twitter dicen que no que es cosa de Dubasin y Osasuna.
Es muy fácil, si fuera cosa de Dubasin y Osasuna lo tienes fácil, sacas comunicado de denuncia a Osasuna por tocar a un jugador con contrato y te remites a la clausula, si quieres ser más laxo dices que como obra de buena voluntad vendes al jugador por 7 millones bajando 3 su clausula pero ni un Euro menos y si no se llega a esas cantidades el jugador se queda en Gijón.
Qué pasará?? lo sabemos todos, se venderá por menos de la mitad de la clausula y dirán que no pueden tener a un jugador a disgusto en esta situación, como con el entrenador aquel con contrato que no cumplió y se quedó entrenando un mes porque en su curriculum no podía quedar señalado con un cese.
El comunicado está firmado por Dubasin,eso es evidente. Riestra dijo públicamente que era intransferible. Osasuna es el que presenta una oferta por Dubasin inferior a la claúsula y él es el que pide que se le venda por menos de eso.
Esto es la realidad,lo demás son especulaciones que se pueden aproximar más o menos a la realidad. Yo sí pienso que cuando Dubasin pidió al club irse,le dijeron que lo primero es que lo manifestara públicamente pero no creo que lo vayan a regalar y tampoco tengo claro que acabe en Osasuna y no en otro equipo.Y como dije antes son especulaciones,la única realidad es que se quiere ir a jugar en primera división y no fue Orlegi el que lo puso en el mercado.