Dubasin

Primer equipo

Re: 17 - Dubasin

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2026, 00:57

Gijonesº escribió:
21 Jul 2026, 18:04
BONZO escribió:
21 Jul 2026, 17:52
Parece que el comunicado viene después de una mejora en la oferta de Osasuna, de 3'5 millones entre fijo y variables, que el Sporting rechazó.
Ojala sea verdad, ahora hay que plantarse en 7-8 y de ahí no debería bajarlos si cristo bendito. Yo le daría la vuelta a la situación, ahora negociar con prisas el debil es el Sporting a partir dell 1 de septiembre el débil es el futbolista.
No hay ni una sola razón para soltarlo por 100 euros menos de la cláusula.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 22 Jul 2026, 01:04

BONZO escribió:
21 Jul 2026, 21:18
sporting200 escribió:
21 Jul 2026, 21:10

Pues otros mierdas. Otra muestra de que ni proyecto ni nada. Solo mierda.
Pero vamos a ver. ¿Para qué quieres un jugador que no está comprometido con el proyecto? Otra cosa es que lo malvendas pero si no quiere estar que se busque la manera de traer una oferta rentable para el club y se pire.
Pues lo quieres porque su sueño desde que dio la primera patada al balón es jugar en primera y coincide con tu supuesto objetivo.

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 22 Jul 2026, 06:19

Pues a pelear por subir con el Sporting

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 22 Jul 2026, 07:07

Osasuna acaba de ingresar 40 kilos y lo quieren comprar por 3.5????? 8 kilos mínimo. Es de risa si lo venden por menos.

Serxu
Primer equipo

Mensaje por Serxu » 22 Jul 2026, 07:33

Es que tampoco hay que decirle que se va a ir a la grada. Que cumpla el contrato firmado por las dos partes y que entrene h luche por ser titular. Si casualmente su rendimiento empieza a bajar y no le da, pues sera uno de los suplentes esta temporada.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 22 Jul 2026, 07:44

Dubasin ya tiene un acuerdo con Osasuna por cuatro temporadas. El futbolista tenía un pacto verbal con el Sporting para facilitar su salida si llegaba una oferta de primera, y estaría molesto por entender que el club lo ha incumplido.

La sensación es que el traspaso se cerrará en algo más de 4 millones y se viven horas claves para el remate de la operación.

diariodenavarra.es

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 22 Jul 2026, 08:00

Pa otra vez que lo pida por escrito. Ya aprendió algo de la vida, cuando se dé cuenta de eso ya se y pasará el enfurruñamientu.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2026, 08:27

Anda, que la RATA está molesta.

Qué tendrá la RATA?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Jul 2026, 08:43

Adjudicado x 4'5 millones

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 22 Jul 2026, 08:45

Creo que algo que no se ha comentado es que con todo lo que es el proyectón Orlegi y demás, que es verdad y que se está viendo que el que puede sale zumbando del Sporting, con este fulano hay una derivada que es que el club hace un esfuerzo por el, un esfuerzo que normalmente no hace un club de segunda y con el que el tuvo que estar de acuerdo y firmar un contrato en consecuencia a este esfuerzo. Una persona normal agradecería este esfuerzo e incluso en el escenario de que la cosa vaya bien y quieras progresar en el fútbol mediante un traspaso, siendo agradecido por la apuesta del club querrías que este obtuviera la mayor cantidad posible. Pero no, se ve que como comentaba alguien por ahí atrás la cosa va de que cuando menos pague Osasuna de traspaso mas le pueden pagar al jugador al agente, y por eso la ambición mal entendida y la avaricia llevan a presionar para que el Sporting pierda en la negociación. Eso independientemente de que el comunicado sea idea de Orlegi, que lo es.

PHNeutro
Primer equipo

Re: 17 - La "RATA" Dubasin

Mensaje por PHNeutro » 22 Jul 2026, 08:48

por otro lado pediría al moderador que deshiciese el cambio de titulo, creo que no es necesario y ya es suficiente con llamarle lo que consideremos que es dentro del propio pots

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 22 Jul 2026, 08:54

Stoitchkov escribió:
22 Jul 2026, 07:44
Dubasin ya tiene un acuerdo con Osasuna por cuatro temporadas. El futbolista tenía un pacto verbal con el Sporting para facilitar su salida si llegaba una oferta de primera, y estaría molesto por entender que el club lo ha incumplido.

La sensación es que el traspaso se cerrará en algo más de 4 millones y se viven horas claves para el remate de la operación.

diariodenavarra.es
Pues nada, a ver si el recambio no es la polivalencia de Gaspar

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 22 Jul 2026, 08:54

Escalón escribió:
21 Jul 2026, 23:06
Aquí hay tres opciones:

a) Orlegi no quiere vender. Entonces, el churro que escribe Dubasin le es "indiferente". El club está en una posición de fuerza total frente al jugador. Te vas si me traes una oferta buena para mis intereses, lo que será mucho dinero porque no quiero que te vayas. La presión es toda para el jugador, que es quien tiene el contrato firmado, su carrera en juego y a la afición en contra completamente. Te haces valer como institución y sientas un precedente que a la larga te va a traer más beneficios sin duda.

b) A Orlegi le interesa vender pero no tiene nada que ver con el comunicado. El jugador ha puesto al Sporting en una situación de debilidad absoluta, dado que el club quiere negociar.

c) Orlegi busca lavar su imagen de cara a la afición porque va a regalar al jugador, ya que está loco por rascar dinero rápido y fácil. El jugador se condena públicamente en un conchabeo con el club y les ayuda a salvar los muebles de cara a la opinión pública.

En resumen, si Orlegi ha sido honesto por una vez en su puta vida, lo tienen facilísimo. El problema es que no lo son.
Quería anotar sobre esto de ayer la parte correspondiente al futbolista.

La razón que tenía Fredo con aquello... Es bien triste que el Sporting haya apostado por un jugador muerto de asco en el Basilea y luego en el Oviedo, trayéndolo aquí cedido, posteriormente pagando una cantidad importante por ficharle y firmarle un contrato (y probablemente un buen sueldo), dándole gran relevancia en la plantilla, y que pasen estas cosas. Este chico era muy querido por toda la afición, algo ganado a pulso en el campo, también es verdad, y la forma de comportarse es una vergüenza. Es legítimo que alguien quiera mejorar en su vida profesional, pero hay muchas formas de hacerlo. Eso dejando aparte un contrato firmado hace dos días por el jugador, que sospecho no lo hizo a punta de pistola amenazado por Irarragorri.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 22 Jul 2026, 08:56

PHNeutro escribió:
22 Jul 2026, 08:45
Creo que algo que no se ha comentado es que con todo lo que es el proyectón Orlegi y demás, que es verdad y que se está viendo que el que puede sale zumbando del Sporting, con este fulano hay una derivada que es que el club hace un esfuerzo por el, un esfuerzo que normalmente no hace un club de segunda y con el que el tuvo que estar de acuerdo y firmar un contrato en consecuencia a este esfuerzo. Una persona normal agradecería este esfuerzo e incluso en el escenario de que la cosa vaya bien y quieras progresar en el fútbol mediante un traspaso, siendo agradecido por la apuesta del club querrías que este obtuviera la mayor cantidad posible. Pero no, se ve que como comentaba alguien por ahí atrás la cosa va de que cuando menos pague Osasuna de traspaso mas le pueden pagar al jugador al agente, y por eso la ambición mal entendida y la avaricia llevan a presionar para que el Sporting pierda en la negociación. Eso independientemente de que el comunicado sea idea de Orlegi, que lo es.
Muy de acuerdo.

joackim nilsson
Primer equipo

Re: 17.- Dubasin

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2026, 08:57

En manos de Salomón estamos.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2026, 08:59

De todas formas, pase lo que pase este bartolo ya jodíó la temporada.

Que le den por el culo y ojalá chupe grada todo el año.
"PÁSANOS POCO..."

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 22 Jul 2026, 09:00

Si es idea de los mexicanos, son muy tontos. No sé explica que la semana que se cierran las renovaciones, mandes al jugador sacar este comunicado. Por qué lo único que consiguen es que me piense si voy a renovar o no el abono ( que lo voy hacer, porque al final pienso que el equipo está por encima de todo y de todos estos mexicanos y mercenarios).
Si son un poco listos dicen al jugador que se espere unos días, por lo menos a qué se acaben las renovaciones.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 22 Jul 2026, 09:14

CreA escribió:
21 Jul 2026, 23:31
La historia esta de que el verano pasado el club le prometió que si llegaba una oferta de primera le facilitarían la salida, no se sostiene de ninguna forma. Que fue el mismo verano pasado el que firmó la clausula de 12M, haber negociado rebajarla, aunque eso te supusiera retocar tu sueldo...
Pues es más común de lo que parece esa promesa, no será ni el primero ni el último al que se sabe que se la hacen, y no me refiero sólo al Sporting, porque al final si sale bien y no pasa nadie se entera y si sale mal y pasa, la culpa es del jugador que es un pesetero.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 22 Jul 2026, 09:24

Cuando anuncien su venta, anunciarán la llegada d guillamon pa contrarrestar

Me & the farmer
Alevín A

Mensaje por Me & the farmer » 22 Jul 2026, 09:34

No, si yo me creo lo de que el club le dijera oye si llega una oferta y te quieres ir pues ya si eso miramos... el tema es que la oferta es una puta mierda. que si llegan a ofrecer 7-8 kilos pues hasta puedo entender que el jugador salga y diga yo quiero aprovechar esta oportunidad y vale que no es la claúsula pero es una buena oferta y el club dijo que etc, etc....Pero es que la oferta es una mierda.
Dejando aparte que si te quieres ir pues pon la cláusula y que el club debería empezar a enviar gente a la grada como ya tenían que haber hecho con Grajera.

Responder