Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Thanatos
Primer equipo

Re: Posibles fichajes

Mensaje por Thanatos » 20 Jul 2026, 10:18

Gijonesº escribió:
19 Jul 2026, 10:51
Thanatos escribió:
19 Jul 2026, 10:27

Lo de siempres. La prensa un día diz que remiten a la claúsula, al siguiente que rebaxen notablemente les pretensiones y al otru que por menos de 6 nanai. La xente enfádase y viense arría.

Y probablemente lo malvendan, eh, pero una cosa nun quita la otra. :grin:
No es verdad esto que dices. Es el propio Riestra hace un mes que los 3 pilares para salir la clausula. Cambia mucho la película.
Qué parte nun ye cierta. Igual me perdí y salieron del Sporting diciendo que taben negociando. Porque toles informaciones vienen casualmente de Pamplona. Ye falso que en 3 díes salieron 3 versiones diferentes?

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 21 Jul 2026, 16:50

A fichar más defensas con las perras del pingüino

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 21 Jul 2026, 22:53

Sporting1992 escribió:
21 Jul 2026, 16:50
A pol 0-0, es decir, a pol puntin

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 21 Jul 2026, 23:18

elguajesportinguista escribió:
21 Jul 2026, 22:53
Sporting1992 escribió:
21 Jul 2026, 16:50
A pol 0-0, es decir, a pol puntin
Eso ye

Roxiblanku
Alevín B

Mensaje por Roxiblanku » 22 Jul 2026, 10:03

No sé, parece todo amañado, hasta el comunicado del pingüino, pero si saben negociar, el Osasuna sacó 20 k por Víctor Muñoz, así que perres hay.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 22 Jul 2026, 10:44

A buscar a Fardo Fardez pa sustituir a la RATA.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 22 Jul 2026, 11:51

Escalón escribió:
18 Jul 2026, 10:27
Voy a hacer una reflexión en caliente sobre el mercado del Sporting, que, hasta hoy, yo validaba casi por completo. Me explico:

Arana creo que es el perfil de portero que hay que incorporar, una vez asumes que Yañez es una mezcla entre Toldo y Buffon, que es lo que es el error. El chico está en buena edad, viene de una cantera potente y tiene algo de experiencia ya en el futbol profesional. Me da la sensación de ue puede ser a la larga una buena incorporación, aunque no lo tengo muy visto.

El fichaje de Jorge Sáenz, salvo que este reventado para seis meses, también me parece bien porque lo considero un central de nivel y trayectoria suficiente. A ver si no tarda en recuperarse y no tenemos un caso Curbelo otra vez.

Duñebeitia un poco lo que comentaba de Arana. Una apuesta que se puede hacer, que podría salir bien y el riesgo si sale mal es mínimo. Es el típico fichaje que siempre se pide cuando lo hacen otros equipos.

A Gularte no lo conozco de nada, como imagino que todos. Es una petición del entrenador que me transmite bastantes dudas, pero bueno, puedo entender que se acepte. Además es algo que Orlegi siempre ha hecho con la confección de las plantillas. Luego está el carácter competitivo de los uruguayos, que siempre existe y muchas veces sirve para paliar ciertas carencias.

Del ruso Iosifov pues las referencias parecen buenas. Viene de un temporadón, y el hecho de que firme por un año me hace creer que el jugador, su representante y/o su entorno piensen que están para algo más, pero que puede ser el Sporting un buen trampolín. Pues que lo sea. Soy optimista con este fichaje.

A Ferrari le hemos visto cuatro ratos con buen rendimiento. Tampoco debería tener mayor problema con la recuperación, y si el chico quería volver y jugar aquí, me parece un buen complemento para el ataque.

Las bajas que se buscan dar me parecen las correctas. Asuno que Pablo García va a continuar muy probablemente, si bien es el jugador que menos me molesta, además que me parece que encaja bien en el esquema que propone Larcamón. Queipo, Kembo, Amadou y Bernal, meten miedo y no deberían continuar. Perrin era un nivel superior, pero su salario no estaba justificado.

Llegados a este punto, las incorporaciones pendientes son: central, lateral/carrilero/extremo (en función de la idea con Iosifov), medio, media punta y delantero. Me parece un error el tema del lateral derecho, pero esta gente nunca puede hacer algo completo, así que voy hasta a "comprárselo", aunque sea un fallo de bulto.

Hasta aquí tienes un mercado de un nivel medio/bajo, pero eso no es necesariamente malo. Es más, a mí no me transmite malas sensaciones.

Y digo arriba que yo lo validaba, porque si sale Dubasin nada de esto puede comprarse. Tu línea roja en la confección de la plantilla era mantener a tus buenos futbolistas e intentar dar profundidad fundamentalmente a lo de arriba, buscando perfiles que no tropezaran con el balón (lo cual, como explico, creo que se estaba haciendo). Qué planes hay si sale Dubasin? Traer al Stoichkov este de los cojones? Porque si a mi me dices, no mira, va a venir Stoichkov, Villalibre y Arnaiz (por decir tres jugadores eh), puedo aceptar porque estarías cambiando a un gran jugador para nosotros, por tres bastante buenos. Pero es que eso aquí en Gijon no ha pasado nunca. Ni va a pasar. Joder.

Perdón por la chapa, pero me cabrea la hostia este tema, porque es lo mismo de siempre.
Añadiendo a Alejo a la lista, mi mensaje seguiría en la misma dirección.

Pero da igual, ya que todo eso tiene cabida en un contexto que ha volado por los aires, por lo que el mercado es una puta mierda porque se basaba en una vil mentira. Otra más.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 23 Jul 2026, 07:29

Ahora sin Duba, se te va un tío que jugaba de interior diestro y delantero. A ver cómo lo sustituyes. Mínimo es fichar un extremo y un delantero, pero los veo incapaces.

A día de hoy estamos bastante peor que el año pasado.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2026, 09:08

El año de la desaparición
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 23 Jul 2026, 10:39

joackim nilsson escribió:
23 Jul 2026, 09:08
El año de la desaparición
Eso no lo sé, pero seguro que es "otro año de desesperación".

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 23 Jul 2026, 10:42

Y sobre lo que traigan ahora, pues van a fichar lo mismo que iban a fichar estando Dubasin aquí. Vendrá ese mediapunta que se dijo y listo. Se aprovecharán que el Larcamón este parece que jugará con tres por delante los pivotes y vendrá ese tal Fardo Fardez. Es más, igual ni viene nadie, porque tienes dos por puesto:

Gelabert, Gaspar y Iosifov
Otero, Ferrari y Alejo

No obstante, ¿qué más dará?

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 23 Jul 2026, 10:45

La plantilla ya es muy polivalente

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 23 Jul 2026, 16:43

Ferrari ya trabaja en Mareo y el Sporting de Gijón da casi por cerrado el fichaje de Hugo Guillamón
El club también tiene en el radar a dos jugadores para suplir la inminente baja de Dubasin y se mantiene a la espera en las negociaciones por Andrés Cuenca

Karrikaburu y Karrikaburu

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 23 Jul 2026, 20:04

De verdad vendemos a Dubasin y los nombres que salen son Forés,Karrikaburu o Soko? Qué manera de acabar con la ilusión de la gente!

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2026, 20:05

a mi Soko si me pareceria un buen fichaje, aunque creo que la apuesta no tendría que ser por un punta sino por subir el nivel en tres cuartos

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Jul 2026, 20:06

blokhin escribió:
23 Jul 2026, 20:04
De verdad vendemos a Dubasin y los nombres que salen son Forés,Karrikaburu o Soko? Qué manera de acabar con la ilusión de la gente!
No sé dónde sonó Soko pero me parece el más tocho.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 23 Jul 2026, 20:07

La idea de juego es jugar con dos puntas y que Dubasin iba a ser delantero junto con Otero, con el argentino y Ferrari de suplentes. Se supone que ahora irán a por un delantero titular que acompañe a Otero.

Escalón
Juvenil B

Mensaje por Escalón » 23 Jul 2026, 20:13

Yo lo veo en esa dirección también. Jugar con dos arriba y Gelabert por detrás. Por ahi igual va lo de Gaspar por el medio que decia el otro dia Larcamón. Entonces parece que tomaría sentido traer otro delantero por Dubasin.

Lo que no sé es cuántos piensa esta gente traer a mayores. A día de hoy, con Ferrari y sin Dubasin, tienes 22 fichas. Si consigues las salidas de Kembo, Queipo y Amadou, que están apartados, te pones en 19. Que apunten a 23 fichas cubiertas? Por ahi será.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 23 Jul 2026, 20:15

Como mínimo deberían llegar después de vender a uno de tus mejores jugadores un extremo izquierdo, un extremo derecho, un delantero, un pivote y un central zurdo.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 23 Jul 2026, 20:17

Oliete escribió:
23 Jul 2026, 20:15
Como mínimo deberían llegar después de vender a uno de tus mejores jugadores un extremo izquierdo, un extremo derecho, un delantero, un pivote y un central zurdo.
Yo creo que uno de los extremos no se ficha. Karrika o similar, Stoichkov, Guillamon y Cuenca si se pone a tiro, no creo que se baraje nada mas

Responder