Dicebamus hesterna die...
17.- Dubasin
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 17.- Dubasin
Aquí un representante autorizado del portalón taba ayer haciendo chistes de pisos con Guille,y el otru, que nos enfadamos con el todo mal.¿qué queremos luego? Nos tratan como lo que somos, lo de siempre.
- Primer equipo
Me da la sensación de que éste ya se quería pirar el primer año pero como el Sporting tenía una opción de compra se tuvo que aguantar y tragar las condiciones. Algo parecido a lo que pasó con Villalba.
En los mundos de yupi queda muy bien pensar que el club tiene todas las de ganar en estos escenarios pero... Es justamente al revés.
Los pulsos a los jugadores no suelen salir bien y menos en segunda.
Los pulsos a los jugadores no suelen salir bien y menos en segunda.
Yo creo que es legítimo que un jugador quiera aprovechar la oportunidad de jugar en primera y, ya de paso, ganar bastante más dinero. Especialmente si es un jugador mercenario que no tiene arraigo al club.
Ahora bien, como hay un contrato vigente para lo bueno y para lo malo, si quiere irse ahí está la cláusula. Mientras no lleguen con el dinero de la cláusula yo creo que el sporting hace bien en exigir la cantidad que le plazca para hacer una venta, y si no se da la venta y el jugador se declara en rebeldía, pues allá él. Dicho esto, yo por 5M€ lo largaría.
Con respecto a la carta a la afición, pues sólo demuestra que tiene menos luces que un barco pirata o que está muy mal asesorado. Se ha ganado la enemistad de todo Gijón y que incluso el club no facilite tanto su salida...
Ahora bien, como hay un contrato vigente para lo bueno y para lo malo, si quiere irse ahí está la cláusula. Mientras no lleguen con el dinero de la cláusula yo creo que el sporting hace bien en exigir la cantidad que le plazca para hacer una venta, y si no se da la venta y el jugador se declara en rebeldía, pues allá él. Dicho esto, yo por 5M€ lo largaría.
Con respecto a la carta a la afición, pues sólo demuestra que tiene menos luces que un barco pirata o que está muy mal asesorado. Se ha ganado la enemistad de todo Gijón y que incluso el club no facilite tanto su salida...
Pues que se ahorren lo de estos días, especialmente lo de ayer. Porque es humillante y porque es tratar a los aficionados como imbéciles.
- Primer equipo
El tema es ponerles pista de aterrizaje a cualquier barbaridad que hagan. Ser comprensivos con la enésima bajada de pantalones.
Y sobre todo hacer chistecitos de cualquiera que diga lo evidente y es que al final cuando llegan ofertas, venden.
O sea que sí, era verdad que estaba buscando piso y que lo iban a vender.
El argumento de los acuerdos verbales y de qué si un jugador se quiere ir, se va, solo vende en Gijón. Yo no recuerdo, ni estando en primera, un jugador que hiciera lo que ha hecho Dubasin para venir al Sporting.
Sí recuerdo no poder fichar jugadores de categorías inferiores porque el club al que pertenecían no quiere vender
Lo que tenemos es una propiedad que sigue la estela de la anterior y que lo le interesa es poner el cazo, a ver qué cae. Porque Orlegi está aquí para ganar dinero, no para otra cosa y el dinero se gana en operaciones de traspaso de jugadores.
Y sobre todo hacer chistecitos de cualquiera que diga lo evidente y es que al final cuando llegan ofertas, venden.
O sea que sí, era verdad que estaba buscando piso y que lo iban a vender.
El argumento de los acuerdos verbales y de qué si un jugador se quiere ir, se va, solo vende en Gijón. Yo no recuerdo, ni estando en primera, un jugador que hiciera lo que ha hecho Dubasin para venir al Sporting.
Sí recuerdo no poder fichar jugadores de categorías inferiores porque el club al que pertenecían no quiere vender
Lo que tenemos es una propiedad que sigue la estela de la anterior y que lo le interesa es poner el cazo, a ver qué cae. Porque Orlegi está aquí para ganar dinero, no para otra cosa y el dinero se gana en operaciones de traspaso de jugadores.
- Primer equipo
Para ganar dinero están todos. Estos están aquí psra ratear y estafar a la afición
Sinceramente, a mí ya no me da ni para indignarme. Cada día tengo más claro que el fútbol es lo que es para los que están dentro, y para los que estamos fuera solo para pagar, llevar una alegría pasajera de vez en cuando y malos ratos más a menudo. Espero que para la siguiente temporada nos lo volvamos a encontrar, los dos en primera, y a la mala que sea segunda, y le demos para el pelo. A ver a quién traen por él.
Puestos a esperar, mejor que subamos está temporada y baje él de su sueño de mierda. A ver qué cara se le queda
Las claúsulas de rescisión, en el Sporting, son los padres.
Cómo colofón diré que aquellos que cambian con tanta facilidad el Oviedo por el Sporting o el Sporting por el Oviedo y además con el cambio son los que más demuestran si rechazo al rival, no suelen ser dignos de confianza.
El equipo a 22 de julio es ya un cacho peor que el del año pasado si este se va, al menos a priori.
Ya veremos cuanto juega en primera. Tengo mis dudas, aunque igual luego la rompe.
Lo del comunicado lo vuelvo a decir, bajo CI tanto por el contenido como por las formas. No hay donde rascar la verdad, menos mal que ha podido ganarse la vida con esto.
Ya veremos cuanto juega en primera. Tengo mis dudas, aunque igual luego la rompe.
Lo del comunicado lo vuelvo a decir, bajo CI tanto por el contenido como por las formas. No hay donde rascar la verdad, menos mal que ha podido ganarse la vida con esto.
Última edición por Winters el 22 Jul 2026, 13:29, editado 3 veces en total.
La verdad que tanto palmear el pecho y besar el escudo y a la minima sales por patas. Estas en todo tu derecho, desde luego, pero no hagas como si te importara el club lo mas minimo joder.
Lo dicho arriba
Yo creo que se explicó bastante bien. Los contratos cuando salen rana, son para respetarlos, por derechos del trabajador.
Si el jugador sale bien hay que poner la cláusula.
Todo lo demás es literatura y no saber negociar. Entre otras cosas porque no debería haber nada que negociar
Si el jugador sale bien hay que poner la cláusula.
Todo lo demás es literatura y no saber negociar. Entre otras cosas porque no debería haber nada que negociar
El hombre piensa, como vive.
Un mercenario mas. No le da para ser titular en primera ni de coña.
Tiene gol pero de tecnica va justito
Tiene gol pero de tecnica va justito