Bernal, a un paso ya de dejar el club
En el apartado de salidas, el club rojiblanco tiene muy avanzada la rescisión del contrato del centrocampista Jesús Bernal, al que todavía le restaba una temporada de vinculación. Además, también está cerca de concretarse la salida de Amadou Matar Coundoul, que cuenta con una oferta de cesión del Karpaty Lviv ucraniano
Jesús Bernal
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 8 - Jesús Bernal
Oficial
Ya rescindió, y me llama la atención que el Sporting no le desea la mejor de las suertes, como siempre hacen.
Ya rescindió, y me llama la atención que el Sporting no le desea la mejor de las suertes, como siempre hacen.
Gran decepción. A nivel personal tiene pinta de ser un chaval profesional.
- Sporting1992
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jesús Bernal
Se fueron ahí les perres de Duba.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Es que estaban tan pendientes de cumplir los sueños de Dubasin que no dan abasto.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tuvo mala suerte. Dentro de que es un futbolista normal de Segunda, justo el día que empezaba a soltarse y a pedir el balón, se rompió.
Es eso, era un jugador que podía haber ayudado a conformar una plantilla, no un indiscutible titular pero sí aportar buenos minutos. Creo que la lesión rompió con cualquier posibilidad.
Yo creo que fue un jugador de media temporada y la hizo en Ferrol cuando aún tenía el subidón de primera temporada profesional y querer demostrar que valía.