¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Estos manitos son como tener a los Fernández. Igual , lo mismo. Con una tonelada de prosopopeya, pero los mismos mezquinos, arrastrados y xateros. La mecha ya debería ser inexistente. No lo entiendo, pero hay un importante sector de sportinguismo,, que le importa nada y menos que se rían de afición y accionariado repetidamente. Cuando pase lo del Zaragoza,, ya será otra cosa.
El hombre piensa, como vive.
Oye, ¿Sabéis una cosa? Igual no era tan mala idea facese sociu del Ciares.
Son los Fernández con purpurina. Purria infecta. No hay cosa más peligrosa que la inutilidad cuando se mezcla con soberbia.
Hay que largarlos lo antes posible, más inutiles no se puede ser
- Stoitchkov
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Los Fernandez eran caciques locales caradures pero eso tenia alguna ventaja en la relacion con les instituciones. Tambien vivien en Gijon y la gente podia presionalos daque pela calle. Estos desconocen completamente el funcionamientu del futbol en España y además pueden hacer lo que quieran porque nadie puede deciyos nada en Mexicu. Orlegi ye peor y a esti pasu van conseguir lo que los Fernandez nun pudieron: bajar del futbol profesional
Marbella ye una pedanía gijonesa sí.Gijonés85 escribió: ↑22 Jul 2026, 22:29Los Fernandez eran caciques locales caradures pero eso tenia alguna ventaja en la relacion con les instituciones. Tambien vivien en Gijon y la gente podia presionalos daque pela calle. Estos desconocen completamente el funcionamientu del futbol en España y además pueden hacer lo que quieran porque nadie puede deciyos nada en Mexicu. Orlegi ye peor y a esti pasu van conseguir lo que los Fernandez nun pudieron: bajar del futbol profesional
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se dice Gela y Duba, que no tenéis ni idea
Hubo juntona y no hay post??? Ya no pasa nada interesante??? O es en la de navidad cuando hay más lío??
- Sporting1992
- Primer equipo
Lo único q encuentro como explicación es q este chaval se vaya d la lengua d cosas internas de vestuario, vamos q sea un topo,sino no se explica este despido
-
chorrecilla
- Benjamín A
Pués lo q dijeron hoy en la ser ye más chungo y cutre aún, hablaban d trapichear con carnets y entradas , no en concreto de este chaval, pero q habían echado a gente últimamente x esochorrecilla escribió: ↑23 Jul 2026, 16:47Hombre hay muchas cosas por las que despedir a un trabajador.
Menudu personaxe más dañín.Sporting1992 escribió: ↑23 Jul 2026, 15:03"Al chaval, recién casado, le preguntaron si tenía pensado tener hijos, porque el régimen mexicano no contempla permisos de paternidad"
Me cago en mi puta madre, pensaba que estabas troleando y me acabo de enterar que ese mierda soltó eso. Que ruina de personaSporting1992 escribió: ↑23 Jul 2026, 15:03"Al chaval, recién casado, le preguntaron si tenía pensado tener hijos, porque el régimen mexicano no contempla permisos de paternidad"
Es que es totalmente creíble. A mí no me parece que sea un invento de Rosety.
- sporting200
- Primer equipo
No sé si se refería a Alejo, pero Riestra también dijo hoy que había empleados (sin concretar) ya despedidos que buscaban el mal del Sporting con malas prácticas de sus privilegios y filtrando información con malicia a periodistas.