Concurso: El peor futbolista de la historia del Sporting.
Re: Concurso: El peor futbolista de la historia del Sporting.
Cometí el mismo error que tú.No se refiere al chaval que vino de León, que se llamaba José Luis,si no a Pablo Lago.Y mí voto es para este, porque aunque fuera muy buen jugador, aquí no rindió nada.Pero el motivo fundamental es que no lo podía ni ver, sobre todo cuando mostró toda la sangre que aquí no hizo al marcar un gol contra nosotros jugando creo que en el Numancia.Chechucrack escribió: ↑21 Jul 2026, 23:12Ballesteros yo creo que no llegó a jugar partidos oficiales.
Yo lu odiaba a muerte, no lu podía ver delante. Teníay una manía como a pocos jugadores y tuve. Pero vamos, al lao de gente como Traver o Mendy, era balón de oro.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jul 2026, 09:36Pues a mi me pareció de lo más ofensivo que recuerdo con esta camiseta. Su "vuelta al gato" tirao en el cesped sin poderse levantar ya lo hace digno de un puesto en el once más ridículo de nuestra triste historia.
Pablo Lago fue incapaz de irse de Tati en el partido del centenario. Solo con eso se merece ser votado
- Palomar Tribuna Este
- Alevín A
Se me había olvidado la existencia de Mendy jajajaja, que mítico cuando salía en las segundas partes y cada vez que corría por la banda la grada se ponía a jalearlo hasta que le pasaban el balón, intentaba centrar y nunca daba bien el pase, o al rival o fuera directamente, en tres temporadas cero goles siendo extremo. Sus mejores jugadas siempre serán una asistencia a Barral en el Camp Nou y este jugadón que casi enchufa contra el Barça B la temporada 2013-14 (la magia se obra en el 3:17 del vídeo).
https://www.youtube.com/watch?v=o9RwOksrYns
https://www.youtube.com/watch?v=o9RwOksrYns
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Querrás decir el que se comió el balón de oropardau escribió: ↑22 Jul 2026, 20:21Yo lu odiaba a muerte, no lu podía ver delante. Teníay una manía como a pocos jugadores y tuve. Pero vamos, al lao de gente como Traver o Mendy, era balón de oro.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑21 Jul 2026, 09:36Pues a mi me pareció de lo más ofensivo que recuerdo con esta camiseta. Su "vuelta al gato" tirao en el cesped sin poderse levantar ya lo hace digno de un puesto en el once más ridículo de nuestra triste historia.
McDonaldo lu llamaben en el vestuario (contao por Gerardo).val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Jul 2026, 23:41Querrás decir el que se comió el balón de oro
Y no sólo en el vestuariopardau escribió: ↑22 Jul 2026, 23:45McDonaldo lu llamaben en el vestuario (contao por Gerardo).val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Jul 2026, 23:41
Querrás decir el que se comió el balón de oro
Pablo Lago.
Mal profesional y para mal personaje
Mal profesional y para mal personaje
El hombre piensa, como vive.