17.- Dubasin

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Sonrrom
Sporting B

Re: 17.- Dubasin

Mensaje por Sonrrom » 23 Jul 2026, 10:48

Vender a Dubasin por cuatro kilos es de risa. Ellos sabrán, el juguete es suyo.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 23 Jul 2026, 11:16

Ya marcha diz Andresin

El acuerdo contempla el pago de cuatro millones de euros fijos, además de un millón de euros en variables, de cumplimiento considerado asequible, y un porcentaje de una futura plusvalía por venta para el Sporting de Gijón.

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 23 Jul 2026, 11:19

Coño, todas las operaciones son complicadísimas según Andresín pero sin embargo el cumplimiento de esas variables es considerado asequible :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Por otro lado, ya les salió siempre mal lo del porcentaje de una futura venta, ahora acuerdan porcentajes de una futura plusvalía los linces estos.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Jul 2026, 11:41

Pimiango escribió:
23 Jul 2026, 10:05
Nunca he pitado a un jugador del Sporting, no sé por qué me da que el pazguato de Yáñez va a ser el primero.
Hostia, por qué?

Nacho Sportinguista
Sporting B

Mensaje por Nacho Sportinguista » 23 Jul 2026, 11:45

Al final lo que decía el Sueco entre lo que tienes que pagar al Basilea, las comisiones y tal no te quedan ni 2 millones, distinto acento misma mierda y mediocridad

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 23 Jul 2026, 11:47

PHNeutro escribió:
23 Jul 2026, 06:22
xurdix escribió:
23 Jul 2026, 04:09
Nos volvemos a fiar de LNE???
no se por qué lo dices en este caso, pero desde el principio son la gaceta oficial de Orlegi, y Andrés Menéndez el portavoz del grupo
Los estaba confundiendo con el comercio. Pues vaya pifia gorda si es como dicen

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 23 Jul 2026, 11:51

blokhin escribió:
23 Jul 2026, 09:17
Stoitchkov escribió:
23 Jul 2026, 06:35
Rubén Yáñez sobre el caso Dubasin: "Todos le entendemos"
"Tiene una oportunidad para dar un paso hacia adelante en su carrera. Nosotros al final respetamos todo tipo de decisión.", dice el capitán.

Se abre la veda, quién será el próximo en cumplir su sueño? Real Sporting de empatía.
Menudo capitán.
Digotelo yo, estamos vivos de milagro.

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 23 Jul 2026, 12:47

Tragamon escribió:
23 Jul 2026, 11:41
Pimiango escribió:
23 Jul 2026, 10:05
Nunca he pitado a un jugador del Sporting, no sé por qué me da que el pazguato de Yáñez va a ser el primero.
Hostia, por qué?
Es el capitán del equipo y en las declaraciones de ayer (es cierto que solo leí la noticia de Killer, no las escuché) normaliza que cuando a un futbolista le aparece una oportunidad mejor lo lógico sea marcharse (da igual que esté forzando, da igual que tenga dos años más de contrato). Yo lo que espero del capitán es lo contrario, que sea el primero en defender el supuesto proyecto y enviar un mínimo mensaje de compromiso al resto del vestuario.

Este hombre, por cierto, renovó su contrato en un momento en el que parece que su rendimiento está empezando a bajar. Si el año que viene el Sporting no le quiere, entiendo que aplicará el mismo razonamiento y se irá perdonando el resto del contrato para buscar una opción más acorde a su rendimiento.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 23 Jul 2026, 12:54

Sporting, el equipo de los sueños.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Jul 2026, 13:05

Pimiango escribió:
23 Jul 2026, 12:47
Tragamon escribió:

Hostia, por qué?
Es el capitán del equipo y en las declaraciones de ayer (es cierto que solo leí la noticia de Killer, no las escuché) normaliza que cuando a un futbolista le aparece una oportunidad mejor lo lógico sea marcharse (da igual que esté forzando, da igual que tenga dos años más de contrato). Yo lo que espero del capitán es lo contrario, que sea el primero en defender el supuesto proyecto y enviar un mínimo mensaje de compromiso al resto del vestuario.

Este hombre, por cierto, renovó su contrato en un momento en el que parece que su rendimiento está empezando a bajar. Si el año que viene el Sporting no le quiere, entiendo que aplicará el mismo razonamiento y se irá perdonando el resto del contrato para buscar una opción más acorde a su rendimiento.
Creo que deberías escuchar lo que dijo, está en youtube.
Aunque si leíste la noticia y no te quedaste en el titular ya andaste medio camino.
Que puede que sigas pensando lo mismo, ojo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Jul 2026, 13:17

El club rojiblanco está muy cerca de cerrar el traspaso con Osasuna, que dejará unos cinco millones de euros en caja y el 50% de la plusvalía de una futura venta

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 23 Jul 2026, 13:19

Sobre la mesa se ha puesto un contrato de cuatro años y Dubasin, que está haciendo un gran esfuerzo para ser de Osasuna, se situará en la escala salarial inferior de la plantilla.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 23 Jul 2026, 13:20

Yo es que me acuerdo a principio de temporada, cuando vino el Sporting de Lisboa a llevarse a Yeremay. Se rieron directamente de ellos. Los portugueses tuvieron que asumir que no tenían dinero para ficharlo. Y era un equipo Champions. No vi a Yeremay quejarse de querer salir ni al Depor negociar.
Somos lo que somos por algo. Un valor seguro para el que quiere joder. Y a precio muy asequible.
El hombre piensa, como vive.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Jul 2026, 13:34

Pimiango escribió:
23 Jul 2026, 12:47
Tragamon escribió:

Hostia, por qué?

El capitán es el capitán del vestuario. Lo que tiene que defender son los intereses de sus compañeros.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 23 Jul 2026, 13:35

BONZO escribió:
23 Jul 2026, 13:17
El club rojiblanco está muy cerca de cerrar el traspaso con Osasuna, que dejará unos cinco millones de euros en caja y el 50% de la plusvalía de una futura venta
Que guay. 5 millones ahora y 22 el año que viene.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 23 Jul 2026, 13:40

Probablemente Dubasin no vale más de por lo que se va a vender,el tema no es ese,es si con el dinero que va a quedar después de descuentos ese dinero va a servir para mejorar la platilla.Como la respuesta es no,la posición debería ser o vienes con una oferta de 6 millones para arriba o no vas a salir.Pero como igual que con la anterior propiedad lo primero son les perres pal bolso,pues eso.
Lo que me gustaría saber es si va a haber algún periodista que le va a preguntar al tal Riestra que qué pasaría si vienen antes del cierre del mercado otros cuatro titulares con una oferta con la que cumplir sus sueños.

Scarface
Infantil A

Mensaje por Scarface » 23 Jul 2026, 14:17

Antes de seguir echando piedras sobre Dubasin recordad que fue Orlegi quien le prometió que facilitarían su salida si viniese una oferta de primera.
Dubasin sólo está exigiendo que se cumpla dicha promesa.

La pregunta debería ser: a cuantos jugadores más prometió Orlegi lo mismo?

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Jul 2026, 14:42

Dubasin 'pondrá dinero' para irse del Sporting al Osasuna traspasado

El futuro de Jonathan Dubasin está cerca de resolverse. El Real Sporting de Gijón y Osasuna han alcanzado un principio de entendimiento para el traspaso del atacante hispano-belga, una operación que ha dado un giro definitivo después de que el propio futbolista solicitara públicamente su salida del club asturiano, así como los navarrros han subido su oferta. La negociación se ha intensificado y ronda los 4 millones fijos, más 1 millón variables como lograr la salvación, así como un porcentaje relevante del beneficio por ventas superiores a la cantidad invertida por Osasuna. Se están negociando diversos flecos, letras pequeñas y plazos de pago

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... zXKFQcjoSQ

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 23 Jul 2026, 14:57

Karrikaburu es el recambio

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 23 Jul 2026, 15:42

Sempre_Suaves escribió:
23 Jul 2026, 13:40
Probablemente Dubasin no vale más de por lo que se va a vender,el tema no es ese,es si con el dinero que va a quedar después de descuentos ese dinero va a servir para mejorar la platilla.Como la respuesta es no,la posición debería ser o vienes con una oferta de 6 millones para arriba o no vas a salir.Pero como igual que con la anterior propiedad lo primero son les perres pal bolso,pues eso.
Lo que me gustaría saber es si va a haber algún periodista que le va a preguntar al tal Riestra que qué pasaría si vienen antes del cierre del mercado otros cuatro titulares con una oferta con la que cumplir sus sueños.
Bien resumido.

No vale en mercado mucho más que lo que se está ofreciendo. Si fuera así ya hubiera venido alguien cob medio kilo más. Si tan chollo es...

El problema es que es un jugador clave y la inversión a hacer ahora va a ser mala y la plantilla empeorará.

Yo no tengo tan claro que si te enrocas en 6 ellos no pasen y vayan a por otro. Jugadores hay cientos.

Responder