17.- Dubasin

Para tratar temas exclusivamente sobre los jugadores y sus actuaciones.Un post por jugador.
Anciano
Sporting B

Re: 17.- Dubasin

Mensaje por Anciano » 23 Jul 2026, 15:45

Gambito escribió:
23 Jul 2026, 13:20
Yo es que me acuerdo a principio de temporada, cuando vino el Sporting de Lisboa a llevarse a Yeremay. Se rieron directamente de ellos. Los portugueses tuvieron que asumir que no tenían dinero para ficharlo. Y era un equipo Champions. No vi a Yeremay quejarse de querer salir ni al Depor negociar.
Somos lo que somos por algo. Un valor seguro para el que quiere joder. Y a precio muy asequible.
Poco tienen que ver ambos casos.

Yeremay lleva toda su vida en el Depor. Cobra una pasta gansa en segunda. El proyecto era claro de ascender más temprano que tarde el dueño está en el top 5 de personas más ricas de España.

Casos como el del Pingüino hay varios todos los veranos, como el de Yeremay apenas.

Por cierto, el Depor le hizo algo parecido a un rival de su misma categoría para llevarse al capitan en mitá de la temporada.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 23 Jul 2026, 15:53

Anciano escribió:
23 Jul 2026, 15:45
Gambito escribió:
23 Jul 2026, 13:20
Yo es que me acuerdo a principio de temporada, cuando vino el Sporting de Lisboa a llevarse a Yeremay. Se rieron directamente de ellos. Los portugueses tuvieron que asumir que no tenían dinero para ficharlo. Y era un equipo Champions. No vi a Yeremay quejarse de querer salir ni al Depor negociar.
Somos lo que somos por algo. Un valor seguro para el que quiere joder. Y a precio muy asequible.
Poco tienen que ver ambos casos.

Yeremay lleva toda su vida en el Depor. Cobra una pasta gansa en segunda. El proyecto era claro de ascender más temprano que tarde el dueño está en el top 5 de personas más ricas de España.

Casos como el del Pingüino hay varios todos los veranos, como el de Yeremay apenas.

Por cierto, el Depor le hizo algo parecido a un rival de su misma categoría para llevarse al capitan en mitá de la temporada.
Para mí es el mismo supuesto.
El sueldo de Dubasin en la plantilla no era bajo. El objetivo teórico del Sporting es subir antes o después.
La diferencia es que el premio del jugador del Deportivo en cuanto a proyección profesional era abismalmente mayor. No era subir a primera división, era ir a un equipo de Champions League, y en calidad de titular...
Tienes razón no es lo mismo.
Lo nuestro es mil veces peor
El hombre piensa, como vive.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Jul 2026, 16:00

Rechazar lo que rechazó el Deportivo está al alcance de muy pocos equipos, incluida mitad de primera división. El control económico está claro que vale para quien vale y para algunos pues ya veremos.
Estoy de acuerdo, no es comparable.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 23 Jul 2026, 16:08

El caso del depor ye bastante especial. Hasta donde yo sé, el primero que no quiere irse del club es el propio Yeremay.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 23 Jul 2026, 16:10

Scarface escribió:
23 Jul 2026, 14:17
Antes de seguir echando piedras sobre Dubasin recordad que fue Orlegi quien le prometió que facilitarían su salida si viniese una oferta de primera.
Dubasin sólo está exigiendo que se cumpla dicha promesa.

La pregunta debería ser: a cuantos jugadores más prometió Orlegi lo mismo?
Aquí está la clave de todo el asunto.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 23 Jul 2026, 16:15

Qué pena haber renovado ya. Me cago en su puta madre.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 23 Jul 2026, 16:18

Sé que a esta gente se la pela pero, ahora mismo, han terminado de matar toda la ilusión que me podía quedar respecto al Sporting. De hecho voy a consultar si existe periodo de desestimiento para devolver el abono y la camiseta que compré anteayer.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 23 Jul 2026, 16:40

Sonrrom escribió:
23 Jul 2026, 16:15
Qué pena haber renovado ya. Me cago en su puta madre.
Estoy como tú.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 23 Jul 2026, 17:17

BONZO escribió:
23 Jul 2026, 13:17
El club rojiblanco está muy cerca de cerrar el traspaso con Osasuna, que dejará unos cinco millones de euros en caja y el 50% de la plusvalía de una futura venta
Vengo del futuro, y siento deciros que no vamos a cobrar ni un céntimo de plusvalía. Pueden negociar el 80% si quieren, es simple humo.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 23 Jul 2026, 17:23

saldra barato repescalo si no la rasca

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 23 Jul 2026, 17:38

elguajesportinguista escribió:
23 Jul 2026, 14:42
Dubasin 'pondrá dinero' para irse del Sporting al Osasuna traspasado

El futuro de Jonathan Dubasin está cerca de resolverse. El Real Sporting de Gijón y Osasuna han alcanzado un principio de entendimiento para el traspaso del atacante hispano-belga, una operación que ha dado un giro definitivo después de que el propio futbolista solicitara públicamente su salida del club asturiano, así como los navarrros han subido su oferta. La negociación se ha intensificado y ronda los 4 millones fijos, más 1 millón variables como lograr la salvación, así como un porcentaje relevante del beneficio por ventas superiores a la cantidad invertida por Osasuna. Se están negociando diversos flecos, letras pequeñas y plazos de pago

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... zXKFQcjoSQ
Encima de RATA, mongol.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 23 Jul 2026, 17:50

PHNeutro escribió:
23 Jul 2026, 17:23
No aguanta más de dos temporadas en 1ra. Al tiempu.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 23 Jul 2026, 17:51

PHNeutro escribió:
Como ye retrasáu hasta esa posibilidá dinamitó.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 23 Jul 2026, 17:57

En enero cedido al Eldense

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 23 Jul 2026, 17:57

Thanatos escribió:
23 Jul 2026, 17:51
PHNeutro escribió:
Como ye retrasáu hasta esa posibilidá dinamitó.
Gran verdá

pardau
Sporting B

Mensaje por pardau » 23 Jul 2026, 18:09

A mí tan viniéndome recuerdos de cuando era yo guaje y vendieron a Juanele al Tenerife. El Sportinguismo ye un ciclo.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Jul 2026, 18:18

Sonrrom escribió:
23 Jul 2026, 16:18
Sé que a esta gente se la pela pero, ahora mismo, han terminado de matar toda la ilusión que me podía quedar respecto al Sporting. De hecho voy a consultar si existe periodo de desestimiento para devolver el abono y la camiseta que compré anteayer.
Es que con estas cosas es imposible tener ninguna ilusión. Que oye, si armaran alguna cosa de estas aisladas de vez en cuando, pues pase. Pero que se rían de la gente de manera tan descarada pues dan ganas de mandarlo todo a tomar por culo. De hecho ahora mismo yo tengo cero ganas de ver al Sporting este año. No sé si aguantaré o me terminará picando el gusanillo, pero a día de hoy es lo que hay. Porque se supone que esto es hobby o una afición y no creo yo que ningún aficionado del Sporting exija ganar 9 de cada 10 partidos ni nada de eso. Ilusionarte, algunos días disfrutar del fútbol o de las victorias, otro día disgustarte por una derrota, o cabrearte por tal o cual asunto, vale, es lo normal y creo que lo aceptable. Pero que te quiten la ilusión echándote un montón de paladas de mierda encima cada temporada y encima riéndose de los aficionados como si fuésemos subnormales, pues yo por lo menos ya no lo voy a consentir, porque tampoco es sano estar todo el tiempo de mala hostia por culpa de esta gentuza.

La subida al Angliru, el ascenso y demás. Claro. A reírse de su puta madre, que no sé si será lisensiada también.

P.D.: por supuesto, esto no es una crítica a los que renovéis el abono o sigáis para adelante con el tema. Sólo expongo mi opinión.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 23 Jul 2026, 18:25

La realidad es que esto es lo que prácticamente todos esperábamos que pasase cuando ejercieron la opción de compra.

Qué jode igual porque es constantar que nunca vamos a salir del agujero en el que estamos y que posiblemente en algún momento vayamos todavía más abajo, pero pensar que Orlegi va a hacer una gestión orientada a crecer deportivamente es como creer en los reyes magos.

Nosotros vemos una venta de mierda para un jugador clave, ellos ven una comisión de puta madre que se embolsan.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 23 Jul 2026, 18:28

Lo que son es cortoplacistas. Porque inviertes pasta, montas un equipín curiosu, subes a primera y en primera sí que les iba a entrar mucho más dinero por distintos conceptos. Recuperan esa pasta que invirtieron en cero coma y una vez hecho todo esto, podrían seguir ganando bastante más dinero que pudriéndote eternamente en segunda por ser un subnormal cortoplacista.

Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen con el juguete.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 23 Jul 2026, 19:30

Lamentable nivel escribió:
23 Jul 2026, 18:28
Lo que son es cortoplacistas. Porque inviertes pasta, montas un equipín curiosu, subes a primera y en primera sí que les iba a entrar mucho más dinero por distintos conceptos. Recuperan esa pasta que invirtieron en cero coma y una vez hecho todo esto, podrían seguir ganando bastante más dinero que pudriéndote eternamente en segunda por ser un subnormal cortoplacista.

Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen con el juguete.
A no ser que sea todo mentira, invierten pasta cada año y este año más incluso

Responder