Karrikaburu (Real Sociedad)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Karrikaburu (Real Sociedad)
El nuevo Caranca.
Ya estamos todos.
Ya estamos todos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Forés ye la alternativa a Karrika.
Más día de la marmota.
Más día de la marmota.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Han cantado Bingo, ya estamos todos que previsible es la prensa de esta region, no se les cae una idea, espero que sea humo y este tipo se vaya a tomar por saco que lleva 3 años sin querer venir y es un pufo cojonudo
- Sporting1992
- Primer equipo
El club prefiere acudir al mercado nacional para cubrir la baja de Duba. Karrikaburu, el favorito. Y Forés, gusta.
Andresin
Andresin
Cada día tengo más claro que no tienen intención de subir y tengo dudas de hasta la permanencia. Vaya mediocridad de fichajes y los que suenan son todavía más desalentadores.
Lo peor ye que la prensa comprada por Orlegi lu vende como un jugador de caracteristiques similares a Dubasin y son totalmente distintos
[tweet][/tweet]Entre Karrika, Ferrari y Sarco no hacen uno.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Y luego llega Sarco a Luanco y no se enteran de nada
Y volverá a sonar stoichkov
Karrikaburu por el precio de Dubasin más 1M en variables si hay ascenso
A mí este pavo como si lo contrata el Erandio. Se le pasó el arroz hace demasiado.
Aparte siempre nos ha dicho que no.
Que lo fiche un pez
Aparte siempre nos ha dicho que no.
Que lo fiche un pez
El hombre piensa, como vive.
Pa mí que tien un trauma desde el ascenso de Preciado
Pues yo al que no quiero por encima de todo es a Forés.Me parece un delanterin con un buen año
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué, vien Caranca 2.0?
"PÁSANOS POCO..."
Quién sería para vosotros un fichaje q estaría a la altura para sustituir a Duba?
Vlahovic 
A mí lo que me extraña es que suenen tantos delanteros cuando lo que le ha faltado al Sporting estos últimos años, en ataque, es algo más de desborde y creación en esa línea de 3/4.
Ahora entramos en un territorio diferente ya que te has cargado una de las piezas del ataque más importantes con lo que veremos como afecta esto al grupo, lo más importante pasa por arreglar el sistema defensivo y que no se note tanto la falta de Dubasin arriba.
Ahora entramos en un territorio diferente ya que te has cargado una de las piezas del ataque más importantes con lo que veremos como afecta esto al grupo, lo más importante pasa por arreglar el sistema defensivo y que no se note tanto la falta de Dubasin arriba.