17.- Dubasin
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Re: 17.- Dubasin
Joer, segun lo pintais ahora, mas parece que estan estafando a Osasuna que malvendiendolo...
Ye que Dubasin no ye Di Stéfano.
Me informan que no lu iban a vender hasta que releyeron el cominicado y vieron que puso ojalá ascendais.... aquí no quieren a nadie que no diga que ascendemos fijo, y por eso lo sacan del proyecto a la baja....
#sinergias
#sinergias
Q Queipo ye mejor q Duba no creo q lo dude nadie......
- HastaLasChamas
- Sporting B
- Sporting1992
- Primer equipo
Segun Andresin ya marchaba hoy pa Pamplona
Es un buen jugador, pero no sería el primero ni el segundo que pasa frío después de rendir bien en el Sporting.
Vamos a tener calma con este tema, confiemos en que usen bien el dinero, lo que está sonando no tiene en absoluto mala pinta, ni que dubasin fuera ahora Van Basten
Desde mi punto de vista tu comentario es la clave de la venta de Dubasin. Ni las promesas previas, ni el importe de la cláusula, ni el valor de mercado.
La clave es que el.dinero que entre se va a invertir mal y la plantilla se debilita.
Hay que unir a la incapacidad de edta gente el hecho de la La Liga te va a obligar a repartir ese dinero en distintos años.
La calidad media de la plantilla va a bajar porque la rata se quiere ir a cumplir un sueño a cualquier precio.
Y no me vengáis con dejarlo en la grada, porque es algo que económicamente no se puede permitir el Sporting.
Crea una cuenta para soltar justo esa frase. Y todos al trapo.
Hailos que tienen cuenta perpetúa y lleven tres años soltando la frase. 
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi lo de la rata me parece deprimente, porque ye desviar el foco de los verdaderos culpables y entrar justo al trapo por donde éstos pretendían. Como toda la puta vida.
Ningún jugador en su sano juicio va a querer quedarse aquí.
Ningún jugador en su sano juicio va a querer quedarse aquí.
A mi es que el pingüino o la rata me da completamente igual, ni le quiero que vaya bien ni mal, ni pienso seguir su trayectoria. A mi lo que me jode es tener una directiva tam estupida, porque ni siquiera son listos para trincar mas dinero apretando en esta venta un poco mas, aunque el jugador deberia cumplir contrato o traer los 12 millones.