Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por Avatar » 24 Jul 2026, 08:33

yarguras escribió:
23 Jul 2026, 22:21
Le hicieron hoy una entrevista en la SER en el programa de las 15:00, no sé si sería a nivel nacional o en la de Madrid, porque lo estaba escuchando a través de la TDT y cogen la emisora de Madrid. Explicó el porqué se fue a Catar, por la nueva experiencia, y algo habló del Leganés y de un jugador que tuvo y destacó en el Mundial, de Costa de Marfil creo. Del Sporting no dijo ni una palabra, nos habrá olvidado ya.
El jugador supongo que sea Diamonde. Si está hablando para Madrid que quieres que hable. Es como si le llaman de ser Gijón y se pone a hablar del Leganés.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 24 Jul 2026, 11:08

si, era para Madrid q yo lu pille en la radio volviendo de currar, la entrevista fue una puta vergüenza la verdad, no podia mencionar nada del Sporting ni aunque lo estuviese deseando porque a la zote que le preguntaba solo le interesaba la historia lacrimógena del tal Diomandé, no se si ye ya la quinta vez q oigo a Borja contar lo de este pavo

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 24 Jul 2026, 16:52

Gambito escribió:
23 Jul 2026, 22:39
A mí este tío no me pareció mal entrenador, teniendo en cuenta la purria que desfiló por aquí.
Carecía de ninguna empatía real hacia el club, ni hacia la ciudad. Dirigir el equipo era un medio de vida, no le iba la vida.
Qué despreció al equipo...bueno, se puede ver así o simplemente cansó. Nos pasa muy a menudo últimamente, y presiento que mucho más nos va a pasar con entrenadores y artistas.
Somos lo que somos. Damos para lo que damos.
Tenemos que querernos nosotros y cada vez es más difícil
Marchó para Catar a cumplir sus sueños.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

yarguras
Primer equipo

Mensaje por yarguras » 24 Jul 2026, 19:27

24 Jul 2026, 08:33
yarguras escribió:
23 Jul 2026, 22:21
Le hicieron hoy una entrevista en la SER en el programa de las 15:00, no sé si sería a nivel nacional o en la de Madrid, porque lo estaba escuchando a través de la TDT y cogen la emisora de Madrid. Explicó el porqué se fue a Catar, por la nueva experiencia, y algo habló del Leganés y de un jugador que tuvo y destacó en el Mundial, de Costa de Marfil creo. Del Sporting no dijo ni una palabra, nos habrá olvidado ya.
El jugador supongo que sea Diamonde. Si está hablando para Madrid que quieres que hable. Es como si le llaman de ser Gijón y se pone a hablar del Leganés.
Por eso digo, que no sé si hablaba a nivel nacional o para Madrid. En todo caso, a mí que diga lo que quiera.

HastaLasChamas
Sporting B

Mensaje por HastaLasChamas » 24 Jul 2026, 20:19

A ver, si llega la hora de ir a catar hay que ir a catar si o si.
:rsg:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 25 Jul 2026, 12:58

PHNeutro escribió:
24 Jul 2026, 11:08
si, era para Madrid q yo lu pille en la radio volviendo de currar, la entrevista fue una puta vergüenza la verdad, no podia mencionar nada del Sporting ni aunque lo estuviese deseando porque a la zote que le preguntaba solo le interesaba la historia lacrimógena del tal Diomandé, no se si ye ya la quinta vez q oigo a Borja contar lo de este pavo
El Real Madrid trabaja el fichaje de Yan Diomandé
En noticia adelantada por The Athletic, no se trata de una operación sencilla por las pretensiones del RB Leipzig

Igual x esto le estaban preguntando a Borja x el fulano

Responder