Konrad de la Fuente
Konrad de la Fuente
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 938931.htm
Pues eso. Ilusión. Porque este año bajamos a Primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión.
Pues eso. Ilusión. Porque este año bajamos a Primera y pobre del que quiera robarnos la ilusión.
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Konrad de la Fuente
Nos bailó a nosotros en tres años, fichajon
- MateBilic9
- Sporting B
Pues parece ser que viene
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues si, ya lo diz Lne
Que puto desastre.
Apuntaba maneras hace años pero se fue quedando, en Ceuta era el suplente de Kone.
Aquí tendrá posibilidad de relanzar su carrera porque a poco que haga entrará por los ojos ya que no hemos tenido jugadores de uno contra uno en dos años, entre el Ruso y él ocuparán la izquierda.
Faltan 3.
Aquí tendrá posibilidad de relanzar su carrera porque a poco que haga entrará por los ojos ya que no hemos tenido jugadores de uno contra uno en dos años, entre el Ruso y él ocuparán la izquierda.
Faltan 3.
Un suplente del Ceuta. Subimos seguro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hay jailais de yutú?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cesión según Andresin
-
chorrecilla
- Benjamín A
Como complemento de plantilla me parece buen fichaje, pero hay que fichar algo mas ahi
Menos mal que tamos podres de perres con la ampliación, la condonación de la deudona y la venta de la rata Dubasin.
- Sporting1992
- Primer equipo
No va a quedar un chapu pa Karrikaburu en propiedad
- MateBilic9
- Sporting B
Pues es un tío que su característica gusta a él Molinon,como tenga el día aburre…pero claro,tiene que tenerlo porque sino…
Últimamente con que no tropieces con el balón y no sueñes demasiado ya vas a gustar en El Molinón Enrique Castro Quini Municipal 2011.
poca confianza en su nivel y en su encaje táctico, ojala se demuestre que no tengo ni puta idea
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Mejora y con bastante a Queipo, que supongo que sera para lo que vendría. Si es para ser titular, pues ya ofrece más dudas
- sporting200
- Primer equipo
Mercado low cost total. El año pasado al menos podían decir que habían gastado dinero en Dubasin y Gelabert. Este año con más ingresos y el traspaso de Dubasin debería tener 2 o 3 fichajes que de verdad estén consolidados y sean una clara apuesta para subir el nivel. Pero nah.
Nada mas acabar wl año lo pedian muchos, se decia q era mejor extremo q todos los q tenemos, a mi parezme peor q Gaspar con muchisimu, eso si mejor q Queipo
No lo mejora.Painkiller escribió: ↑26 Jul 2026, 19:45Mejora y con bastante a Queipo, que supongo que sera para lo que vendría. Si es para ser titular, pues ya ofrece más dudas
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay que decir ascenso directo convencidos y lo tenemos en la mano, aunando voluntades