Abelardo vete ya
- sporting200
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Afif no tiene rigor táctico, no nos sirve
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Solo hay dos jugadores que puedan jugar de carrileros, Douglas y Isma. No os lieis. Igual Canella también sirve.
Pero vamos es que Douglas y Isma están jugando más de centrocampistas que de otra cosa. De hecho pa hablar del dibujo del equipo sería mucho más preciso hablar de 3-4-2-1 que de 5-4-1.
Pero vamos es que Douglas y Isma están jugando más de centrocampistas que de otra cosa. De hecho pa hablar del dibujo del equipo sería mucho más preciso hablar de 3-4-2-1 que de 5-4-1.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Abelardo vete ya
Tenéis una manía de jubilar jugadores... Lora ya no vale????? ALUCINO. OS recuerdo que Lora jugó muchos partidos como extremo y que no la pone nada mal. Creo que este sistema es el que mejor aprovecha a TODOS los jugadores de la plantilla. Eso si hay jugadores que yo les daba la baja como Burgui y Afif que restan más que suman.
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
[quote=Lagrange]Lillo también puede hacer de carrilero.
Para ello haría falta un central más.[/QUOTE]
A mi Lillo me está gustando muchísimo de central, está a un nivel muy similar al de Meré que no es poco.
Para ello haría falta un central más.[/QUOTE]
A mi Lillo me está gustando muchísimo de central, está a un nivel muy similar al de Meré que no es poco.
[sigpic][/sigpic]
Abelardo vete ya
Yo creo que el equipo está mejorando.
De los ultimos 5 partidos: Malaga, sevilla, real sociedad, madrid y osasuna, sólo contra la real (que ahora mismo mea a cualquiera incluido el barcelona) no se hizo buen partido. Creo que estos partidos hemos obtenido menos putos de los merecidos. El equipo está en una línea ascendente de juego.
De los ultimos 5 partidos: Malaga, sevilla, real sociedad, madrid y osasuna, sólo contra la real (que ahora mismo mea a cualquiera incluido el barcelona) no se hizo buen partido. Creo que estos partidos hemos obtenido menos putos de los merecidos. El equipo está en una línea ascendente de juego.
Abelardo vete ya
[quote=El_Profeta]Solo hay dos jugadores que puedan jugar de carrileros, Douglas y Isma. No os lieis. Igual Canella también sirve.
Pero vamos es que Douglas y Isma están jugando más de centrocampistas que de otra cosa. De hecho pa hablar del dibujo del equipo sería mucho más preciso hablar de 3-4-2-1 que de 5-4-1.[/QUOTE]
Lora de carrilero sirve perfectamente y creo que se demostrará cuando falte Douglas por lo que sea, si Lora está disponible.
No sé por qué hay esta manía esta temporada de jubilar a Lora...
Precisamente la posición de carrilero le puede venir de lujo a él.
La banda izquierda ya ye otru tema. Si falta Isma, a Canella no lu veo yo muy de esi estilo, pero no hay más cojones que probar.
Pero vamos es que Douglas y Isma están jugando más de centrocampistas que de otra cosa. De hecho pa hablar del dibujo del equipo sería mucho más preciso hablar de 3-4-2-1 que de 5-4-1.[/QUOTE]
Lora de carrilero sirve perfectamente y creo que se demostrará cuando falte Douglas por lo que sea, si Lora está disponible.
No sé por qué hay esta manía esta temporada de jubilar a Lora...
Precisamente la posición de carrilero le puede venir de lujo a él.
La banda izquierda ya ye otru tema. Si falta Isma, a Canella no lu veo yo muy de esi estilo, pero no hay más cojones que probar.
- El_Profeta
- Cadete B
Abelardo vete ya
Lora de carrilero no se yo, físicamente está hecho un guiñapo.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Me gusta esta nueva disposicion. El único problema que le veo es que dependes mucho de dos jugadores como Isma y Douglas, que a la mínima que no esté unos de los dos (o los dos) a ver como cubres esas bajas.
Los tres centrales se acoplan bien, y tenemos en el banco aún a Babín o Juan Rodriguez por si faltara aguno. Tienes a gente como Victor, Cases o Castro / Viguera para darle alternativas a los titulares (siempre sin cambiar el esquema a 2 delanteros claro).
Ofrece variantes el 5-4-1 (o 3-4-2-1) y se ve al equipo comodo.
Los tres centrales se acoplan bien, y tenemos en el banco aún a Babín o Juan Rodriguez por si faltara aguno. Tienes a gente como Victor, Cases o Castro / Viguera para darle alternativas a los titulares (siempre sin cambiar el esquema a 2 delanteros claro).
Ofrece variantes el 5-4-1 (o 3-4-2-1) y se ve al equipo comodo.
Abelardo vete ya
[quote=elguajesportinguista]Me gusta esta nueva disposicion. El único problema que le veo es que dependes mucho de dos jugadores como Isma y Douglas, que a la mínima que no esté unos de los dos (o los dos) a ver como cubres esas bajas.
Ofrece variantes el 5-4-1 (o 3-4-2-1) y se ve al equipo comodo.[/QUOTE]
Pues no te queda otra que cubrirlas con Lora y Canella.
Ofrece variantes el 5-4-1 (o 3-4-2-1) y se ve al equipo comodo.[/QUOTE]
Pues no te queda otra que cubrirlas con Lora y Canella.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
A mi no me gusta.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Abelardo vete ya
Ni aunque se fiche un centrocampista más se tiene que cambiar el sistema,
coño, hemos conseguido que el Madrid pida la hora para ganarnos y hemos goleado al colista, pues habrá que seguir.
Está claro que es el sistema en el que estamos más cómodos,
también lo dijeron Carmona y Douglas.
coño, hemos conseguido que el Madrid pida la hora para ganarnos y hemos goleado al colista, pues habrá que seguir.
Está claro que es el sistema en el que estamos más cómodos,
también lo dijeron Carmona y Douglas.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Abelardo vete ya
Esta claro que el sistema funciona, y habria que apostar por el lo que queda de temporada, y los fichajes de diciembre, que sean encaminados a alguien de medio campo que retenga mas el balon.
Abelardo vete ya
[quote=Gijonesº]Yo creo que el equipo está mejorando.
De los ultimos 5 partidos: Malaga, sevilla, real sociedad, madrid y osasuna, sólo contra la real (que ahora mismo mea a cualquiera incluido el barcelona) no se hizo buen partido. Creo que estos partidos hemos obtenido menos putos de los merecidos. El equipo está en una línea ascendente de juego.[/QUOTE]
Ya estamos con el cuento de que merecimos más. Pues no, tenemos lo que merecemos porque no hemos jugado una mierda en la mayoría de partidos, que hemos bajado tanto la exigencia que ya nos vale con tirar un post de veces a puerta para decir que no jugamos mal
De los ultimos 5 partidos: Malaga, sevilla, real sociedad, madrid y osasuna, sólo contra la real (que ahora mismo mea a cualquiera incluido el barcelona) no se hizo buen partido. Creo que estos partidos hemos obtenido menos putos de los merecidos. El equipo está en una línea ascendente de juego.[/QUOTE]
Ya estamos con el cuento de que merecimos más. Pues no, tenemos lo que merecemos porque no hemos jugado una mierda en la mayoría de partidos, que hemos bajado tanto la exigencia que ya nos vale con tirar un post de veces a puerta para decir que no jugamos mal

Abelardo vete ya
Bien Abelardo volviendo al 3-5-2
Vale que el rival era Osasuna, pero por lo menos ayer se quiso jugar a algo y los jugadores están a gusto. A ver qué pasa cuando Douglas o Isma no estén
Vale que el rival era Osasuna, pero por lo menos ayer se quiso jugar a algo y los jugadores están a gusto. A ver qué pasa cuando Douglas o Isma no estén
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Abelardo vete ya
[quote=Profesor Albajara]3-6-1 .[/QUOTE]
Eso
Eso
- joackim nilsson
- Primer equipo
Abelardo vete ya
Yo más bien veo un 5-1-3-1
"PÁSANOS POCO..."