Konrad de la Fuente

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Gijonesº
Primer equipo

Re: Konrad de la Fuente

Mensaje por Gijonesº » 27 Jul 2026, 10:31

Stoitchkov escribió:
27 Jul 2026, 10:10
27 Jul 2026, 09:24

Hombre, por supuesto que se debe aspirar a tener a uno como Dubasin o mejor. El tema es que para ello hay que trabajar, tener una secretaría técnica en condiciones y fichar al jugador clave en el momento preciso.

Este Dubasin vino porque un señor que se sentó en el banquillo había coincidido con él en el Albacete. Cualquiera que siguiera un mínimo la categoría sabía que Dubasin era un pepino aunque no la rompiera en el Oviedo el año pasado.

Como un pepino como Dubasin o mayor estaba en el Castellón, donde llega gratis. Lo que yo digo es que no hay ningún impedimento para que el Sporting pudiera fichar gratis a Alex Calatrava a quien por cierto el Castellón también vendió este año pero a diferencia del Sporting lo hizo por la cláusula.
Arribas del Almería, con la ampliación y el traspaso de Dubasin igual se puede hacer algo.
Arribas se habla de 20 kilos. Es un futbolista que va a jugar en primera si o si este año.

pardau
Sporting B

Mensaje por pardau » 27 Jul 2026, 10:44

Stoitchkov escribió:

Hombre, por supuesto que se debe aspirar a tener a uno como Dubasin o mejor. El tema es que para ello hay que trabajar, tener una secretaría técnica en condiciones y fichar al jugador clave en el momento preciso.

Este Dubasin vino porque un señor que se sentó en el banquillo había coincidido con él en el Albacete. Cualquiera que siguiera un mínimo la categoría sabía que Dubasin era un pepino aunque no la rompiera en el Oviedo el año pasado.

Como un pepino como Dubasin o mayor estaba en el Castellón, donde llega gratis. Lo que yo digo es que no hay ningún impedimento para que el Sporting pudiera fichar gratis a Alex Calatrava a quien por cierto el Castellón también vendió este año pero a diferencia del Sporting lo hizo por la cláusula.
Arribas del Almería, con la ampliación y el traspaso de Dubasin igual se puede hacer algo.
Haaland si no.

cobritalora
Infantil B

Mensaje por cobritalora » 27 Jul 2026, 10:45

Yo pongo un nombre que ya salió este verano, y que me parece que puede aportar goles y asistencias. Stoikov, que además el Granada no cuenta con él.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 Jul 2026, 10:48

Painkiller escribió:
27 Jul 2026, 09:31

Negativo, Espanyol y Castellon llegan a un acuerdo y pagan 5 millones de traspaso, que es lo mismo que tenia de clausula pero asi se ahorra dinero el Espanyol. Asi que no es la clausula, sino un acuerdo entre clubs
Vale, que el Castellón recibe el dinero de la cláusula en lugar de menos de la mitad.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 27 Jul 2026, 10:55

Stoitchkov escribió:

Arribas el del Almería? igual cobra mas que Dubasin en Osasuna... y el precio que te van a pedir seguramente sean mas de 5M

Tcheryshev24
Alevín C

Mensaje por Tcheryshev24 » 27 Jul 2026, 10:58

Josep Cerdà, el del Andorra.

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 27 Jul 2026, 11:04

Pa mi ye un pufazu, pero cuando nos bailló n'El Molinón yera'l tipu de fichaxes que teníemos que facer.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 27 Jul 2026, 11:09

A ver, ya se que Arribas tiene muchas novias y va a acabar en primera división. Estaba poniendo el ejemplo de un jugador que se asemeje a su impacto y números con Dubasin, uno va a salir por más de 20 kilos y el otro por menos de 5. No van a traer a nadie que se acerque al rendimiento de Dubasin, ni cerca. No saben, ni tampoco quieren. El negocio es el mercadeo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 27 Jul 2026, 11:28

Carlos Fdez metió los mismos 16 goles d Dubasin.....

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 27 Jul 2026, 11:54

Stoitchkov escribió:
27 Jul 2026, 11:09
A ver, ya se que Arribas tiene muchas novias y va a acabar en primera división. Estaba poniendo el ejemplo de un jugador que se asemeje a su impacto y números con Dubasin, uno va a salir por más de 20 kilos y el otro por menos de 5. No van a traer a nadie que se acerque al rendimiento de Dubasin, ni cerca. No saben, ni tampoco quieren. El negocio es el mercadeo.
Arribas suena para el Benfica y Dubasin se va a Osasuna...

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 27 Jul 2026, 12:00

Painkiller escribió:
27 Jul 2026, 11:54
Stoitchkov escribió:
27 Jul 2026, 11:09
Me alegro por ellos, qué me quieres decir con eso? El caso que nos ocupa es que jugador va a ocupar el hueco de Dubasin.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 27 Jul 2026, 12:08

Stoitchkov escribió:
27 Jul 2026, 12:00
Painkiller escribió:
27 Jul 2026, 11:54

Me alegro por ellos, qué me quieres decir con eso? El caso que nos ocupa es que jugador va a ocupar el hueco de Dubasin.
Pues que no se mueven en el mismo precio, así de simple.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 27 Jul 2026, 12:12

Painkiller escribió:
27 Jul 2026, 12:08
Stoitchkov escribió:
27 Jul 2026, 12:00

De eso ya me di cuenta. Te parece bien su venta por 4 kilos?

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 27 Jul 2026, 12:27

Stoitchkov escribió:
27 Jul 2026, 12:12
Painkiller escribió:
27 Jul 2026, 12:08

Tienes mi opinión en el topic sobre Dubasin.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 27 Jul 2026, 12:37

Painkiller escribió:
27 Jul 2026, 12:27
Stoitchkov escribió:
27 Jul 2026, 12:12

Me la puedo imaginar.

Painkiller
Juvenil B
Contactar:

Mensaje por Painkiller » 27 Jul 2026, 13:03

Stoitchkov escribió:
27 Jul 2026, 12:37
Painkiller escribió:
27 Jul 2026, 12:27

Me la puedo imaginar.
Painkiller escribió: ↑23 Jul 2026, 19:40
elguajesportinguista escribió: ↑23 Jul 2026, 17:57
En enero cedido al Eldense
Le da de sobra para jugar en Primera. Es una verdadera pena que marche y más por lo poco que sale.
No será el más técnico del mundo, pero es generoso con los esfuerzos y tiene gol. El típico jugador que quieres en tu equipo cuando te juegas cosas importantes de verdad, jugadores que no se esconden.

Lo dicho, una pena y un gran bajón que marche

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 27 Jul 2026, 13:47

El Sporting ultima la cesión de Konrad de la Fuente
El club negocia el préstamo del extremo con el Laussane suizo
La pasada campaña la disputó con el Ceuta
Konrad de la Fuente está a un paso de ser jugador del Sporting. El club gijonés ha acercado posturas con el Laussane de Suiza, equipo que tiene la propiedad del extremo, para formalizar su cesión de cara a la temporada que arrancará en pocas semanas. La operación, confirmada por LA NUEVA ESPAÑA, ha ido acelerándose en las últimas horas y acercando al futbolista a Gijón.
La opción de Konrad de la Fuente se activó por parte del Sporting ante las reticencias del Girona para no dejar salir a Jastin García, extremo que era la prioridad en Mareo, pero que no ha podido llevarse a cabo su incorporación debido a que su equipo cuenta con él para la próxima campaña y, en caso de dejarlo salir, deberá de ser mediante un traspaso que el Sporting no estaba dispuesto a asumir.
Con la vía de Jastin García cerrada, en la dirección deportiva del Sporting exploraron otras alternativas para apuntalar la posición de carrilero zurdo. Ahí fue donde apareció el nombre de Konrad, extremo de 25 años y que cuenta con experiencia en la categoría de plata.
El Lausanne-Sport suizo es propietario de los derechos del atacante norteamericano y parece ser que estaría dispuesto a dejarlo salir mediante una cesión, al igual que ya hiciera la temporada pasada en las filas del Ceuta.
Konrad se formó en la cantera del Barcelona, el extremo también ha pasado por el Olympique de Marsella, el Olympiacos y el Eibar antes de recalar en el conjunto ceutí.
Precisamente fue en su etapa en la AD Ceuta donde dejó una de las actuaciones más recordadas de la temporada para la afición sportinguista. Konrad fue el gran protagonista de la victoria del conjunto caballa por 1-2 en El Molinón, firmando un encuentro de enorme nivel. Participó decisivamente en la acción del primer gol, que terminó introduciendo en su propia portería la defensa rojiblanca tras un disparo suyo, y anotó el segundo tanto del Ceuta, convirtiéndose en el futbolista más desequilibrante del partido.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Jul 2026, 14:17

Revulsivo para las segundas partes

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 27 Jul 2026, 14:54

Painkiller escribió:
27 Jul 2026, 13:03
Stoitchkov escribió:
27 Jul 2026, 12:37

Me la puedo imaginar.
Painkiller escribió: ↑23 Jul 2026, 19:40
elguajesportinguista escribió: ↑23 Jul 2026, 17:57
En enero cedido al Eldense
Le da de sobra para jugar en Primera. Es una verdadera pena que marche y más por lo poco que sale.
No será el más técnico del mundo, pero es generoso con los esfuerzos y tiene gol. El típico jugador que quieres en tu equipo cuando te juegas cosas importantes de verdad, jugadores que no se esconden.

Lo dicho, una pena y un gran bajón que marche
Coincido, una putada. Y de Orlegi algo que decir en este tema?

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Jul 2026, 15:04

Pero el otro dia jugaron Gaspar y Gela y en otros partidos jugo Bruno Rubio, esta usando dos mediapunta y un delantero, otra cosa es usar un Otero Gela y Ferrari mas arriba pero Otero no es tan fino para jugar x detras del delantero.
Tb te digo q ko vi nada de lo q jugarosalvo 35 mn el otro dia contra celta, hablo x lo q lei, es la duda q tengo xq si pones un delantero a hacer de mwdiapunta acaba siempre de delantero y te acabas partiendo, mas cdo ya va usar sol 2 mediocentros

Responder