Karrikaburu (Real Sociedad)
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Karrikaburu (Real Sociedad)
Ah bueno, pues entonces todo bien.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
Tierrabaja
- Benjamín A
Queda bastante mercado por delante. Esperemos que puedan pillar a uno mejor que esti.
-
chorrecilla
- Benjamín A
Parece que se va al Burgos
A mí m parece una buena opción, no entiendo tanta animadversión hacia él y dudo q venga alguien mucho mejor q él
- Sporting1992
- Primer equipo
No sé si será muy fiable de donde sale la información
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Joer, van subiendo. Dentro de poco llevará rechazandonos desde antes de la comunion
No creo q rechaze nada, igual hasta nunca nos rechazo, el Burgos llega a acuerdo con la Real y ya esta
Nadie rechaza jugar en el Sporting. Es el sueño de cualquier jugador.
Ya en serio, si no ha venido nunca a lo mejor es porque no hemos llegado a sus pretensiones o le interesaba más ir a un equipo donde pensaba que tenía más posibilidades de jugar, que al tratarse de una cesion es lo que más se valora a fin de cuentas.
Ya en serio, si no ha venido nunca a lo mejor es porque no hemos llegado a sus pretensiones o le interesaba más ir a un equipo donde pensaba que tenía más posibilidades de jugar, que al tratarse de una cesion es lo que más se valora a fin de cuentas.
O que nunca tuvo uba oferta eb firme
Ye que aquí somos muy de creer a la prensa según convenga.
Karrica y Fer niño, buena delantera, el burgos otro que hace las cosas bien y creciendo poco a poco. A tener en cuenta este año.
Ya empieza a swr buenu ahora que lu fichó otru
Claro,los que no vienen es porque no nos interesa a nosotros.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
A ver, que la informacion viene de Gol Digital y aún no se ha hecho eco ningún medio serio. Si fuese por ellos, el Sporting ya llevaría fichados a Petit, Pampin, Calero y varios mas
- Stoitchkov
- Primer equipo
El Burgos CF se interesa por Jon Karrikaburu como reemplazo de Fer Niño. El club burgalés, según hemos podido saber, está negociando con él Elche el traspaso de su delantero, siendo Karrikaburu el elegido para reemplazarlo, que es el principal objetivo nacional del Sporting para la delantera.
La figura del entrenador Sergio Francisco, con quien coincidió el delantero en la Real Sociedad, clave.
La figura del entrenador Sergio Francisco, con quien coincidió el delantero en la Real Sociedad, clave.
A bueno si es de gol digital entonces no hay nada. No se que me parecio que vi un twitt de alguien serio. En cualquier caso a mi me gusta, y creo que para el burgos sería una acierto.Painkiller escribió: ↑27 Jul 2026, 22:13A ver, que la informacion viene de Gol Digital y aún no se ha hecho eco ningún medio serio. Si fuese por ellos, el Sporting ya llevaría fichados a Petit, Pampin, Calero y varios mas
Pues para primera me genera dudas, es un buen pelotero, es buen futbolista pero le falta gol para segunda más para primera. Creo que como una alternativa al ataque podría servir en primera pero no para ser tu primera opción.
En segunda a mi me parece un muy buen delantero, pero con cierta carencia de gol.