Dubasin
Re: Dubasin
CualquierEquipoDesegunda no lleva diez temporadas seguidas en segunda
Ah, estábamos hablando de eso. Ok
Re: 17.- Dubasin
No sé para qué se pagan a ojeadores en el mundo del fútbol si ver un partido del mundial es suficiente para tomar decisiones millonarias sin mirar el rendimiento del último año en su club, del resto de partidos en el mundial, cómo ha ido su trayectoria en los últimos años... Por no hablar de que una simple pregunta a la IA te puede dar un resumen maravilloso para leer en 5 minutos del sentir popular de las personas que lo han visto domingo a domingo en el campo.
No sé, igual tenéis razón y bastan 30 minutos de excelencia en un sólo partido de un mundial para que no haga falta mirar nada más para invertir varios millones en un jugador, pero a mí me cuesta creerlo.
Anda que no hay fichajes así cada año, tras cada mundial o Euro.
Vozinha fichando por Colo-Colo por ejemplo
-
Desde El Puentin
- Benjamín A
Entiendo que a la gente no le haya gustado el traspaso de Dubasin, yo mismo hubiera preferido contar con el la próxima temporada.
Me cuesta un poco mas pero también entiendo las rasgadas de vestiduras, la indignación y el despecho... es que hay mucha gente con tendencia a vivir en el drama continuo y en "portalplañideras" sobremanera.
Pero bueno, tampoco es cuestión de andar moldeando la realidad para ajustarla al relato apocalíptico.
Dubasin no es un jugador que promedie 16 goles por temporada... esos son los goles que marco en la pasada...en cuatro temporadas de profesional metió 10 goles con el Alba, ninguno con el Oviedo , 8 y 16 con nosotros y en el Basilea le pagaron parte de la ficha 2 años lo vendieron a mitad de coste y el a cambio metio 2 goles... en primera ref y 2b 10 goles su mejor año.
Ya no lo sabremos, pero asegurar que metería 16 goles este año es mucho asegurar.
Dubasin como todos es perfectamente sustituible y mas si cabe si se utiliza lo que se ha ingresado por el... metio 16 goles y habia costado 1,6K... por Otero no se pago traspaso... Villalibre costo 1k... Carlos Fernandez estaba cedido, mete 16 goles con el mirandes y se va gratis al Oviedo... Javi Marton llega gratis al Eibar... la tabla de goleadores de segunda esta llena todos los años de jugadores que están cedidos o que llegan libres.
Gracias por los servicios prestados y cobrados... el tambien tiene que estar agradecido a lo que ha supuesto el Sporting en su carrera... que le vaya bonito... pero que cierre al salir.
El tiempo permitira valorar este traspaso con mas criterio... si es la puta verguenza que apuntan algunos y deberíamos estar todos pidiendo la devolución de los abonos... o es una operacion mas de las que suelen producirse en el mercado en función de las circunstancias y de los intereses de las partes.
Me cuesta un poco mas pero también entiendo las rasgadas de vestiduras, la indignación y el despecho... es que hay mucha gente con tendencia a vivir en el drama continuo y en "portalplañideras" sobremanera.
Pero bueno, tampoco es cuestión de andar moldeando la realidad para ajustarla al relato apocalíptico.
Dubasin no es un jugador que promedie 16 goles por temporada... esos son los goles que marco en la pasada...en cuatro temporadas de profesional metió 10 goles con el Alba, ninguno con el Oviedo , 8 y 16 con nosotros y en el Basilea le pagaron parte de la ficha 2 años lo vendieron a mitad de coste y el a cambio metio 2 goles... en primera ref y 2b 10 goles su mejor año.
Ya no lo sabremos, pero asegurar que metería 16 goles este año es mucho asegurar.
Dubasin como todos es perfectamente sustituible y mas si cabe si se utiliza lo que se ha ingresado por el... metio 16 goles y habia costado 1,6K... por Otero no se pago traspaso... Villalibre costo 1k... Carlos Fernandez estaba cedido, mete 16 goles con el mirandes y se va gratis al Oviedo... Javi Marton llega gratis al Eibar... la tabla de goleadores de segunda esta llena todos los años de jugadores que están cedidos o que llegan libres.
Gracias por los servicios prestados y cobrados... el tambien tiene que estar agradecido a lo que ha supuesto el Sporting en su carrera... que le vaya bonito... pero que cierre al salir.
El tiempo permitira valorar este traspaso con mas criterio... si es la puta verguenza que apuntan algunos y deberíamos estar todos pidiendo la devolución de los abonos... o es una operacion mas de las que suelen producirse en el mercado en función de las circunstancias y de los intereses de las partes.
que yes, una IA?
-
Desde El Puentin
- Benjamín A
Ye la mi opinion sobre un tema del que escuche tropecientes opiniones y me apetecio decir la mia.. no se muy bien porque lo dices 
Yo también pienso que la salida de este jugador es comprensible y a lo mejor no resulta tan traumática.
Es comprensible porque hablamos de un salto de categoría; no de que venga el Osasuna y se lo lleve por pagarle algo más. Y no entro a juzgar el comportamiento de este futbolista del que hablamos, ni si la SAD debió plantarse o exigir más. Solo digo quue puedo comprender a las partes.
Y a lo mejor no es tanto trauma porque en el fútbol dos y dos no siempre son cuatro. Después de la marcha de Quini, el Sporting jugó sus dos finales de Copa, y quién sabe qué gallo habría cantado con un Gomes sano. No hay nadie insustituible en ningún sitio.
Hay que ver quién viene al final, qué pasa con los lesionados y, sobre todo, si Larcamón se entera de la fiesta.
Es comprensible porque hablamos de un salto de categoría; no de que venga el Osasuna y se lo lleve por pagarle algo más. Y no entro a juzgar el comportamiento de este futbolista del que hablamos, ni si la SAD debió plantarse o exigir más. Solo digo quue puedo comprender a las partes.
Y a lo mejor no es tanto trauma porque en el fútbol dos y dos no siempre son cuatro. Después de la marcha de Quini, el Sporting jugó sus dos finales de Copa, y quién sabe qué gallo habría cantado con un Gomes sano. No hay nadie insustituible en ningún sitio.
Hay que ver quién viene al final, qué pasa con los lesionados y, sobre todo, si Larcamón se entera de la fiesta.
Parece que la mujer de dubasin dice que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y se sabrá la verdad del comunicado donde decía que quería salir. Vamos básicamente viene a decir que ese comunicado es una imposición del club, como por otra parte era obvio.
Eso no le quita menos ganas de irse.
Tan mejor callaos que revolviendo.
Tan mejor callaos que revolviendo.
Perdió el culo por marchar. Que ahora no nos cuente películes.
y que cambia eso? lo único que demuestra ye q taba tan llocu por marchar que no le importó quedar como la chata, ahora que asuma las consecuencias
Se le ve contrariado en las fotos con su nueva camiseta. La sonrisa no le va más allá de las orejas.
Pero en fin, este jugador es pasado del Sporting. El espectáculo debe continuar. Esperemos que no sea un circo.
Pero en fin, este jugador es pasado del Sporting. El espectáculo debe continuar. Esperemos que no sea un circo.
- sporting200
- Primer equipo
Desde la venta de Churruca, el Sporting nunca ha vendido para crecer. No tiene pinta que aquí vaya a darse lo contrario.
No cambia nada tampoco. Ya no le importa a nadie.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Hombre, tampoco cabía esperar otra cosa de esta chica, que ejerce, o lo intenta, de influencer de Hacendado y todo lo que sea intentar captar followers de esos le viene de maravilla. En fin, que les vaya bonito, pero en lo posible que no vuelva a mencionar al Sporting en ningún momento, que ya no toca.
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista 
Salidas razonablemente más dolorosas en su momento que la del ilerdense (de memoria y a bote pronto):
Felipe al Tenerife
Alcázar al Rayo
Iván al Oviedo
Monchu al Sevilla
Óscar al Zaragoza
Juanele al Tenerife
Diego Castro al Getafe
Pedro al Burdeos
Méndez a Indonesia
Manu García a... donde se haya ido
Varane a la Segunda inglesa
Felipe al Tenerife
Alcázar al Rayo
Iván al Oviedo
Monchu al Sevilla
Óscar al Zaragoza
Juanele al Tenerife
Diego Castro al Getafe
Pedro al Burdeos
Méndez a Indonesia
Manu García a... donde se haya ido
Varane a la Segunda inglesa
Jony, Luis Hernández y Bernardo...
Dubasin pienso que es más doloroso que Varane, Mendez o Manu, con un cacho
Dubasin pienso que es más doloroso que Varane, Mendez o Manu, con un cacho
- sporting200
- Primer equipo
Méndez y Varane tampoco es que me jodiesen demasiado la verdad. Prefería que se hubiesen quedado, pero su impacto es mucho menor que el que me temo tendrá la marcha de un jugador como Dubasin.